![]() |
|
Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Esta es la notificación oficial de Sony respecto a la actualizacion Lollipop 5.1.1
http://blogs.sonymobile.com/2015/07/...ria-z2-series No da ninguna fecha concreta para iniciar la actualización Sldos |
|
|
||||
|
||||
Ojala salga pronto y hayan mejorado la bateriaa porque con 5.0.2 no me dura nadaa
![]() |
|
|
Cita:
Sino estoy mal, esa fecha es para Telstra y se espera que para los libres llegue antes |
|
El T2 Ultra se nos adelanto!!
Ni una semana de la publicación PTCRB y ya está la versión Dual para descargar. Espero que seamos los próximos en actualizarnos. Fuente y más información: www.xperiablog.net |
|
Según el foro de Xda, ya les está llegando la actualización a la version Rusa
|
|
No sale esa versión en xperiafirm
|
|
Eso mismo opinan algunos usuarios, pero lo cierto es que los del Xperia Z1 también reportan estar recibiendo esa versión |
|
Las novedades más importantes son aquellas que mencione antes, como lo son: los dos parches que hacen inmune nuestro movil a 'Stagefright', mejoras en la gestión de la RAM y rendimiento de la bateria, ademas se ha mejorado el Enfoque, entre otras más... |
Gracias de parte de: | ||
|
Podían ponerle la cámara lenta... que les costará...
|
|
||||
|
||||
opino lo mismo, la cámara lenta deberían de ponerla ya!!
|
|
||||
|
||||
Sorprendente, la serie Z incluida la tablet ya están actualizando a Lollipop 5.1.1
¿Que pasa con la serie Z1? |
|
||||
|
||||
Se rien de nosotros eso es lo qie pasa
|
|
Yo no me entero mucho, ya esta en toda la gama Z salvo el nuestro?
|
|
||||
|
||||
Exacto, eso parece, han actualizado el t2 y la gama z original y los nuestros que eran para agosto aún nada
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguien ha instalado la versión RUSA para saber si le salta por OTA?
|
|
|
Cita:
Según veo, la OTA de la version Rusa salió por equivocación, hasta el momento creo que nadie la instalo por esperar a que alguien hiciera la version pre-root o talvez por desconfianza o desconocimiento. Lo cierto es que nadie ha dado más información al respecto, además ya no salta por OTA y en la página oficial ya volvió a aparecer como último SO Lollipop 5.0.2 Por otra parte, la version Lollipop 5.1.1 de la serie Z no trae el parche completo para 'Stagefright', quizás el nuestro si lo tenga |
|
"........sistema operativo móvil de Google, la actualización de Android 5.1.1 Lollipop de Sony no viene libre de polémica. Para ser exactos, esta distribución ha despertado dos frentes diferentes: por un lado, el frente de los usuarios que han descubierto que esta actualización de Android 5.1.1 de Sony no soluciona la vulnerabilidad de Stagefright, por lo que todavía es pronto para dar por solucionado este importante problema de seguridad de Android; por otra parte, también está el frente de los usuarios que se preguntan… ¿qué ocurre con la actualización de Android 5.1.1 Lollipop de la gama Xperia Z1, así como con la actualización de otros móviles como el Sony Xperia C3 o el Sony Xperia T2 Ultra?
La respuesta a esta pregunta acerca de la llegada de Android 5.1.1 a los Xperia Z1 de Sony es sencilla: la actualización de Android 5.1.1 Lollipop del Sony Xperia Z1, Sony Xperia Z1 Compact y Sony Xperia Z Ultra todavía no está pulida de errores, y el equipo encargado de su desarrollo necesita algún tiempo adicional para terminar de corregir la actualización. Por lo tanto, los propietarios de algún móvil de la gama Xperia que estén sufriendo problemas en la versión de Android 5.0.2 Lollipop no tienen más remedio que armarse de paciencia y esperar a la llegada de esta nueva actualización." http://www.tuexpertomovil.com/2015/0...sony-xperia-z |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oviseven666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
No sé si seré el único que piensa así... pero lo que más echo de menos en este terminal es un VOLUMEN DE ALTAVOZ decente. Así de claro. Todos los demás smartphones que he podido probar u oir, de amigos y demás, tienen un sonido decente pero este no! Se oye flojísimo.
Ya sé que hay un mod para mejorar el sonido pero un defecto como este debería solucionarse de serie sin necesidad de hacer root... Ojalá que se hagan eco y lo mejoren en alguna actualizacion porque es un defecto absurdo de este teléfono, vengo de un Xperia NEO V que se oía más fuerte. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:02:27 (GMT +2)