|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me pasa el recovery stock? quiero actualizar mi terminal.... pero necesito el recovery stock.. ayuda??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que modelo tienes? no es necesario tener el recovery original. pero dinos que modelo tienes asi te damos el correcto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy tratando de instalar este recovery por el método del fastboot. En principios se instala correctamente, al menos todos los mensases son OKAY, pero al entrar al recovery con Vol+ y power me sale el recovery de emui.
He probado con otros recoverys y siempre pasa lo mismo. ¿Qué puedo estar haciendo mal? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy tratando de instalar este recovery por el método del fastboot. En principios se instala correctamente, al menos todos los mensases son OKAY, pero al entrar al recovery con Vol+ y power me sale el recovery de emui.
He probado con otros recoverys y siempre pasa lo mismo. ¿Qué puedo estar haciendo mal? Gracias ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues era eso, solucionado.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien conoce bien TWRP para P8 Lite y me responde a dos preguntas?
1º Cuando hacéis un backup, ¿el nombre del archivo termina siempre en ...BalongC50B311? 2º Cuando hacéis un backup en la microSD externa, ¿os duplica la carpeta TWRP con todo su contenido en la SD interna? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||