|
||
|
|
||||
|
||||
|
En España los precios son mas caros , por el IVA que se paga . Asique me imagino que aquí saldrá a 699€
|
|
|
||||
|
||||
|
Para este precio prefiero comprar el note 2 o el note 3 que quieres que te diga...Este es el samgung galaxy s4 Plus...
|
|
|
||||
|
||||
|
El S5 no es, ni mucho menos, un mal móvil. Supongo que la parte positiva de que le caigan tantos "palos" a Samsung es por lo mucho que se espera de ella.
Samsung ha puesto lo mejor del momento en su terminal siguiendo su estilo y diseño. Yo creo que este terminal venderá bien una vez que pase el tiempo, se testee y baje de precio. Nadie debiera sentirse decepcionado con semejante pepino entre las manos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es mas bien un s4+ pero tampoco ha avanzado la tecnología
|
|
||||
|
||||
|
El azul es el más bonito, luego en blanco o en negro, el dorado es color "tirita" jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
no ai nada mejor que un nokia lumia 1520 o quizas el esperado 1820 ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
No vendais con que el sensor cardiaco del S5 sea algo super innovador porque en mi Xperia S tengo una aplicacion de Runtastic, que se llama Heart Rate y te hace exactamente lo mismo, poniendo el dedo en la camara + LED de luz. Bastante preciso ademas, asi que nada nuevo...
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITADO POR MODERACIÓN:
QUOTE editado. Esto no es un S5 , asi que mi apuesta de 1000 € no esta descaminada. Aunque ya sabemos que con la banda de ali baba y los 40 ladrones que es españa el precio sera superior que en esos paises 700 - 750 €.... Cuando hice mi apuesta de 1000 - 1200 € era para el supuesto s5 que NO salio en el mwc 2014. Pantalla 4k , materiales premiun , Qualcomm SD 805 , desbloqueo de retina , camara de 20 MPX , 3Gb de RAM......y al final nada ha salido de eso , solo un s4 +. Sigo manteniendo que cuando salga con las caracteristicas que he expuesto mas arriba y salga de verdad el Galaxy s5 sera por encima de los 1000 € SI o SI.... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En españa con el iva y demas impuestos acabara saliendo en torno a los que costaba el note 3 el dia de su salida 700 - 750.
No es opcion , a mi el LG g2 me costo 389 € libre y no tiene nada que envidiar al s4+ este , me aventuro a decir que en ciertos aspectos le supera. |
|
|
||||
|
||||
|
En españa con el iva y demas impuestos acabara saliendo en torno a los que costaba el note 3 el dia de su salida 700 - 750.
No es opcion , a mi el LG g2 me costo 389 € libre y no tiene nada que envidiar al s4+ este , me aventuro a decir que en ciertos aspectos le supera. ![]() Pero aun se aleja de los 1000-1300 que aventuraste y cite en los rumores antepresentacion. Es mas recuerdo exactamente que decias S5 barato 1000 y S5 premium 1300...
|
|
|
||||
|
||||
|
lo quiero!
ah!! que hay que pagar?? 650 euros???? jaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajjajajajajjajaj ajjajajajjajajjajajjajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Pues segun el señor no es el S5. Un bluray seguramente fue lo que presentaron
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen precio, por lo menos en cuanto al precio si se lo han hecho bien, va a ser un telefono de masas, muy buena politica de precios por parte de Samsung.
¿Quien no tiene hoy dia 650€ mas iva para pagar por un terminal con estas caracteristicas?. Se puede decir que es un telefono hecho por y para el pueblo........ ![]() ![]() ![]() ![]() Yo creo que tienen un sobre stock de S4 bestial y que han sacado el S5 para quitarse de encima el excedente de S4. Galaxy S4 unos casi 200€ menos que un S5....busque, compare y si encuentra algo mejor.....elija el Galaxy S4.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy caro
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah no? Qué es? Un Jumbo 747? Donde dije digo...
Por cierto, hablabas de más de 1000e. Pues mira tú que a mí me parece que han innovado bastante más (resistencia a agua y polvo, lector de huellas integrado en KNOX, mejor procesador, mejor pantalla, mejor cámara, nuevo TW...) que el Z2 respecto al Z1 (altavoces delanteros?), o el One nuevo respecto al actual One (innovación nueva: tarjeta microsd). Qué es innovar? Meter cosas que aún no existen?. ![]()
|
||||
|
||||
|
precio igual o casi en países que nos doblan en salarios sin palabras
|
|
|
||||
|