![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Hola,
@amnodaniel has hecho algún wipe antes o después de actualizar? En el pantallazo se ve que quedan 552 MB libres de RAM por lo que si tienes mas apps abiertas...o no...parece que el consumo de RAM....sigue igual? Aunque he visto alguno por ahí con un pantallazo que aparecía con solo 1.42 gb en uso. Un saludo, |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo normal cuando se compila una rom en 4 archivos es meter en el CSC los archivos cache.img.ext4 y hidden.img.ext4 y el .pit dejarlo fuera para luego meterlo en su casilla de odin y marcar Re-Partition. No se quien compilo esa rom, pero desde luego yo no lo haría así... Y siendo así, es normal que perdáis todos los datos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
si despues de la actualizacion he hecho un wipe total restableciendo de fabrica...por si las moscas aunque no es obligatorio.... la rom despues de la actualizacion iba muy fina sin problema alguno sin que le haya hecho wipe.... pasado una hora me decidi hacerle un wipe restableciendo los datos de fabrica |
|
||||
|
||||
estos archivos no estan metidos en .ext4 ....(los ext4 se extraen habitualmente desde el mismo telefono por el adb) .... estos estan compilados en linux en tar.md5
como lo ha conseguido... no lo se...porque a elegino compilarlos asi tampoco me lo se...aunque si yo tendria los archivos en mi portatil para hacer un build flasheable creo que haria lo mismo... usaria el tar.md5 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Por lo normal de 2 a 3 días. Pero a veces tardan mas y a veces menos... Si no la ponen antes del sábado, hasta el lunes ya nada.
|
|
![]()
Yo acabo de flasear para probar la BOE3 de Polonia y nada, no salta la actualización... Supongo que el CSC del teléfono tiene que ser también XEO no? El mío es de Rumanía...
|
|
||||
|
||||
Lógicamente tienes que tener el CSC de la actualización si no claro que no te saltara...
|
|
||||
|
||||
El mío tb es de Rumanía y nada. Para cambiar el csc sin ser root haz wipes completos, flashear la rom XEO, arrancar el teléfono y cuando te empieza a preguntar para configurar el sistema volver a hacer wipes y volver a flashear la misma rom.
Así le cambie el csc a un s5 y a otro note 4 (no el mío) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...uyen.phoneinfo Y ves a csc info. Necesitas tener csc XEO para actualizar |
|
||||
|
||||
Tengo XEH, de Hungría. Entonces para la OTA tendría que hacer todo lo que han comentado posts atrás? Bff pasando jeje
Última edición por Keruh Día 26/08/15 a las 23:00:33 |
|
||||
|
||||
Ya está... actualizado a 5.1.1.
Instalo 5.0.1 Polonia... restauro valores de fábrica... busco actualizaciones y se pone a descargar... Tras un rato... actualización 5.1.1 !!! (a propósito, mi teléfono por defecto venía con XEH de Hungría...) |
|
Al restaurar de fábrica se te ha cambiado el CSC?
|
|
||||
|
||||
Entiendo que al instalar por odin el firmware de Polonia y poner de fábrica... el teléfono pasó a tener la 5.0.1 de polonia XEO... al buscar las actualizaciones... las busca XEO y claro... encuentra la 5.1.1.
Todo OK. Ahora mismo me está actualizando todas las aplicaciones... |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias! |
|
@amnodaniel han puesto tus capturas en este artículo 😀 además de citar al foro de HTCMANIA. Ya quedas registrado para la historia 😀
http://www.movilzona.es/2015/08/26/e...1-1-en-europa Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
la encontró, la descargó y cuando estaba lista me preguntó si quería actualizar. actualicé y restauré de fábrica... todo OK (espero haberte ayudado en algo) AH, LA DE POLONIA DEBE SER LA ULTIMA !!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:35:36 (GMT +2)