|
|
||||
|
||||
|
Pues nada abra que probarlo....
Enviado desde mi MX4 Pro usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso tenlo mas que claro, eso son los precios en china directos de meizu aqui en españa, comprandolo a china yo le pondria 40/50 como poco y mas si lo compras en tienda española.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MX4 Pro usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que ver lo que dura la bateria, porque el mx4 pro era un mojón en ese aspecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun se ve en esta review y a no ser que haya varias versiones, no tendra ni la banda 800 ni la 2600 del 4g, solo funcionara la 1800 o eso es lo que parece que pone en la caja para mi una decepcion si es asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya era demasido bueno el precio e incluir la opcion de aumentar almacenamiento a traves de la micro sd , excelente terminal el mejor de los tope de gama chino, ire por el de 32gb
Enviado desde mi GT-S7580L mediante Tapatalk |
|
|
|
Igual que el 4 entonces.
|
|
|
||||
|
||||
|
En alegrecompra ya lo tienen a 300 pavos el de 16G
Sin banda 800 ![]() Ya podían haberse ahorrado lo de las huellas (a mi me parece una chorrada) y haber metido banda 800 y NFC.... |
|
|
|
Alguien que haya tenido el mx4 y pueda decirnos que tal andaba el 4g ?
Pero el mx4 si que tenia la 2600 no ?? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por danbume Día 01/07/15 a las 09:41:25 |
|
|
||||
|
||||
|
No me puedo creer que no tenga la banda 800.....Igual son los primeros modelos???
|
|
|
||||
|
||||
|
El artículo es bastante patético, vaya nivel que hay en este tipo de blogs....
La primera foto que ponen es de un render de un fan, obviamente el MX5 no tiene ese degradado asqueroso en la parte trasera. Dicen que tiene MicroSD y no tiene. Las medidas están mal, mide esto: 149.9 x 74.7 x 7.6 mm En fin, telita. |
|
|
||||
|
||||
|
Las bandas que tiene para 3G son 850/900/1900/2100
|
|
|
||||
|
||||
|
Lol
Última edición por Miguel79 Día 01/07/15 a las 11:24:41 |
|
|
|
Me suena haber leído que la banda 800 todavía no esta operativa cuando se decía que a comienzos de 2015... estamos a julio y sigue igual así que no me preocuparía mucho eso... de aquí a que se utilice seguro que sale el MX6
.El dia que diseñen la trasera sin que parezca una webcam me comprare uno, por lo demás el móvil me gusta. |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo del chip de sonido?
En este apartado, es igual, inferior o superior al M Pro? |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que la banda 800 no entrara en funcionamiento hasta otoño, por lo que tampoco es necesaria al 100% y ya nos podíamos imaginar que no la tendría, porque meizu no la suele poner en sus móviles, pero si se confirma que tampoco tiene la banda 2600 eso ya es otra cosa, porque esa si se usa en España ahora, por cierto aquí otra review en la que se dice que no tiene ni la 800 ni la 2600.
http://www.mobile-review.com/review/meizu-mx5-fl.shtml |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me llamo Laura y soy nueva en estos foros.
Que queréis que os diga, un móvil-phablet que se supone que es tope de gama en 2015, y no tiene NFC (algo muy estandarizado en la gama alta y media-alta de las marcas clásicas desde hace 2 años por lo menos, y cada vez más útil), ni tampoco ranura para MicroSD, solo se dispone de la memoria interna del móvil, que encima la versión de 64 gb ya no tendrá un precio nada chino. Que rácanos, que les hubiera costado ponerle una ranura para tarjeta de memoria y un chip NFC. Vaya cagada! Tampoco tiene DLNA ni Miracast, y encima la cámara sin estabilizador óptico y con una abertura de 2.2 (El LG G4 es de 1.8, el SGS6 es de 1.9) Y llamadme prejuiciosa, pero por mucha calidad que prometa, yo aún soy muy recelosa de las cosas chinas. Están por detrás de Sony, Samsung, Lg... Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:25:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.
Aunque a veces parece que Huawei, ZTE, Lenovo y, especialmente, Xiaomi se reparten toda la atención cuando se habla de fabricantes chinos, hay otras compañías que en los últimos tiempos levantan grandes expectativas con cada uno de sus lanzamientos. Es el caso del Meizu Mx5, la nueva apuesta de la factoría asiática que ha sido presentado este martes en un evento (con concierto incluído) que hemos seguido en El Androide Libre para estar atentos de todas las novedades de este nuevo terminal. Decir sobre este nuevo terminal de 5,5 pulgadas que se trata de la nueva punta de lanza del catálogo de la compañía. El Meizu Mx5 ha sido construido en base a la filosofía de terminales potentes a precios asequibles que abanderan firmas como la propia Meizu así como otros de sus compatriotas.