|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues chicos, que con el M5 que anuncian el Lunes creo que...
Ah, no, que el aprovechamiento de la pantalla es un punto negativo, lo siento, no sé porqué pensaba decir que igual lo suyo sería gastarse 400 euros en un Z3 mejorado y a menor precio que el hermano mayor, no lo sé... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente no cambiaría, el por que muy fácil
Procesador snapdragon 801 ac vs mediatek helio x10 con una GPU de risa para los tiempos que corren... Después marca, sony es mejor marca que meizu ... Aunque es cierto que meizu lo esta haciendo bastante bien Grabación de vídeo pude grabar con el meizu y no es capaz de autoenfocar... El z3 si lo hace. Resistencia al agua del z3 vs meizu no... En cuanto a los que dicen que es mas potente el helio que el snapdragon... Que sepan que lo es por poco en CPU pero para juegos no lo es...yo donde este un snapdragon que se quite mediatek Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SGP611 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo pruebo no móviles, sino procesadores y te digo que este mediatek en el meizu va muy bien. No es igual probarlo en un meizu que en otra marca. Igual que tu 810 no va igual en tu note que en otro terminal. Un saludo
Enviado desde mi SGP611 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |