![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi D6603 |
|
||||
|
||||
Alguien sabe si funciona en el D6653?
|
|
||||
|
||||
Por lo visto si jajaja tuve ataque de ansiedad lo instalé y casi me quedo sin z3
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi D6603 |
|
||||
|
||||
para nada se me brickeo en el logo tuve que flashear denuevo
|
|
||||
|
||||
Acabo de ponerla y he de decir que las primeras impresiones muy buenas. Veo que esta version se actualiza muy amenudo, y ya van metiendo cosas que tienen las stock originales de sony. Por otra parte decir que esta version no es vulnerable al bug de Stragefright ;)
|
|
||||
|
||||
Una pregunta hace poco a habido alguna actulizacion, a vosotros os a actilizado?
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas a todos, en los videos se ven dos franjas negras, arriba y abajo, eso ha cambiado?
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi D6603 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias, por cierto, al no tener modo stamina supongo que el z3 no aguanta tanto como con la rom stock, veis muchas diferencia?
Un saludo Última edición por D4DD1 Día 30/08/15 a las 19:50:20 |
|
||||
|
||||
Cita:
Va igual que si tuviera mod stamina, unas 6 horas o un poco más depende de uso. Enviado desde mi D6603 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Ya iré comentando que tal la rom, eso sí,podría saltar la última ota y ahorrar varias actualizaciones 😏 Un saludo Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Una pregunta ya que veo que es una rom más bien aosp.
La barra de sonido, la que aparece al darle al volumen, es de Sony o es AOSP? La diferencia seria que en la barra de android, al darle un solo toque se abre el volumen y los iconos de "Nada" "Prioridad" y "Todo" y en la de Sony no. Podríais confirmar? Gracias de antemano un abrazo! ![]() EDIT: Me autocontesto: http://www.xatakandroid.com/galeria/...pt-for-android Sí que lo trae, esta semana la instalo!! Última edición por falkor Día 31/08/15 a las 16:10:12 |
|
||||
|
||||
si tienes el bootloader abierto si, de lo contrario no.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Creo que le programa de betas ya ha acabado, no?? Lo digo porque en XDA he leido algo sobre que hace 11 dias que acabo o alfo asi. O a lo mejor quedan 11 dias para que acabe, que lio me he montado yo solo jaja
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|