|
|
||||
|
||||
|
Hola mi amigo
Muchas gracias por tu información. Pero acaso sabes de una buena rom y kernel para el D800? Actualmente tengo cloudy 2.2 y me va bien aunque cuando juego (y lo hago mucho ya que me encanta hacerlo en el móvil) la batería se va como el agua pero creo que de puede mejorar. Así que agradecería. sí me recomiendan un kernel u otra combinación de rom+kernel para sacarle el mayor jugo a esta maquina. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! yo tengo la Rom "Rom Pro2 Final V5 Para LGG2 Lollipop Android 5.0.2 Acura2201" y tengo el Kernell que subio en el primer comentario el Dinamic, voy a probar este que dices comn la configuracion que das y veremos que tal. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la rom stock e instale el kernel que viene con evomagix rom de acura, ahora donde puedo seguir las actualizaciones del kernel de acura? Me interesa esto
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Le podre meter el kernel a la Rom "CloudyG2 3.3 " xq le quise meter el Dorimax que aparecia en el post de esa rom y me dejo nulo el imei, me cambie de rom xq la que tenia anteriormente andaba muyyy lenta
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|