|
@Marcosuper7 tengo el H815P con la ultima V10a pero el Kernel y la BB es la misma que tienes en la imagen que subiste.. Kernel: 3.10.49 y BB 24249.2.224414.5
¿Es necesario pasarme a la 10D o ya hago el procedimiento que esta en el post 2? |
|
|
||||
|
||||
Para la gente que no ha probado esta maravillosa ROM, debo de decirles que esta genial, adios a todo el bloatware de operadoras, el telefono realmente funciona como deberia de funcionar, como fue hecho, aparte tiene varias cosas padres, como el split view para todas las apps, lg smartworld con sus temas o la barra de navegacion, que aunque pareciera mas pequeña al principio, termina por gustarte mas y lo mejor de todo fue el tener ROOT
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
Hola a todos, al llegar al siguiente punto :
12. Copiamos el siguiente código y lo ejecutamos.Código: dd if=/data/media/0/rootedsystem_H815d-MS7-1_1.img bs=8192 seek=55296 count=529920 of=/dev/block/mmcblk0 No hace nada. Puede ser que sea por el nombre del archivo .img ? Gracias desde ya. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Salu2. Última edición por Marcosuper7 Día 14/08/15 a las 07:38:05 |
|
||||
|
||||
vengo de hacer el root que teníamos antes que este que por cierto tiene muy buena pinta pero a la hora de recopilar archivos me pierdo en un uno: Descargate el LG Root Zip de aquí: http://d-h.st/uO8h,,,,, no me deja descargar nada y verdaderamente no veo la utilidad que le dais....Supongo que será importante pero el enlace no descarga nada. muchas gracias...
|
|
||||
|
||||
Que pasaria si quito el root con el supersu y luego actualizase el trminal para hacer el proceso mas directo?
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
La utilidad que tiene ese .zip es muy importante, sin el no podrías hacer nada del proceso de flasheo del .img. ![]() |
|
||||
|
||||
Al actualizar a la d me dice cada vez que reinicio lo siguiente: por desgracia mirrorlink se ha detenido a que me lo he cargado! ya estoy asustado. Puede ser porque no soy ahora rot y algunos programas lo piden?
Última edición por talcap Día 14/08/15 a las 16:31:43 |
|
||||
|
||||
Cita:
Te dice eso porque al estar antes utilizandola está los datos de ella en "data" Pero si hubieses leído el changelot hubieses visto que ha sido eliminada. Salu2. Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk |
|
@Marcosuper7 puedes pasar los mod del update por separado? Es que he desinstalado apps del sistema y flasheando la nueva me dara mas chamba porfis ya que estoy contento con tu primera img gracias
|
||||
|
||||
Pero entonces sigo la segunda parte de tu tutorial sin problemas o tengo que volver a poner la d?
|
|
||||
|
||||
hoy no doy una, root por este método, pero con los nervios con la msd puesta, .... por desgracia el inicio se ha detenido. por mas que leo el tercer post y debido a que soy novato no se como arreglarlo, me podeis echar una mano?
|
|
||||
|
||||
Mil gracias Marcos!!! No he tenido buenas experiencias con los sound mod, me podrías decir cómo dejarlo de stock una vez flasheado tu genial mod?
Gracias por tu trabajo y un saludo. |
|
||||
|
||||
por DESGRACIA INICIO SE HA DETENIDO Por favor podrían ayudarme a arreglarlo?
|
|
||||
|
||||
restaurando de fabrica....
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|