|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigo sin sacar conclusiones, hoy como hacía buen día nadie llevaba ese jersey y eso que estuve mirando bien...
Hoy el móvil lo tuve todo el día conmigo, no me la juego ya |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a ver si resuelves el misterio.
Si descubres quién fue, puedes acercarte a él y decirle con tu peor voz y tu peor cara "Sé lo que hiciste con mi teléfono" y le apuntas con él directamente. Y si ya pones alguna musiquilla de peli de serial killer no te preocupes que ya no se acercan a tu teléfono. Ni al de nadie
|
||||
|
||||
|
Mira tus grupos de whatsapp, a mi me pasa mucho que se me quedan fotos en la galería que son de grupos de whatsapp y no tengo ni idea de cual o de donde vienen
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún siendo de WhatsApp dudo mucho que alguien mande esta foto... Última edición por Jos_DH Día 28/04/15 a las 15:23:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy más pendiente de este hilo que el de la 5.1.X. Seguro que aparece antes el que hizo la foto que la 5.1.1
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Iker Jiménez tiene la respuesta ......
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Oye, no sé si te interesa lo suficiente saber quién ha sido, pero puedes imprimir la foto y colgarla en la puerta de clase o en un tablón de anuncios de tu insti o centro, con un cartel llamativo en plan, "¿sabes quién soy?" o algo. Igual el del jersey se delata, o alguien suelta prenda. Y de paso te echas unas risas, aunque entiendo que te pueda dar corte la historia ☺
|
|
||||
|
||||
|
por si no lo han dicho aun, has mirado el geotag?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues fijate en la mochila que no sea de alguien de tu clase, como dices que en aquella hora lo tenias en la cajonerea... Lo que me parece raro es que se vea la "calle", se ve el arcén
No se, es algo muy raro! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro es que lo devuelvan... así que un ladrón no puede ser
Yo estoy seguro de que le han metido algo para espiarte fijo, no se me ocurre otra cosa En estos casos piensa mal y acertarás... |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo puedo ver si me han metido algo? Quiero estar seguro del todo... |
|
|
||||
|
||||
|
No te comas más de la cuenta el coco. No te habrán metido nada porque el tolay que te cogió el teléfono a lo único que le alcanzó es a hace una foto sin querer que luego no pudo borrar por el bloqueo. Y si hubiera sido un total desconocido, digo yo que se habría quedado el teléfono ya que estaba. Así que es alguien de tu clase o que de algo te conoce, vio el móvil, tal vez de casualidad, quiso cotillear pero sin ánimo de robar (aunque eso no significa que sin ánimo de crear algún daño). Al ver que el teléfono no le servía de nada, lo devolvió a su sitio y ya está, o se acojonó al saltarle la foto. O su cómplice (el desconocido del jersey) le dijo que lo dejara para no buscarse jaleos. A ver si refresca y se vuelve a poner el jersey ese, jaja
|
||||
|
||||
|
Ofrecele unos donuts de chocolate al que diga quien fue
|
||||||
|
||||||