![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que hablas con ellos no estaría de más preguntarles en qué país se realiza la compra. Por tema impuestos, garantía, etc.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ellos dijeron en Facebook que lo envían por DHL y sin coste de Aduana alguno...
Haran algo parecido como Oneplus hacia al principio imagino, pagando ellos las tasas por anticipado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuestiones de legalidad y derechos del consumidor, eso es tanto como no decir nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, ya lo se...
Pero lo que mas me preocupa ahora es el primer paso, que no sea un timo y que el teléfono realmente nos llegue en octubre... |
|
|
||||
|
||||
|
Si de eso se trata.
Lo primero para saber que no es un timo es saber a la legislación de qué país te tienes que atener... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ante la perspectiva de que solo queda estar bajo el yugo de lo que el tiempo nos depare, podríamos debatir algo acerca de las características de las que se habla en su página web. Aparentemente dispone de unas prestaciones suficientemente competitivas como abrir el apetito a más de un comprador.
Una de las cuestiones más polémicas pueden girar, como siempre ocurre, en cuanto al tipo de procesador. En este caso, montaría un Mediatek en lugar de otros que gozan también de buena garantía como los Snapdragon. No obstante, si tenemos en cuenta la reciente tendencia de éstos últimos, afianzada con el 'bochornoso' 810, quizás optar por un Mediatek no resulte una opción para nada reprochable. Concretamente, y siempre en función de lo publicado en su web, el tipo de procesador sería un Helio X10, acompañado de 3GB de RAM y una voluminosa batería de 4000 mAh, que sin duda no ha permitido conseguir un terminal que con sus 5.5 pulgadas resulte tan ligero como otros de la competencia. ¿Asegurar una autonomía mayor que la media o simplemente necesidad para nutrir el resto de instrumentos de la orquesta? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, viendo que han anunciado el nuevo Xiaomi Redmi Note 2 y 2 pro con especificaciones similares (misma cpu sobre todo) y a 115 euros precio en china ya no parece tan descabellado que este ono u1 sea tan imposible su precio...
|
|
|
|
Hola amigos,que se sabe ? Alguno lo Ha recibido? Estoy muy intrigado con el Movil este y sobre todo con el súper slow motion, he visto en varios sitios que el elephone vowney tiene ese mismo procesador ni siquiera dispone de slow motion. Un saludo!
Última edición por vitymf Día 21/08/15 a las 16:01:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No empiezan a enviar hasta octubre, así que dudo que alguien lo tenga. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, ¿no veis que es un timo?
No tienen ninguna dirección ni número de teléfono en su web, sólo un código postal. No se pueden localizar en ningún sitio. Por no decir, que no hay ni un vídeo, ni casi imágenes del teléfono, no especifican el fabricante de la cámara, etc. Por otra parte, si son una empresa afincada en Alemania, ¿por qué cobran en dólares? A saber en qué país está el banco a través del que facturan. Si dan de baja su cuenta de Paypal antes de reclamar, tendreis problemas aún estando dentro del período de disputas. Esa estafa se da bastante en páginas de segunda mano con teléfonos y demás. Si alguno lo ha comprado, yo les escribiría para que me enviasen una foto real del teléfono o algo así. Por lo menos, alguna maqueta tendrán, digo yo. Cuidado con estas cosas y suerte
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Account Suspended
This Account Has Been Suspended Asi aparece desde el dia 31 de agosto Última edición por javi.bega Día 01/09/15 a las 09:51:35 Razón: error tipografico |
|
|
|
Se veía venir. Cuando descubrí la web ya sospeché.
Eso sí, ese diseño era bastante bonito. A ver si alguien como Siemens se anima a hacer algo parecido. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Después del miedo... llega la calma
Soy uno de los pocos aventureros que quise realizar la pre-reserva de este prometedor y misterioso smartphone. Con muchos miedos por ser una empresa nueva y, fácilmente, poder tratarse de otra estafa más de las tantas que han habido ya con la venta de móviles inexistentes, he esperado pacientemente, sin poder dejar de morderme las uñas por los nervios. Más cuando durante unos días el servidor de la web se calló y todos nos temimos lo peor.
Pero por fortuna, la calma a llegado. Hoy he visto un correo que ellos me han escrito para notificarme las novedades en el proceso de producción del mismo. Y es que han tenido muchos problemas en ciertas partes de la producción. Y no podemos olvidar que no es nada fácil empezar desde cero en un sector tan reñido como es este. Recordemos que otros muchos terminales (ahora respetados) también tuvieron sus problemas iniciales. Por estos motivos, me han dicho que se van a retrasar más o menos un mes. Esto mismo también le pasó al OnePlus en su salida, y también muchos se temieron lo peor. En ese mismo correo, me comentan que para compensar la espera y la esperanza que hemos tenido con ellos, a los que hemos realizado la pre-reserva, nos van a regalar unos auriculares de alta calidad (que luego venderán con accesorio). También, y para compensar el retraso (a todos), se va a incrementar la RAM a 4gb, se va a incluir tecnología NFC, se va a añadir sensor de huellas dactilares, se va a incluir una nueva tecnología de control de CPU (eso me ha parecido entender en el mail), se van a añadir nuevas frecuencias de conexión para 3g y 4g, y aseguran la actualización OTA inmediata en cuanto salga Android 6. En ese mismo, correo, y para tranquilizar a la gente que ya empezaba a estar nerviosa, se nos avisa que seguirán en contacto (e incluso nos dicen las fechas de los próximos correos a los usuarios) para avisarnos que cualquier novedad y que, si deseamos en cualquier momento cancelar el pedido, se nos va a reembolsar el dinero de la pre-reserva. Y para poner la guinda en el pastel, me adjuntan varias fotos de los auriculares y de las tripas de la bestia. Vamos... que después de mucha incertidumbre y varios sustos, esto empieza a pintar muy bien. Parece que se lo están tomando en serio y saben de los miedos de sus clientes. Esto, a mí, me ha tranquilizado. Y mucho. Por eso os he querido compartir esta información para que lo tengáis en cuenta y por si alguno se quiere animar a hacer la pre-reserva. No obstante, está cubierto por PayPal. Os mando un cordial saludo, esperando ansioso el día en que tenga mi ya tan deseado ONO U1. PD: por curiosidad... Nos harán ofertas especiales con el ADSL? Jajajajajaaj LOL |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si. Pero las disputas en Paypal por no recibir el móvil sólo se pueden abrir durante 180 días después de haber pagado. Como empiecen con un retraso detrás de otro a más de uno se le pasa el plazo, y después si no hay móvil quedas indefenso.
|
|
|
![]() Sent from my m2 note using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me uno a la pregunta, me acabo de leer el post y me he quedado intrigado también. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si este hilo os ha intrigado os presento otro que es canela fina:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=710746 Yo me lo he leído con más interés que una novela policiaca. Eso sí, algunos de los primeros mensajes han sido editados, pero no cuesta mucho imaginar su contenido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de acordarme de este teléfono.
Refloto el hilo para avisar de que las devoluciones a PayPal hay que pedirlas dentro del plazo de 180 días, por si hay algún despistado. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|