|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
recuerda instalar las gapps una vez flasheada la rom
versión estable 5.3.8 https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934539834 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto @juymelc Buena Recomendacion! Jajajajajaja gracias por Recordarme !
![]() Enviado desde mi GT-I9300
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Joerrr.....aquí te descuidas una tarde....y Luis....dandole al dedo en el teclado que salía humo.......no te he visto tantos comentarios seguidos nunca....como se nota hay una dama detras ehhhh!!!!!! Que grande eres............ ![]() ![]() :risita s:
Última edición por joselillo1968 Día 24/04/15 a las 00:17:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jejejejeje.....es que es mi favorita de las 4.4.4.....
![]() ![]() Joerrr.....aquí te descuidas una tarde....y Luis....dandole al dedo en el teclado que salía humo.......no te he visto tantos comentarios seguidos nunca....como se nota hay una dama detras ehhhh!!!!!! Que grande eres............ ![]() ![]() :risita s:![]() Última edición por luisnene000 Día 24/04/15 a las 03:42:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si no es nada de eso q a lo mejor tu piensas pero yo pense en el momento que respondia q a lo mejor @Machukaa necesitaba alguna atencion especial y como no habia nadie y sabes q es una Dama pero tambien dimos recomendaciones de la Rom verdad @Machukaa ni sikiera nos salimos del tema, no te enredes @joselillo1968 que yo solo respondo inquietudes y aveces Doy atencion especial
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo recomendaría la GVM ROM V1 4.4.4, va de lujo esa rom con el kernel enki 0.8, le da un rendimiento excelente.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||