![]() |
|
| ROMs y desarrollo Jiayu G4S ROMs y desarrollo Jiayu G4S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me puse la rom ayer y la verdad es que de momento va genial, me faltan cosas por probar como el bluetooth pero el resto funciona, a excepción de la radio.
Los que lleváis ya días con ella... sabéis si hay smart wake? porque para apagar la pantalla si que esta lo de pulsar 2 veces la barra de notificaciones pero para encenderla ni idea
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy con la salamander y quiero poner esta Lollipop. ¿Puedo instalarla directamente desde el recovery twrp 2.8.6.0 que tengo puesto o tengo que hacer el proceso de spflash tools? En caso de tener que hacerlo, qué tutorial puedo seguir? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes ponerla directamente pero recuerda hacer por lo menos la copia de nvram en el recovery por si se te borra el ime
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay una nueva versión, por lo poco que entiendo con el traductor se an arreglado cosas. Alguien la a probado. Dejó el enlace.
https://drive.google.com/file/d/0B3L...V28/view?pli=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya la estoy probando desde hace unas horas, y la verdad es que es una gozada. Sólo he encontrado de momento dos errores o tres, a saber: - la partición de la memoria no sé muy bien qué ha hecho. Instalando aplicaciones y juegos me he quedado rápido sin ella, porque deja poco para instalar cosas, dejando el resto de los 16gb para almacén. - el telegram se me queda todo el rato en conectando. Si no lo resuelvo esto sí será un problema bien serio. - Me hace algunas cosas raras con la memoria externa, a veces la lee y otras no... A ver si vamos comentando más porque es una rom espectacular. Impresionante tener 5.1 con cyanogenmod en los G4S... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa es la que estoy probando yo, la del 22 de Septiembre. |
|
|
|
Sin radio no hay diversión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se instala con una base 4.4 y desde de recovery, wipes y listo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Teniendo en cuenta hacer una copiad e seguridad de nvram, porque se puede perder el IMEI. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=xuncall;20526517]Yo lo hice desde Salamander (4.4.4) y sí, de la forma que dices.
Teniendo en cuenta hacer una copiad e seguridad de nvram, porque se puede perder el IMEI @xuncall Sabéis si se podrá hacer desde una 4.2.2?..., o paso primero a una 4.4.2?. Y perdonar tanta pregunta pero si podéis confirmarme el funcionamiento d la doble SIM os lo agradecería muchísimo... Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk Última edición por Valle del Kas5 Día 18/10/15 a las 22:07:03 |
|
|
|
Hola
Yo te puedo confirmar que el slot de microsim del jiayu g4s en esta rom lo reconoce perfectamente. El unico problema que he encontrado y comentado anteriormente para el cual no encuentro una solución, es que cuando tu apagas el movil y lo vuelves a encender, debes de reiniciarlo una vez encendido para que te reconozca o lea la sim, es la unica manera que he encontrado de que me funcione por el momento. |
|
|
|
Hola
Yo te puedo confirmar que el slot de microsim del jiayu g4s en esta rom lo reconoce perfectamente. El unico problema que he encontrado y comentado anteriormente para el cual no encuentro una solución, es que cuando tu apagas el movil y lo vuelves a encender, debes de reiniciarlo una vez encendido para que te reconozca o lea la sim, es la unica manera que he encontrado de que me funcione por el momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que me pasa, no sé si os pasa lo mismo, es que cuando ando con el modo avión, activando wifi, etc. a veces se queda tonto, como congelado, y me toca reiniciar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, otras 2 cosas:
La rom no viene rooteada, no?? Cómo se rootea? He sido incapaz de pasar archivos por usb con el pc... lo conecto y no pasa nada... sugerencias? Última edición por xuncall Día 19/10/15 a las 21:41:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para lo segundo recuerdo que no fui capaz. Saludos. Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! Lo primero funcionó, y lo segundo es una jodienda de narices... a ver si alguien que haya conseguido comenta... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|