|
|
||||
|
||||
|
Sí, tiene la misma garantía pero es que me fio menos... Por ejemplo y si se rompe así porque así y lo mandas y dicen que está mojado? Quién dice que esas piezas por cualquier error no tienen humedad? No sé pero es que todo esto me deja la mosca detrás de la oreja.
|
|
|
|
|
|
Ya me llego el puesto a nuevo y todo muy bien, la pantalla no esta amarillenta como la ultima que me pusieron, pero..... no me coge la red, me pide pin y todo, pero no se conecta a la red.
Estara bloqueado??? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde el 16/07/15 con el móvil en el SAT el de Getafe. Por las famosas fisuras en el orificio del micrófono e infrarrojo. Y hace 4 días me salen con que mi teléfono tiene una super grieta del tamaño de la punta de una peonza, siendo esto totalmente FALSO, de hecho tengo fotos de como envié mi móvil, pienso denunciarlo a diestra y siniestra!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes volverlo a mandar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZO
Bueno señores, han pasado los 10 días que le dan a la tienda de margen para solucionar el tema antes de que vaya a más, está claro que no quieren solucionarlo, hoy llegó a la tienda otro terminal puesto a nuevo como os dije, en blanco y con carcasa extra más un cargador, lo saca la empleada y veo que la carcasa trasera está abollada!!! de todos modos no lo iba aceptar.
Fui a llevar mi hoja a consumo y me han dado toda la razón tras contarle de nuevo mi caso. NO OS CONFORMÉIS CON UN PUESTO A NUEVO, TENEMOS EL DERECHO DE UNO NUEVO SI EL NUESTRO NO QUIEREN O NO PUEDEN ARREGLARLO!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Animo y a por todas, compi!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio! ya iré contando!
|
|
|
|
Pues nada, que esto no se conecta a la red, llamo al 123 y dicen que el imei no esta bloqueado y que lleve el movil a la tienda otra vez y al Sat de nuevo, estoy muy quemado con este tema, a ver como acaba al final.
|
|
|
|
Uff la verdad que te entiendo, lo mejor ponles una denuncia en consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya firmaste la recogida del móvil te lo tragas quieras o no... Yo la verdad que no sé que hacer si aceptarlo o quedarme meses y meses sin móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZO
Esta mañana devolví el último terminal (blanco abollado, puesto a nuevo) diciendo los hechos. A medio día llame al 123 sin esperar nada como siempre y me han abierto una incidencia con código X. La chica después de contarle todo me ha dado la razón tras ver todos los envíos al sat que he realizado desde el día 20 y me ha dicho que con la incidencia me llamarán el día 13 de este mes para que se me solucione de una vez por todas lo ocurrido porque dice que no es normal lo que ha ocurrido y que tienen que darme un terminal nuevo. Veremos a ver que pasa porque ya no espero nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo fui a la Junta Arbitral Municipal de Consumo. Parece que es para menos pero yo al menos me siento muy estafado y siento que se pasan los derechos por el forro, cuando pasa algo a favor de ellos se remiten con mucha ímpetu a las letras pequeñas pero cuando le pasa al cliente ya es otra cosa...
|
|
|
|
Bueno, al final terminal al sat y hoja de reclamacion en mano para entregarla a consumo, no falta la tipica empleada borde que insiste que esa hoja afectara a la tienda y demas.
de sustitucion una blackberry curve del 2010 jajajja, a ver si mañana me llega ya mi g4. |
|
|
|
Yo me hice socio de FACUA y problema que he tenido con cualquier operador, problema que me han solucionado sus abogados... Son algo más de 30€ al año, pero me merece la pena
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes decirnos si suelen tardar mucho?
|
|
|
||||
|
||||
|
El de mi marido tenia problemas de rendimiento y batería y le han mandado uno completamente nuevo, el movil tenia seis meses, tambien de Vodafone. Habremos tenido suerte??
|
|
|
|
|
|
Yo he tenido problemas con Orange y con Vodafone y creo que no llego a la semana o diez días... Ya te digo, generalmente estas pagando sin usarlo, pero cuando lo he necesitado me lo han resuelto y sin pagar nada más. Enviado desde mi bestia parda con Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|