![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Pero tienes que entender que tu puedes hablar por ti, que quizás si eres cudadoso pero a lo mejor el chiquillo de 12 años que le pide el palo a su padre para hacerse una foto, a lo mejor no tiene tanto cuidado... que la opcion podria ser no dejarle el palo, pero habrá padres qeu se lo dejarán y esto puede pasar con cualquier persona sea niño, adolescente señor... es exponer a un peligro innecesario, no como el que un anciano lleve bastón que para el es imprescindible... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porra extensible con accesorio "paloselfie" en la punta... Ya tardamos en verlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las imprudencias cometidas dentro de una empresa dirigida a un público infantil pueden tener nefastas consecuencias para sus objetivos y los de las compañías aseguradoras.
|
|
|
|
La gente es muy pesada con la mania de hacerse fotitos y mas fotitos con sonrisitas, morretes y demas payasadas, despues en persona no dan ni los buenos dias, ni tienen sonrisa, ni educacion... o vas por la calle y estan por medio con el palo o si el y si pasas por la acera se quejan!!, tiran un "valla por Dios"... y te quedas mirando hacia atras.... pensando (por no decirlo...) tu eres retrasada/do??????
no se puede estar todo el dia haciendo el capullo con el movil... un ratito vale, pero esta sociedad ya es que da pena... fotografiad paisajes, cosas interesantes... que tu cara me la se de memoria leñes!!!, tengo a un conocido de viaje a dia de hoy y solo sube fotos suyas posando... tio... fotografia la ciudad!!!!!!!!
|
|
|
|
Claro que sí, si es que hay que recuperar las tradiciones!! Con lo bonito que era pedirle a un extraño que te quitase una foto (a la vez que mientras sonreías rezabas para que no se pirase con el móvil o la cámara)
Nos guste o no, generalmente las prohibiciones vienen para corregir el abuso, así que si los prohíben por algo será. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta "moda" al igual que otras muchas cosas que se viralizan por la red , no lleva a nada constructivo , solo al consumismo , hacer creer a la gente sin caracter que realmente necesitan ese dichoso palo , a parte de que se ven ridiculos con eso en las manos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
venga coño que siempre hay alguien dispuesto a hacerte una foto. la mayoría encima y esto es lo mas sangrante, es que si las cámaras de los móviles no son la panacea ya las delanteras ufff.... |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:41:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no se puede estar todo el dia haciendo el capullo con el movil... un ratito vale, pero esta sociedad ya es que da pena... fotografiad paisajes, cosas interesantes... que tu cara me la se de memoria leñes!!!, tengo a un conocido de viaje a dia de hoy y solo sube fotos suyas posando... tio... fotografia la ciudad!!!!!!!!