|
|
Cita:
Me imagino que funcionará, sino te dejo tb la dirección web entera seguidamente: 3 unids 3500 mAh BL-51YF reemplazo Li ion para el LG G4 H818 H818N VS999 F500 F500S F500K F500L H815 http://www.aliexpress.com/item/3pcs-...416687759.html (from AliExpress Android) Salu2 agur! PD: ha subido a los 13€ |
|
|
||||
|
||||
Cita:
He leído todo el anuncio y pone que son genéricas no que sean originales Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por trouxx Día 26/10/15 a las 20:50:10 |
|
||||
|
||||
Buenas,
Sigo con mis dudas entre este modelo y el Xiaomi MI4c (Por precio, claro). Como no quiero líos, de tirarme por el G4, iría a por el H818N, que se puede conseguir sin cargos sorpresa extra. Tal y como os he leido, la 2ª SIM no es 4G, pero ¿Alguien me podría confirmar que por lo menos es 3G? Muchas gracias. |
|
|
Cita:
Hablo del H818P, Tienes 4G en ambas ranuras SIM, pero no simultáneamente. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola! Muchas gracias a ambos!!!
No me atrevo con el H818P, por la sorpresa de aduanas, aunque esta claro que es la buena. Pero que la 2 sim sea sólo 2G es un poco faena. He leído también info de gsmarena, pero no queda nada claro... A ver si investigo un poco más. Saludos! |
|
|
Cita:
En el H818P, la SIM2 Sí tiene 4G, igual que la SIM1, lo que no puedes hacer es usar el 4G simultaneamente en las dos SIMs, mira mis capturas de pantalla en mi comentario anterior, y podrás apreciar como tienes 4 opciones para cada SIM;
Salu2 agur! Última edición por Kakeron Día 28/10/15 a las 23:18:26 Razón: Corrección de errores y ampliar info |
|
||||
|
||||
Muchas gracias Kakeron!
Necesitaría confirmar esto mismo, pero en el H818N, que no lo tengo claro. Si alguien que lo tenga, pudiera decirme. Ya estoy caliente con el tema. Si por lo menos me permitiera 3G..... Es que no encuentro en P en una página que me garantice olvidarme de las aduanas. El N lo tienen en un eglobal y valuebasket y te garantizan que no hay pagos extra de aduanas. No quiero sorpresas, a pesar de perder esta opción y la banda 20, que por precios parecidos es una pena, pero, todo no parece que se puede. Agur. |
|
El H818P y el H818N, son practicamente versiones asiáticas, así que si los quieres? Tienes dos opciones, o correr el riesgo de las aduanas, o ir a por él tu mismo...XD
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Jajaja.... Por ganas ya iría, ya!
|
|
||||
|
||||
Es que no quiero tampoco que suba mucho la pasta, que ya me estoy pasando un poco, pero lo veo tan completo, que me cuesta encontrar otra alternativa. Os contaré!
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Menudo alegrón me das!!! Una pena el tema de la banda 20, pero tampoco lo veo ahora como para ser un factor decisivo teniendo en cuenta todas las características. Pues a lo mejor no pasa de este finde.. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, pues ya está liada. Ya lo he pedido a Value. Al final, el H818N. Y eso que el P tenía un buen precio en Plemx, pero no me he atrevido por aduanas y garantía. En fin, veremos que tal va todo. Ya os contaré. Ahora tengo unas ganas locas de que llegue
![]() Muchas gracias por la ayuda!! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Pues vuestras sospechas se están haciendo realidad. Lo pedí el viernes pasado y todavía no han enviado. El pedido cambió el lunes de estado a algo parecido como "pedido aceptado" y antes de ayer a algo parecido a "su envío se está procesando y se enviará próximamente". He enviado un par de correos y responden rápido, pero siempre diciendome que enviarán en cuanto puedan. Espero que no se demore mucho más. Al final, las críticas que tras vuestros comentarios leí, tenían razón. Parece que cumplen, pero a su ritmo. En mi caso, todavía estoy pendiente de que cumplan. Espero no tener ninguna pega con el terminal, porque miedo me está dando... Os seguiré contando. Buen finde! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
A si que tranquilo, se llevan su tiempo. Pero cierto es que es la ultima vez que compro en esta tienda, aun sabiendo las criticas negativas que tenia. Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:04:51 (GMT +2)