|
Si es de software a ver si alcahuetean los de BQ
![]() Ya e visto varios prototipos en plan mini RL pero creo que es muy pronto para esto aun. |
|
|
Una pregunta para los que entendéis.
¿Pueden los de bq mediante actualizaciónes futuras de software, reducir la velocidad del procesador a 1.3 como decís y evitar el calentamiento?; y en ese caso, al perder velocidad, ¿seguiría siendo un procesador "más potente" que por ejemplo el del E5 4G, o sería un procesador demasiado "capado" al nivel de la anterior generación? Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2 |
|
Ellos pueden y tu siendo root también .
Ellos no lo bajaran a 1.3 , imagínate , un procesador que en principio es 1.7 , te lo venden a 1.5 ( no engañan a nadie) y luego te lo bajan a 1.3 . Yo en lo personal no compro en mi vida nada mas de esa marca sea la que sea ( y creo que con razón) . Lo que tienen es que buscar soluciones de software que es lo que queda, sin perder rendimiento claro esta . Aun a 1.3 si no eres muy exigente para el uso normal del teléfono ni te enterarías , otro cosa ya es con uso exigente y tampoco tengo claro que el descenso de la temp sea un milagro ( luego si tengo tiempo lo probare a 1.3 ) . Última edición por DIEG0 Día 29/08/15 a las 12:49:01 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Diego lo ha dicho bien y ya lo comente yo ayer igualmente, los que seais root es tan sencillo como con el kernel editor poner la velocidad a 1.3ghz de maximo en los nucleos big, eso si no se yo como ira el terminal con ese underclock, si a 1.5ghz no es que sea el terminal mas rapido y electrico del mercado precisamente, como le bajemos aun mas la frecuencia al micro
![]() |
|
Reflexionando sobre vuestras respuestas, cada vez me inclino más por comprar el E5 4G, para el uso que yo le hago, creo que será un buen móvil.
De todas formas en unos días me voy de vacas y hasta la vuelta no decidiré nada en firme. Un saludito. Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
yo teniendo y habiendo trasteando a fondo con ambos, a dia de hoy entre el E5 4G y el M5 no tendria ninguna duda, me refiero para usarlo ahora mismo ojo segun los sacas de la caja, no especulo con como vaya a funcionar el M5 dentro de X meses con firm mas pulidos, pero actualmente el E5 es mucho mas fluido, electrico, la autonomia es como un 35% superior, la camara infinitamente mejor, las fundas gumy oficiales son como deberian ser (la oficial del M5 es un desproposito su forma y sobre todo su botonera afuncional)... lo dicho, comprar el M5 en mi opinion es por puro hype o previsiones de como llegara a funcionar en el futuro, pero actualmente tiene muchisimas cosas que pulir en las que el E5 le pasa absolutamente por encima
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
yo no voy a entrar a valorar, explicar o convencer a nadie sobre como tengo configurados y personalizados mis terminales, todos ellos de la misma manera por cierto, tan sólo seguire dando mi opinión de manera educada y lo más objetiva posible |
|
Y por que no son validas en el M5 ? , en el resto de los teléfonos si ? , entonces también lo dirás cuando dice la virtudes de la batería del E5 con 14h de pantalla con lo mismo , no ? , cuando se toca algo si se sabe lo que se toca es para mejorar , y se hace en todos los teléfono , a ver si el M5 ahora es especial para no poder hacerlo y mejorarlo .
Las criticas las hace cada uno como usa y tiene su móvil , a caso alguien piensa que le metemos cosas para que funcione peor? , se le hace exactamente lo mismo que a cualquier móvil y en este caso a un E6 un M5 y un E5 nada mas y nada menos a medio catalogo de BQ ( no creo que le tenga mucha manía a BQ ) . Unos están encantados y otros no , cada cual tiene su punto de vista según escarba en el teléfono igual que pasa en todos. Última edición por DIEG0 Día 29/08/15 a las 14:07:16 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
No puedes comparar las mejoras en un coche, que entre otras cosas, cuestan un dineral, con las mejoras que propone Magirus, que las puede hacer cualquiera con un mínimo de conocimiento, y que además son recomendables casi para todos los móviles. Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2 |
|
Si creo que si se leer entre lineas .Y también como funciona el M5 , y como debe funcionar un teléfono con estas prestaciones!.
Y tu? , tienes el M5 para ver su comportamiento?. Y hablar tan alegremente de su comportamiento a diario , porque si no te gusta como lo toca o dejar de tocar alguien para dar su opinión personal( son opiniones nada mas que eso ) de lo que ve con sus ojos, y luego vas y estas hablando y dando opiniones sin tenerlo , no se yo que objetividad es esa. Un saludo. Última edición por DIEG0 Día 29/08/15 a las 14:36:46 |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2 |
|
Lo estoy probando a 1.3 , en rendimiento uso normal no se nota , Navegar , fotos , teléfono , launcher , etc , en un rato que descanse le tomo la temp a 1,3 idle y full a ver que tal.
Última edición por DIEG0 Día 29/08/15 a las 14:47:19 |
|
1.5 Ayer a la mañana 25 grados temperatura ambiente :
En reposo :Idle 4 o 5 min despues de reiniciarlo , es tiempo que cualquier otro micro estaría mas bajo , si lo dejo mas tiempo baja mas , pero tiene una barrera (comportamiento extraño en todos los 615 , se puede buscar información de esto ) , que le impide bajar todo lo rápido y gradualmente que tendría. 1.3 Temp ambiente 30 grados son 5 mas que ayer : Asi que le quitamos 5 grados al 1.3 ( no voy a socarrar mas el micro por hacerlo mas exacto jeje ) , mejoran pero no para tirar cohetes , pero mejora en 3,4 o 5 grados , y en algunos mas . ![]() ![]() 1.5 a Full , estresandolo a saco unos 10 minutos a tope, el pico mas alto que e visto: ESTA BUSCADO A POSTA , QUE NADIE SE ASUSTE , ES RARISIMO LLEGAR A ESTO NI JUGANDO A JUEGOS. ![]() ![]() Última edición por DIEG0 Día 29/08/15 a las 16:16:53 |
|
Ah pues mira, algo de batería que ahorras, aunque habría que controlar cuánto tiempo está el móvil a 1.5 en un uso normal.
|
|
||||
|
||||
Cuando hagáis una quedada de usuarios del m5 podéis hacer parrillada
|
|
|
Si claro Preep, no es demasiado tiempo a 1.5 con el uso normal , eso esta claro , creo que es mejor enfocarlo a bajar temp , el ahorro en este M5 no es un problema por la batería que esta bien , vengo de uno de 2,30 o 3h de pantalla así que imagínate.
Lo ves Frank_T tiene sus ventajas , me acabo de hacer el Entrecot vuelta y vuelta en el test jeje , Ahora enserio cuanta que le meto caña a saco , casi nunca nadie llegara a exigirle así ( mas le vale ). Última edición por DIEG0 Día 29/08/15 a las 15:32:33 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:30:10 (GMT +2)