|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El otro dia vi la ultima de transformers a 60fps en el note. Es increíble como va. Aparte que ese reproductor es compatible con viper4android. Imagen y sonidazo. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Lo he subido a mega los codex de Mx player como puse arriba dejar en carpeta interna del movil el zip este habrir mx y los instala
https://mega.co.nz/#!yshnUQbJ!b1MJS4...GfTLdNwneBU4NU ![]() |
|
||||
|
||||
Los iconos
Consultar Moko - Icon Pack https://play.google.com/store/apps/d...djskarpia.moko Zip de series droid y películas droid, tiene muchos servidores, los de series yonkis sx funcionan todos ![]() ![]() Aconsejo este reproductor Consultar Reproductor MX https://play.google.com/store/apps/d...videoplayer.ad Y a el zip de las apk ( se estaba subiendo ) descomprimir e instalar normal. https://mega.co.nz/#!IglyHAqZ!tIRU1p...5XztCDGSznQY_8 Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Perdona ya has actualizado a Lollipop? Tengo NOTE 3 Vodafone y aún no he recibido nada! Por curiosidad, se nota el cambio de Sistema operativo?? Merece la pena respecto a kk? Un Saludo!
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En cuanto a lo del rendimiento. Yo diría que de forma general puede que vaya un pelin mejor, pero nada significativo, excepto el cambio de interfaz. Y lo que si tiene son las pegas de las desconexiones de las que se quejan muchos. A mi en concreto solo he notado que se desconecta a veces de la MiBand que tengo, pero nada más. Por eso insisto en que tampoco hay que intentar saciar las ganas de actualizar porque bajo mi punto de vista puede llegar a tener más inconvenientes que ventajas. Y en concreto crees que merece la pena la versión de pago??
|
||||
|
||||
Para que te hagas una idea, pausas la película al principio cuando se ve la nave y puedes contar las ventanas... No sé. Se nota. Mucho. Hablo de una TV grandota. En el note 3 no la he probado. No tengo espacio. |
|
||||
|
||||
Pues siendo de Vodafone ya te debería haber saltado, ya que en mi casa tenemos otro Note 3 que es de Vodafone y se actualizó por OTA automáticamente.
En cuanto a lo del rendimiento. Yo diría que de forma general puede que vaya un pelin mejor, pero nada significativo, excepto el cambio de interfaz. Y lo que si tiene son las pegas de las desconexiones de las que se quejan muchos. A mi en concreto solo he notado que se desconecta a veces de la MiBand que tengo, pero nada más. Por eso insisto en que tampoco hay que intentar saciar las ganas de actualizar porque bajo mi punto de vista puede llegar a tener más inconvenientes que ventajas. Y en concreto crees que merece la pena la versión de pago?? ![]() |
|
||||
|
||||
Yo la tengo comprada. Me gusta tener apk originales con las ventajas que ello conlleva. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi tampoco me salen los anuncios con lo cual supongo que la tendre directamente bajada de pago, en cuanto al reproductor le estoy dando una oportunidad haber como me va por que antes tenia como predeterminado el VLC pero me estaba dando sus fallos y decidi probar con algo nuevo.
|
|
||||
|
||||
Pero yo digo, algún reproductor que reproduzca una película de 30 fps a 60 fps
|
|
||||
|
||||
Y no se os hace un poco pequeña la pantalla para esos menesteres?... Vosotros esperáis que el próximo Note venga con una pantalla más grande o lo queréis del mismo tamaño?
|
|
||||
|
||||
Yo creo que más tamaño solo si siguen manteniendo el resto de dimensiones intactas o inferiores, y eso lo veo complicado
![]()
|
||||
|
||||
En mi opinión no es pequeña siempre y cuando tengas en cuenta que es un movil y no unicamente una tablet, aora si quieres usar una tablet solo para ver multimedia si que puedes pensar en que la pantalla es pequeña pero vaya en mi opinion no es pequeña por que veo todo genial jejej salu2
|
![]() |
![]() |
||||||
|