![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Esa también la probé. Creo que consumía algo mas que esta. Pero iba muy fina y me funcionaba todo. Estoy por ponerle el kernel de alexret a esta...
|
|
|
|
Cita:
Quizás pruebe la TeamUB si han soluciona el problema del tema oscuro. |
|
||||
|
||||
Instalado el kernel de Alex. Iré comentando consumos!💪
|
|
||||
|
||||
Espectacular la última versión de esta rom, el Dolby es una pasada y funciona todo perfecto. He llamado varias veces y no he tenido el problema de las llamadas. La recomiendo!
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
¿El tema stock sigue siendo en negro como en la anterior versión? |
|
||||
|
||||
Me temo que sigue fallando las llamadas.
LAMENTABLEMENTE, llamada error sigue presente! : '(Hice una llamada de un número conocido y seguí ambos teléfonos a un lado por un tiempo Sin bloqueo, simplemente cerré la tapa en mi Mi3 por lo que el sensor de proximidad giró la pantalla apagada Después de 1 minuto y 26 segundos, se puso fin a la llamada.. por razones desconocidas. No podía encender mi Mi3 en absoluto, tuvo que forzar el reinicio ella. El que la tenga instalada puede probar las llamadas. Última edición por angelms79 Día 26/05/15 a las 21:09:49 |
|
||||
|
||||
A mi me falla, pero en casi todas las que pruebo. ¿Puedes probar a hacer una llamada, tapar el sensor de proximidad con el dedo y ver si funciona el táctil? Yo me fijo donde esta el icono del altavoz y con la pantalla apagada le doy y me cambia el sonido y lo pone en manos libres. Me parece que el error es que apaga pantalla, pero no bloquea el táctil.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Probad una cosa, cuando se os apague mientras llamáis, conectarlo al ordenador.
Si os empiezan a salir muchas ventanas o a deciros que hay que formatear la partición para que lo reconozca o algo así, es un brick extraño que me pasaba a mi con el kernel cuando hacía pruebas. |
|
||||
|
||||
Que va tío. En la anterior era todo negro y no se veía naaaaada. Esta noche la probaré.
|
|
Nueva version del 29 de mayo. pone revision 3.1, estoy mirando los changelogs, haber que dicen....
Pues no pone nada especifico sobre los problemas en las llamadas. No se si probarla, porque la de ivan va tan fina... |
|
||||
|
||||
No te molestes en probarla. No arranca. En xda hablan de lo mismo. Yo lo intenté también y nada. Se queda la pantalla negro y no pasa de ahí.
|
|
||||
|
||||
Probada la de hoy, y es un pepinazo de cuidado, ni un solo bug destacable, por no decir ninguno
|
|
Puedes comentar luego si tiene el bug de las llamadas? Que tengo ganas de cambiar de ROM y estoy por volver a la de Ivan o probar con esta... Gracias anticipadas!
|
|
Está en la página inicial del post, en el foro de xda-developers.
La ROM va finísima y muy fluida. El sonido espectacular. El único bug que le he encontrado es que el reproductor que utilizo, el n7player no funciona, me da crash al iniciarlo. Última edición por METALFILTH Día 06/06/15 a las 13:04:13 |
|
no me sincroniza los contactos con la cuenta de google,estoy perdido con eso nunca me había pasado pero supongo que siempre hay una primera ves
![]() Alguien sabe como solucionar lo de los contactos? ![]() |
|
|
Cita:
Va fuera. Se me ha apagado en la última llamada recibida. |
|
|
Cita:
![]() Edito: Decir que la puse el día 7 como siempre inventando y cambiando ![]() ![]() tema de bibrate ![]() ![]() Última edición por superaj014 Día 10/06/15 a las 12:19:35 |
|
|
Tenemos una actualización de la rom:http://downloads.sonic-developers.co...614-cancro.zip
Bajando y probando ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|