|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Actualizado mi p8 lite libre por OTA porque me avisó el propio móvil. El único problema que yo tenía (o que me di cuenta) era que por ejemplo las notificaciones de whatsapp no se acumulaban en la barra de notificaciones en un único icono y se me llenaba toda la barra rápidamente.
Con esta nueva de momento no veo nada raro, puedo llamar sin problemas que veo que es el problema que están comentando algunos. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Actualizado mi p8 lite libre por OTA porque me avisó el propio móvil. El único problema que yo tenía (o que me di cuenta) era que por ejemplo las notificaciones de whatsapp no se acumulaban en la barra de notificaciones en un único icono y se me llenaba toda la barra rápidamente.
Con esta nueva de momento no veo nada raro, puedo llamar sin problemas que veo que es el problema que están comentando algunos. ![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
** Problemas que parecen resueltos y mejoras**
- Pues por ahora funciona el tema de las notificaciones en mi Gear Fit, así que creo que funcionará correctamente en el resto de los SmartWatchs. ![]() - YouTube. También parece que se ha resuelto este problema. - Conexión mediante bluetooth. - Duración de la bateria ??? (aún es un poco pronto pero creo que va mejor). ** Problemas que continuan en algunos terminales ** - Doble pulsación de letras a la hora de escribir rápido. - Problemas con el GPS. ![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Vamos a ver, no hace falta bloquear el bootloader para instalar este update. Lo mejor de todo es que no se puede, en los nexus si, pero en este lo de OEM lock no va, así que estupendo.
De todas formas, yo pediría un rediseño del bloqueo de pantalla para que las notificaciones tuvieran más funcionalidad. Por ejemplo, en CM Locker se puede deshechar una notificación haciendo swipe sobre ella hacia la izquierda. Para abrir la app hacia la derecha, es algo que hace lollipop y que Huawei no ha sabido ver o hacer. Les dejo un pantallazo de CM Locker. ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos a ver, no hace falta bloquear el bootloader para instalar este update. Lo mejor de todo es que no se puede, en los nexus si, pero en este lo de OEM lock no va, así que estupendo.
De todas formas, yo pediría un rediseño del bloqueo de pantalla para que las notificaciones tuvieran más funcionalidad. Por ejemplo, en CM Locker se puede deshechar una notificación haciendo swipe sobre ella hacia la izquierda. Para abrir la app hacia la derecha, es algo que hace lollipop y que Huawei no ha sabido ver o hacer. Les dejo un pantallazo de CM Locker. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Cómo quitaste root? Si sólo desactivaste el superusuario pues puede que sea el problema. Yo le di a total unroot, que lo que hace es eliminar y desinstalar todo de la partición del sistema. Luego le di a instalar desde updater y sin ningún problema.
|
|
||||
|
||||
Vamos a ver, hace un mes compré este móvil libre con la b046. Lo desbloqueé y rooteé. A los pocos días lo actualicé en local a la b052. El único problema es que lo tuve que volver a rootear. Ahora en estas condiciones me ha saltado la actualización a b136. Supongo que la nueva actualización se comportará igual... Ahora estoy de viaje y no me arriesgo. Próxima semana informaré. Mientras mu bajaté el Update.
|
|
||||
|
||||
¿De donde bajo el Update b136?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cerrado el bootloader y actualizado..todo Ok, desde ayer noche probando... por ahora todo correcto y el consumo parece menor.
|
|
||||
|
||||
He actualizado mi P8L a B136 y ahora al conectar por Bluetooth con el coche (Opel con Navi600) me sale que sólo puedo realizar llamadas de emergencia. Antes de actualizar si que podía. He reseteado el P8L, desenlazado y enlazado y no hay manera.
¿A alguien más le ha pasado? ¿Hay solución? Saludos y gracias. |
|
||||
|
||||
Yo he quitado el root pero ha dejado bootloader abierto y me lo ha actualizado del tirón. Ningún problema. Ahora a rootearlo otra vez...
|
|
||||
|
||||
Empieza por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1043011
Tu terminal posee el sistema de operadora, si lo cambias a la versión libre perderas funcionalidades. ![]() Gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola. Yo tenía mi móvil rooteado en la B052. Para actualizar a la B136 lo único que hice fue reinstalar la ROM B052 no perdí nada, sólo que ya no estaba rooteado. Actualice via OTA y perfecto. Luego lo volvi a rootear jejeje.
También comentaros que yo he probado varias ROMS tanto anteriores y posteriores. Vía fastboot flash como se comenta aquí en el post de como resucitar el P8 lite. Lo que hago es flashearle vía fastboot (adb) el system, cust, boot y bootloader (extraido previamente con huawei extractor). Y una vez hecho esto le meto la misma ROM completa via SD card como siempre. Saludos y espero os sea útil esta información. |
|
||||
|
||||
no estaría nada mal que alguien preparase un pequeño manual paso a paso para explicar como flashear una rom. aunque hay buenos manuales aún hay muchas personas que no saben como hacerlo de forma correcta.
yo lo propongo por si alguien se anima con ello. |
|
||||
|
||||
Decidme que no la he liado y tengo un ladrillo, por favor. Cuando compré el movil rootee ye instalé la B052 esta mañana me saltó la actualización y le di sin pensar. Lleva como media hora con el simbolo de HUAWEI y no pasa de ahi. Al conectarlo al PC no lo reconoce. Algo que hacer?
|
|
|
||||
|
||||
Decidme que no la he liado y tengo un ladrillo, por favor. Cuando compré el movil rootee ye instalé la B052 esta mañana me saltó la actualización y le di sin pensar. Lleva como media hora con el simbolo de HUAWEI y no pasa de ahi. Al conectarlo al PC no lo reconoce. Algo que hacer?
![]() Algunos foreros no han podido solucionarlo y lo han tenido que mandar al SAT. |
![]() |
![]() |
||||||
|