|
|
Cita:
![]() uploadfromtaptalk1439606444663.jpg Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
A ver L para cuando por lo que leí de la beta va fatal en reposo.
Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk |
|
Puuuf no nos actualizan a lollypop pensar en L es una utopia no? Yo no creo que repita con honor solo x eso. No veo normal que moviles nuevos no tengan soporte con lo último de Android. Me parece fatal por parte de Huawei.
|
|
lollipop esta en fase beta, puedes probarla, hay un link en el apartado roms y desarrollo, la estable estara para mas o menos mediados de septiembre o asi supongo
|
|
ya ya sé que está en fase beta pero ya mismo hay versión nueva de android y nosotros seguimos en beta y desactualizados por parte de la marca.
|
|
||||
|
||||
Tranquilo si esta la beta, en breve saldra la oficial. He leido en un foro alemán que para septiembre tendremos Lollipop
|
|
||||
|
||||
XATAKA ANDROID
27 de agosto de 2015 Huawei prevé actualizar a Android 6.0 Marshmallow sus dispositivos estrella a finales de 2015  Huawei continúa trabajando sin descanso en su expansión internacional y en la mejora de su imagen de marca en nuestros mercados, aunque no sólo con buenos dispositivos se consigue el beneplácito de los usuarios.* Los chicos de la firma china lo saben bien, y quizás por ello en las horas previas a una feria tan importante como la IFA de Berlín se han apresurado a hablar de*Android 6.0 Marshmallow*y los*planes de actualización que tiene Huawei para sus principales dispositivos.* Primero lo hizo*Samsung*en forma de filtración, y ahora es Huawei en palabras de Meng Qin Hai quien confirma directamente que*ya trabajan en la nueva versión de su software Emotion UI 4.0basado en Android 6.0 Marshmallow.* El responsable del desarrollo no ha revelado ningún detalle adicional sobre funcionalidades o diseño de la próxima versión de EMUI, pero sí ha indicado que seguramente*estará preparada a finales de este mismo año 2015*para llegar a los terminales más importantes del fabricante chino.  Sin embargo, en las últimas horas se está hablando mucho de un*'roadmap'*filtrado que podría contener la información sobre*los primeros dispositivos que se actualizarán a Android 6.0*de los principales fabricantes, y Huawei está entre ellos.* Así pues, si hacemos caso a estas informaciones, el fabricante chino actualizaría primero su Huawei P8 -y suponemos que también el*Mate Sque se presentará en IFA 2015-, así como el Ascend Mate 7 y los smartphone bandera de su marca*spin-off, el Honor 6 Plus que debería estar acompañado del Honor 7 en esta lista.* Quizás su trabajo codo a codo con Google para eldesarrollo del nuevo Nexus 6*haya*permitido a Huawei una ligera ventaja con el desarrollo de Andorid 6.0 Marshmallow*para sus propios dispositivos, aunque las buenas intenciones hay que traducirlas finalmente en hechos. Veremos si la firma china cumple los plazos finalmente.* La noticia*Huawei prevé actualizar a Android 6.0 Marshmallow sus dispositivos estrella a finales de 2015*fue publicada originalmente en*Xataka Android*por*Damian Garcia*.*  |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ibuxx su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me ha saltado la B190_TO_B200 pone que es para el control de voz
|
|
||||
|
||||
Tienes la version PE-UL00 no? porque para el PE-TL10 No ha saltado nada solo , salio una actualizacion para la version PE-TL10 a Lollipop 5.1.1 saludos.!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|