|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de adquirir este terminal, aún no me ha llegado vamos, y estoy leyendo muchos comentarios en diferentes sitios que hay mucha gente que la batería le va regular, no se que de wakelocks, que la app del reloj gasta mucho...
Es así o son casos aislados Me lo he pillado porque se recomienda bastante y tiene muy buenas críticas, espero no haberme equivocado Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de adquirir este terminal, aún no me ha llegado vamos, y estoy leyendo muchos comentarios en diferentes sitios que hay mucha gente que la batería le va regular, no se que de wakelocks, que la app del reloj gasta mucho...
Es así o son casos aislados Me lo he pillado porque se recomienda bastante y tiene muy buenas críticas, espero no haberme equivocado Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es así o son casos aislados Me lo he pillado porque se recomienda bastante y tiene muy buenas críticas, espero no haberme equivocado Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llega mañana y tengo ganas de trastear con él, aunque el móvil no es para mi, es un regalo para mi madre y a ella con que le llegue al final del día le vale.
Cosa que usando WhatsApp y navegación de Internet es más que fácil que le aguante jaja Enviado desde mi LG-D855 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llega mañana y tengo ganas de trastear con él, aunque el móvil no es para mi, es un regalo para mi madre y a ella con que le llegue al final del día le vale.
Cosa que usando WhatsApp y navegación de Internet es más que fácil que le aguante jaja Enviado desde mi LG-D855 ![]() Cuanto tiempo te ha tardado?? Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo pedí por Amazon el sábado y ya me dieron la fecha de entrega para este miércoles, además en el tracking ya me aparece que está en mi ciudad, con lo que mañana llegará seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevos registros... Con Wifi, BT, brillo al gusto... Lo normal
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero hazte una lista de procesos chupones a quitar y mas o menos tu config para ponerlo como tu que no veas! 6h pantalla.. Yo lo recibi ayer y no llego a tanto y eso que he desactivado cosillas ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer uno pero ya con la ROM nueva.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he congelado unos cuantos procesos como puso el compañero y he notado MUCHO la diferencia. Eso si, he llegado tarde a trabajar porque no me ha saltado la alarma. Así que he congelado el reloj y he instalado Timely como despertador. Aún asi creo que me he quedado corto y se pueden congelar mas cosas, pero no me he atrevido.
Por cierto en la tienda de Meizu teneis el Root uninstaler Pro gratis, aun que cada vez que reinicio se sale de su carpeta como si lo acabara de instalar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he congelado unos cuantos procesos como puso el compañero y he notado MUCHO la diferencia. Eso si, he llegado tarde a trabajar porque no me ha saltado la alarma. Así que he congelado el reloj y he instalado Timely como despertador. Aún asi creo que me he quedado corto y se pueden congelar mas cosas, pero no me he atrevido.
Por cierto en la tienda de Meizu teneis el Root uninstaler Pro gratis, aun que cada vez que reinicio se sale de su carpeta como si lo acabara de instalar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si te fijas bien, el root uninstaller se instala dentro de la sd, me pasaba lo mismo, hasta que me di cuenta que estaba en la sd y lo moví a la memoria interna. En lo de congelar yo he desinstalado muchísimas cosas, sobre todo chinas, aplicaciones de pago, weibo...etc, y el móvil parece otro
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstalar Wakelock Detector
Una duda, instalé el Wakelock Detector, y le dí sin querer a algo en el menú de opciones de la izquierda, y ahora no puedo borrarlo, que hice y que debo hacer.
Alguien tiene idea? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Borrar el que? la aplicación? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consumos con la nueva actualización, con 4G,Wifi y BT
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk Última edición por bosstime Día 22/08/15 a las 18:21:32. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||