ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/15, 23:15:17
Array

[xs_avatar]
whitedeath89 whitedeath89 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: LG D800
Tu operador: Movistar
Hola mi amigo

Muchas gracias por tu información. Pero acaso sabes de una buena rom y kernel para el D800? Actualmente tengo cloudy 2.2 y me va bien aunque cuando juego (y lo hago mucho ya que me encanta hacerlo en el móvil) la batería se va como el agua pero creo que de puede mejorar.
Así que agradecería. sí me recomiendan un kernel u otra combinación de rom+kernel para sacarle el mayor jugo a esta maquina. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 15/06/15, 15:59:28
Array

[xs_avatar]
francomjolnir francomjolnir no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Hola! yo tengo la Rom "Rom Pro2 Final V5 Para LGG2 Lollipop Android 5.0.2 Acura2201" y tengo el Kernell que subio en el primer comentario el Dinamic, voy a probar este que dices comn la configuracion que das y veremos que tal. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 17:28:59
Array

[xs_avatar]
Tinchoska Tinchoska no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

Yo tengo la rom stock e instale el kernel que viene con evomagix rom de acura, ahora donde puedo seguir las actualizaciones del kernel de acura? Me interesa esto
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 19:17:47
Array

[xs_avatar]
rafasp160989 rafasp160989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: LG G2 d805
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por francomjolnir Ver Mensaje
Hola! yo tengo la Rom "Rom Pro2 Final V5 Para LGG2 Lollipop Android 5.0.2 Acura2201" y tengo el Kernell que subio en el primer comentario el Dinamic, voy a probar este que dices comn la configuracion que das y veremos que tal. Gracias
Adelante amigo, si gustas también puedes bajar la velocidad máxima de núcleo a 17, no afecta en nada el rendimiento y te brinda mayor autonomía

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/07/15, 16:31:51
Array

[xs_avatar]
francomjolnir francomjolnir no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Le podre meter el kernel a la Rom "CloudyG2 3.3 " xq le quise meter el Dorimax que aparecia en el post de esa rom y me dejo nulo el imei, me cambie de rom xq la que tenia anteriormente andaba muyyy lenta
Responder Con Cita
Viejo 14/07/15, 21:22:27
Array

[xs_avatar]
rafasp160989 rafasp160989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: LG G2 d805
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por francomjolnir Ver Mensaje
Le podre meter el kernel a la Rom "CloudyG2 3.3 " xq le quise meter el Dorimax que aparecia en el post de esa rom y me dejo nulo el imei, me cambie de rom xq la que tenia anteriormente andaba muyyy lenta
Si se puede meter y corre perfecto, sólo que pierdes el flashlight y el network en la cortina, de resto va bien

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 23:13:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /