|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me puse la rom ayer y la verdad es que de momento va genial, me faltan cosas por probar como el bluetooth pero el resto funciona, a excepción de la radio.
Los que lleváis ya días con ella... sabéis si hay smart wake? porque para apagar la pantalla si que esta lo de pulsar 2 veces la barra de notificaciones pero para encenderla ni idea
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me puse la rom ayer y la verdad es que de momento va genial, me faltan cosas por probar como el bluetooth pero el resto funciona, a excepción de la radio.
Los que lleváis ya días con ella... sabéis si hay smart wake? porque para apagar la pantalla si que esta lo de pulsar 2 veces la barra de notificaciones pero para encenderla ni idea alomitas:![]() Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se instala por spflash tools, sino por recovery. No sirve cualquier recovery, recomiendan twrp 2.8.6.0. Lo tienes disponible en needrom.
Flashea por spflash tools la kitkat original, instala el recovery que te digo e instala. Te dejo el enlace a la ultima lollipop de vova vafin de 4pda del 22/9. https://drive.google.com/file/d/0B3L...h4WUN6Z2c/view Un saludo. Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk ![]() Estoy con la salamander y quiero poner esta Lollipop. ¿Puedo instalarla directamente desde el recovery twrp 2.8.6.0 que tengo puesto o tengo que hacer el proceso de spflash tools? En caso de tener que hacerlo, qué tutorial puedo seguir? Gracias
|
||||
|
||||
|
Puedes ponerla directamente pero recuerda hacer por lo menos la copia de nvram en el recovery por si se te borra el ime
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay una nueva versión, por lo poco que entiendo con el traductor se an arreglado cosas. Alguien la a probado. Dejó el enlace.
https://drive.google.com/file/d/0B3L...V28/view?pli=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la estoy probando desde hace unas horas, y la verdad es que es una gozada. Sólo he encontrado de momento dos errores o tres, a saber: - la partición de la memoria no sé muy bien qué ha hecho. Instalando aplicaciones y juegos me he quedado rápido sin ella, porque deja poco para instalar cosas, dejando el resto de los 16gb para almacén. - el telegram se me queda todo el rato en conectando. Si no lo resuelvo esto sí será un problema bien serio. - Me hace algunas cosas raras con la memoria externa, a veces la lee y otras no... A ver si vamos comentando más porque es una rom espectacular. Impresionante tener 5.1 con cyanogenmod en los G4S...
|
||||
|
||||
|
Hay una nueva versión, por lo poco que entiendo con el traductor se an arreglado cosas. Alguien la a probado. Dejó el enlace.
https://drive.google.com/file/d/0B3L...V28/view?pli=1 ![]() Esa es la que estoy probando yo, la del 22 de Septiembre.
|
||||
|
||||
|
Sin radio no hay diversión.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=xuncall;20526517]Yo lo hice desde Salamander (4.4.4) y sí, de la forma que dices.
Teniendo en cuenta hacer una copiad e seguridad de nvram, porque se puede perder el IMEI @xuncall Sabéis si se podrá hacer desde una 4.2.2?..., o paso primero a una 4.4.2?. Y perdonar tanta pregunta pero si podéis confirmarme el funcionamiento d la doble SIM os lo agradecería muchísimo... Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk Última edición por Valle del Kas5 Día 18/10/15 a las 22:07:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo te puedo confirmar que el slot de microsim del jiayu g4s en esta rom lo reconoce perfectamente. El unico problema que he encontrado y comentado anteriormente para el cual no encuentro una solución, es que cuando tu apagas el movil y lo vuelves a encender, debes de reiniciarlo una vez encendido para que te reconozca o lea la sim, es la unica manera que he encontrado de que me funcione por el momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo te puedo confirmar que el slot de microsim del jiayu g4s en esta rom lo reconoce perfectamente. El unico problema que he encontrado y comentado anteriormente para el cual no encuentro una solución, es que cuando tu apagas el movil y lo vuelves a encender, debes de reiniciarlo una vez encendido para que te reconozca o lea la sim, es la unica manera que he encontrado de que me funcione por el momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo te puedo confirmar que el slot de microsim del jiayu g4s en esta rom lo reconoce perfectamente. El unico problema que he encontrado y comentado anteriormente para el cual no encuentro una solución, es que cuando tu apagas el movil y lo vuelves a encender, debes de reiniciarlo una vez encendido para que te reconozca o lea la sim, es la unica manera que he encontrado de que me funcione por el momento. ![]() Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo te puedo confirmar que el slot de microsim del jiayu g4s en esta rom lo reconoce perfectamente. El unico problema que he encontrado y comentado anteriormente para el cual no encuentro una solución, es que cuando tu apagas el movil y lo vuelves a encender, debes de reiniciarlo una vez encendido para que te reconozca o lea la sim, es la unica manera que he encontrado de que me funcione por el momento. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que me pasa, no sé si os pasa lo mismo, es que cuando ando con el modo avión, activando wifi, etc. a veces se queda tonto, como congelado, y me toca reiniciar...
|
||||
|
||||
|
Ah, otras 2 cosas:
La rom no viene rooteada, no?? Cómo se rootea? He sido incapaz de pasar archivos por usb con el pc... lo conecto y no pasa nada... sugerencias?
Última edición por xuncall Día 19/10/15 a las 21:41:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Para lo segundo recuerdo que no fui capaz. Saludos. Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para lo primero, tienes que habilitar los ajustes avanzados presionando varias veces seguidas el número de compilación en el menú acerca del teléfono. Después tienes que activar algo así como acceso administrador, o modo administrador (no tengo la rm instalada ahora mismo).
Para lo segundo recuerdo que no fui capaz. Saludos. Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk ![]() Gracias! Lo primero funcionó, y lo segundo es una jodienda de narices... a ver si alguien que haya conseguido comenta...