HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 23/04/10, 15:24:10
Array

[xs_avatar]
Lemansfuenla Lemansfuenla no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 529

amigos no lo dejeis pasar si esta en garantia eso es un desperfecto de fabricacion o de materiales,(nunca de uso)poner denuncia correspondiente en ayuntamiento de vuestra localidad "departamento de consumo y vereis como les guste o no lo van a tener que arreglar,es obligacion del vendedor prestar esta garantia,pero si en vendedor se niega a dar parte de garantia ,el consumidor esta en su derecho de hacer efectiva esa garantia ante el fabricante"

en españa la ley de garantia de aparatos electronicos es asi y a consumo y hacer cumplir ley,la cual ya esta escrita y firmada,el proceso de consumo mediante el ayuntamiento de mi pueblo es de primera,y obtienen respuesta de las empresas afectadas en unos 2 o 3 dias ,y claro no es lo mismo que tu les reclames por telefono o por escrito ,a que les reclame el organismo de consumo,a ti te dicen que la ley es rosa aunque sea blanca,pero a la persona de consumo que se ponga en contacto con ellos pues como que no le pueden engañar,y muchisimo menos vacilar enviandole de aca para alla.

probar vereis,

Última edición por Lemansfuenla Día 23/04/10 a las 15:35:31.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 23/04/10, 15:33:46
Array

[xs_avatar]
Lemansfuenla Lemansfuenla no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 529

[quote=defrag;931242]enviado por mi:
los botones de mi telefono tattoo se han pelado el telefono tiene 2 meses y la pintura metalica se salio, nadie se hace cargo ni ustedes ni orange españa, me pueden decir donde comprar la pieza para reemplazarla yo, solo quiero el keypad, ya que vuestro servicio oficial de madrid pretende ROBARME 150€ por un teclado justo la mitad del aparato. estoy verdaderamente cabreado con htc y espero una respuesta verdades y no una mierda de contestación automatica. aver si de una vez por toda dan la cara.

respuesta:
Por la información que no da en su email, su terminal esta limitado por la operadora Orange, y solamente esta operadora puede tomar decisiones sobre lo que incluye o no en la garantía de su terminal, la cual usted acepta al adquirir este producto.(nosotros desconocemos cuales son los términos de la garantía de esta operadora)
Por lo cual, le sugerimos que vuelva a contactar con la operadora Orange o con la tienda donde adquirió su ternminal para comentarles todo lo que le ocurre.
Lamentablemente, nosotros no podemos darle una información en otro sentido.



en resumidas cuentas, "muy estimado cliente feliz poseedor de un htc tattoo de botones pelaos..... JÓDASE.... Atte. Don HTC."[/quote



amigo yo diria que lo que quiere decir es que deberia de cubrirlo pero que es orange que tiene que hacerlo y que debes de reclamar a ellos ,

ahora yo te invito a que vayas a tu ayuntamiento y preguntes por el departamento de consumo(ahora hay en casi todos los ayuntamientos)y le comentes tu caso y que te realicen ellos la gestion de reclamacion por desperfecto en el material de los botones(es completamente gratuito y efectivo)los botones que lleva el movil son para puldarlos con los dedos y en 1,2,3,4 meses que tiene de uso no deben pelarse por lo que es un desperfecto de los materiales empleados en la botonera
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 23/04/10, 19:44:29
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Pues si os digo la verdad prefiero que se pelen a mandarla a un SAT por mucha garantia que me cubriera. Antes le quito todo el esmalte a los botons y me ingenio yo algo jeje.
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 24/04/10, 22:46:38
Array

[xs_avatar]
leroyseven leroyseven no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc tattoo

Yo tambien tengo el boton de la flecha pelada.. pero al menos me quedo simetrica!! jeje y apenas se nota...
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 23/05/10, 05:03:37
Array

[xs_avatar]
hamingia
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Thumbs down

pues a mi compañero se le me ha empezado a pelar la flecha, y esta recien comprada, la mando al servicio tecnico y los de HTC me dicen que le he dado un mal uso.

No tenia ni 15 dias de uso!

y apenas la ha utilizado ya que sus carencias de uso me han dejado usarla mucho.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 25/06/11, 13:56:04
Array

[xs_avatar]
Imilu Imilu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9T Pro, Galaxy A51 5G
Tu operador: Movistar
Mirar, aquí lo he comprado a 6, 75 €, todo perfecto, ya lo tengo puesto y parece otra la tattoo:
http://www.movilconsolas.com/teclado...g4-p-6835.html
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 26/06/11, 11:26:08
Array

[xs_avatar]
KingCreole KingCreole no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Jaén, Andalucía
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Infiniton Rook 4g
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
¿Alguien mas tiene algo parecido?
Pues si... No paro en todo el día de "juguetear" con ella, y el resultado es ese... Una demostración más de que los fabricantes de cualquier cosa lo hacen siempre pensando en que se rompa lo antes posible.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 26/06/11, 11:33:18
Array

[xs_avatar]
radtix radtix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Murcia/Almería
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: POCOPHONE
Tu operador: Orange
A mi me ha pasado exactamente lo mismo que en la imagen.
El botón MENU y el de RETURN están exactamente iguales.
(Qué raro... ¿le habrá hecho una foto alguien a mi móvil mientras dormía? [* Música de suspense *]
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 26/06/11, 13:53:31
Array

[xs_avatar]
pepebauer pepebauer no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: samung galaxy s plus
Tu operador: Movistar
A mí me pasó exactamente igual que al de la foto, creo que fue por la manía de usar un stylus que llevaba siempre en la cartera. Hace unos meses se me cayó el móvil al suelo (una de tantas) y se me quedó la pantalla en blanco (sin señales de rotura). Lo llevé al servicio técnico, me cambiaron la pantalla ¡y el teclado! sin haberlo pedido. Desde entonces he procurado tocar los botones con los dedos (no con las uñas u objetos) y por el momento no me han aparecido señales de desgaste.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 26/06/11, 14:00:45
Array

[xs_avatar]
pepebauer pepebauer no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: samung galaxy s plus
Tu operador: Movistar
Por cierto, la llevé al servicio técnico rooteada y con la ROMLokko v8, evidentemente no podía desrootearla sin pantalla, el caso es que no tuve problemas.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 27/06/11, 17:34:23
Array

[xs_avatar]
gsus89 gsus89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,935
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Lowi
a mi se han pelado las mismos botones que en la foto, la u de menu y la flecha exactamente igual que en la foto.... claro que despues de un año y medio de uso diario y mucho trote tampoco me extraña que empieze a resentirse mi pobre tattoo XD
__________________

Responder Con Cita
  #52  
Viejo 28/06/11, 01:31:15
Array

[xs_avatar]
vmos vmos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC TATOO
Tu operador: Movistar
a mi el de la flecha, el demenu por completo y el de colgar...es q debo tener los debos y uñas como Freddy Krugger1!!!))) El de la casita, lupa y de llamar estan bien...luego llamo poco, busco na de na y estoy en casa tanquilo... saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo



Hora actual: 14:56:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /