![]() |
|
| HTC One M9 Presentado en el MWC de Barcelona de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he hecho ningún wipe.
Instalada reinicio y listo. A ver si tu notas algo que se me escape. Saludos! Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿y alguien tiene la versión para descargarla y meterla por medio de fastboot de la nueva versión?
|
|
|
|
Ya han pasado 2 dias de la actualizacion y solo 2 personas han respondido.. y los demas que dicen?
Por lo visto es igual que mi actualizacion que me llego desde corea solo arreglaba un poco los colores ,la camara , la fluides y los tiempos de carga de los juegos , pero nada de lo que realmente importa la bateria y el calor... Ojalas los demas que tambien lo actualizaron se animen a contarnos su experiencia xd Saludos Enviado desde mi HTC_M9u mediante Tapatalk |
|
|
|
A mi la que me ha llegado es la de Vodafone y no se si es la misma que la tuya o la que promete mejoras. A mi hasta ahora todo va por igual, no he notado muchas mejorías ni en consumos, ni en calentamiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1434208027837.jpguploadfromtaptalk1434208054584.jpg
Para mi uso está bien. Cámara bien y todo mejorará. No stock. Sobre temperatura decir que es raro que llegue a 40, no juegos y que tengo muchas ganas de deslimitar este snapdragon. El teléfono va superfluido. Un saludo Última edición por panan Día 13/06/15 a las 17:18:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, ¿sabéis si hay ya algún análisis de la cámara con esta actualización para ver las diferencias?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos haber si me podéis ayudar yo he descargado la actualización y no me deja me sale siempre el modo recovery ya lo he probadora hacer en modo seguro he vuelto a poner el teléfono de fabrica y en modo seguro y con otro Wi-Fi y nada alguien sabe como solucionarlo o directamente al sat un saludo y gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes que tener stock recovery Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, despues de un par de días con la actualización os cuento mi experiencia:
1- La cámara ha mejorado algo, sobretodo lo noto en el enfoque, ya que mi pulso no vale para robar panderetas, jejeje 2- El tema del calentamiento, si que lo he notado bastante, suelo jugar al Candy, y antes se ponia por encima de 40 grados, y ahora no pasa de 37-38, el resto de funcionamiento bastante fresquito 3- La batería tambien ha mejorado bastante, con dos cargas realizadas desde la actualización, llego al final del dia sin problemas con el uso normal, cuando antes tenía que cargarlo por la tarde. Se me olvido coger captura ayer, pero con 15h y 2h 30min de pantalla, lo puse a cargar con el 40% todavia. Poco mas que contar. S2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pepe_tdi su comentario: | ||
|
|
|
La velocidad maxima del procesado ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperemos que mas compañeros se reporten sus caturas y experiencias, estoy esperando ancioso que mejore circunstancialmente el M9 para poder comprarlo, ya que tuve uno en mis manos por poco tiempo y fue una total decepcion la bateria duraba un suspiro, se calentaba y la camara Horrible. Soy muy fan de HTC y esperaba lo mejor, no pense que volverian a tener un bajon como fue el M7. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sinceramente no noto ninguna mejora ni en autonomía ni temperatura. La camara algo mejor y algo mas de velocidad de carga y respuesta mejorada en juegos exigentes.
No me ha mejorado en nada mas. He leído no recuerdo donde que las mejoras en autonomía estaba encargadas a apps muy gastonas como facebook por ejemplo Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk |
|
|
|
Espero que cuando salga la actualización para la Rom Developer, este un poco más pulida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí, esta actualización no me ha salido, ayer me apareció la 1.40.401.8. La verdad es que no sé en qué ha mejorado
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros
A mi la actualización me entro el Sabado. Mi M9 es el de Vodafone, por si alguno se pregunta si le ha llegado o no.El solito se metió en el recovery y tras dos o tres reinicios se inicio al final.Sin hacer wipes ni nada. Al grandes rasgos noto una mejoría en el enfoque de la cámara así como algo más de autonomía de la batería. Con mi uso ahora llego fácilmente a los dos días sin cargar. Sobre el calentamiento, yo lo he notado tras mucho tiempo con los navegadores con 4G (más de media hora) Espero haber servido de ayuda a alguien, un saludo |
|
|
|
y esa nueva actualización hasta cuanto baja la frecuencia del procesador? he leído que llega casi al mismo nivel que el sd 800, que tan cierto es?
|
|
|
||||
|
||||
|
mirar con la actualización que hizo por parte de Vodafone, creo que el tema calentamiento no se ha tocado, visto que cuando juego al Candy crush , a lo que hace la tercera partida se pone que casi tienes que soltar el móvil de la mano,de lo caliente que se pone , saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede ser que tengas que hacer un wipe data? Yo en principio no lo he hecho y ya te digo que se calienta bastante menos que antes S2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he hecho botón - y power , pero sale un menú que dice que esta bloqueado , hay que apretar algún otro botón? Solucionado
Última edición por fernando1964 Día 16/06/15 a las 15:09:47 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»