![]() |
|
ROMs y desarrollo LG G2 Mini ROMs y desarrollo LG G2 Mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo tengo el teléfono rooteado y no puedo instalarla vía ota será que si bajo el archivo lo instaló vía flashtool?
Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk |
|
|
Si. Flash y wipes. Asi te quedas con todo hecho.
|
|
Para tener screen wake up (encendido de partalla ) en las notificaciones de pantalla de bloqueo instalad Glimpse Notifications
Bien configurada se encenderá al recibir notificaciones y con uso del sensor de luz para evitar que se encienda en el bolsillo. |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas tardes, compañeros!
Llevo todo el día intentando resucitar mi LG G2 Mini D620r (no se enciende. Le instalé (por error) un TWPR del LG G2 y, al reiniciar... no se encendió...), pero de momento no lo he conseguido. Estoy probando con SP Flash Tool y... no lo consigo. He descargado la rom (el .zip), pero no encuentro el scatter necesario para instalar a través de flash tool... ¿No puedo instalar esta ROM por flashtool? Si la respuesta es afirmativa (usease, que no se pué), ¿podríais darme alguna pista acerca de... cómo resucitar mi móvil? No se enciende, no hace nada.. Cuando lo conecto al ordenador, sí hace el ruidito de que detecta la conexión de un dispositivo. Me gustaría poder resucitarlo para meterle la actualización original a Lollipop. Echadme una manita, porfi. ![]() |
|
tienes que utilizar el método de instalacion de los kdz (busca en youtube) con el archivo KDZ del primer post. Luego podrás liberar el rootear, bootloader y ponerle el TWPR.
|
|
||||
|
||||
No puedo utilizar ese método porque mi móvil no se enciende... es un ladrillo ahora mismo.
|
|
http://forums.androidcentral.com/gen...ml#post3565594
Puede que te ayude el metodo aunque sea para g2. |
|
||||
|
||||
En ese método... lo recupera del brick, pero puede acceder al TWRP, cosa que yo no...
![]() |
|
si no enciende lo cubre la garantia.
|
|
||||
|
||||
al pinche d625 lo tienen olvidado estos cabrones
|
|
hola disculpen la ignorancia pero es necesario tener el bootloader abierto??? obviamente para el metodo 1 del KDZ graciassss
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Para el metodo 1 kdz no hace falta desbloquear el bootloader. Solo poner el movil en download (partiendo de apagado tecla de volumen pulsada antes de pinchar el cable al ordenador) y ejecutar el actualizador.
|
|
hola chicos. Mi modelo es el D610 v10a. Quisiera saber que si la versión para el d618 me sirve.
Tengo el bootloader desbloqueado y el recovery TWRP instalado. Saludos |
|
son parecidos. Pero no iguales. mira en xda.
|
|
![]()
Gracias.
Ya lo hice y la mi rom de Panamá no me sirvió. tuve que flashear una de las 3 que esán en la parte de Centroamérica de la página donde se descargan los kdz y luego instalar la de turquía. Pero ahora me sale un mensaje cada vez que lo reinicio o enciendo y dice así: current version is not available for user. Can't find matched cust for NT-code mcc/mnc[FFFFFF], subset[31] Alguna idea? |
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/g2-m...e-zip-t3164569 |
|
||||
|
||||
Hola, ¿qué tal?
Me compré ayer el móvil y la rom stock no me gusta para nada, ni así su teclado, tampoco soy partidario del de Google. (Si, soy algo exquisito) Mi pregunta es si este KDZ viene deodexado, ya que voy a necesitar instalar el teclado de Xperia por recovery, y sin deodex es imposible. Saludos, y gracias por el aporte! |
|
no creo. tan grande es?
|
|
|
||||
|
||||
y creo que nos vamos a seguir quedando con las ganas, ni siquiera he podido instalar un recovery en este pobre jajaja, aunque creo que con lg flash tool no es taaaan necesario pero no sé, por lo pronto le puse una rom libre de telcel y eso ya es ganancia |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:32:35 (GMT +2)