|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder!! Me acabo de enterar de eso que comentas joseagro, que no es cubot ni ostias... Ya me parecía raro que no apareciera el modelo en la web del fabricante cuando lo compré y recuerdo que alguien preguntaba acerca de esto en los comentarios de la tienda online, a lo que le respondían con alguna excusa (no recuerdo exactamente cual) para justificar que no apareciera.
¿sería denunciable este hecho? Es decir, ¿podría llegar ahora y pedir explicaciones a la tienda de por qué me ha vendido un teléfono CUBOT cuando en realidad es otro modelo? Mientras tanto seguiré atento por aquí a ver si lográis echar a andar el gps de alguna forma. También miraré información del tronsmart este... ![]() Gracias tio y suerte con tus problemas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía...... vaya con el puñetero teléfono. La ROM 512 de Tronsmart es la primera que puse y empezó el calvario de la pantalla. Por lo demás a mi me funciona todo, bueno, también me funcionaba antes hasta que le endiñe la ROM del tronsmart y a tomar vientos la pantalla.
Para lo del gps mañana te cuelgo unos enlaces ya que mas que yo no se ha pegado nadie con el gps y los mtk.....y ya de paso subo la ROM de Richpe ya modificada y su flasstolls correspondiente'...... Tranquilo que le hacemos andar, yo llevo el Sygic con el and-radares integrado y el radardroid y va como un clavo.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía...... vaya con el puñetero teléfono. La ROM 512 de Tronsmart es la primera que puse y empezó el calvario de la pantalla. Por lo demás a mi me funciona todo, bueno, también me funcionaba antes hasta que le endiñe la ROM del tronsmart y a tomar vientos la pantalla.
Para lo del gps mañana te cuelgo unos enlaces ya que mas que yo no se ha pegado nadie con el gps y los mtk.....y ya de paso subo la ROM de Richpe ya modificada y su flasstolls correspondiente'...... Tranquilo que le hacemos andar, yo llevo el Sygic con el and-radares integrado y el radardroid y va como un clavo.... ![]() Me suscribo al tema para estar al tanto de las indicaciones para el gps. Gracias hannibal! |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ello.......
Para el tema del gps, yo despues de miles de pruebas he deducido que el problema que tienen estos moviles es la recepcion de la antena, que es pobre no, lo siguiente..... Con el movil rooteado (es importante) hay una aplicacion en el Market que se llama GPS SPAIN, la han desarrollado para precisamente cambiar los parametros del AGPS y el YGPS, que basicamante lo que hacen es acelerar el fix de busqueda para posicionarte rapdo (15/20 segundos).....Una vez instalada va a cambiar el GPS conf y lo adecua aqui a España. Salimos de aqui y con el Mobileuncle, Gravitybox o similares aplicaciones entramos en el modo ingenieria y nos vamos al LOCATION ENGINEE MODE, y aqui: .- gps .- gps off, lo ponemos en on .- marcamos Full .- nos vamos a View .- salimos a un sitio despejado y veremos que salen en rojo y en un rato se empezaran a poner en verde.... .- Una vez en verde volvemos a gps y en Reference Lat veremos unas coordenadas, hay que copiarlas en Ref Position, ( en long hay que poner un 0 delante del 3.92665 por ejemplo .- Una vez hecho, Apply Last Location y ya se queda guardada .- volvemos a poner el Gps en Hot y ya podemos salir del Location Engineer Mode Con esto ya deberia de ir el gps, aqui en este foro tenemos por ejemplo el Sygic que por lo menos a mi es el que mas me gusta, tambien tenemos el Copilot, TomTom etc etc.... http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=238 http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=840 http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=239 Como ya digo, el problema es de la poca recepcion de la antena que es una full como una casa en la mayoria de los terminales. Llegados a este punto nos montamos en el coche, probamos el GPS y vemos si va bien, no pega saltos de calle, llegamos a la rotonda el coche y la flechita del gps a la vez etc etc.. Si falla el condenado (que suele pasar) no hay mas remedio que hacer bricolage en el movil, y no es otra cosa que "ampliar" la antena que no deja de ser una pegatina en la parte superior derecha el terminal. Os cuelgo unas fotillos para que veais como queda el tema, necesitaremos .-Tijeras .- Cinta de aluminio, (es como un rollo de cinta de embalar pero de aluminio) .- Cutter o similar ![]() ![]() ![]() Levantamos la pegatina con cuidado y por la parte que pega, veremos unos hilillos que son la antena en sí, raspamos con el cutter un poco hasta quitar el pagamento que lleva y CON EL ALUMINIO HACIENDO CONTACTO con los hilos de la antena pegamos la misma al movil...... Ya con este apaño deberia ir bien, hay que tener cuidado de donde poner la cinta de aluminio y que no pille donde van las pestañas de la tapa, ya que si no logicamante no cierra el movil bien. Y si con esto el GPS no va, directamante hacemos una hogera en el patio de casa, un poco de gasolina y unas ramas secas y le pegamos fuego al movil........ En un rato cuelgo la Rom chavales .................... |
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo compañero, la verdad es que está currado el sistema.
De mto parece que la rom del TS4 en mi movil va ok, funciona todo perfecto. Los pasos que he seguido es hacer: Copiar .zip a la sd WIPE DATA WIPE CACHE Instalar rom desde el recovery |
|
|
||||
|
||||
|
Buahh, pues me alegro que te vaya ya bien el telefono, la verdad es que por el precio que tiene el terminal va bien, yo estoy bastante contento con el..... Para el compi del tema del Gps, IMPORTANTE QUE CUANDO ESTEMOS EN CIELO ABIERTO ESPEREMOS A QUE LOS SATELITES SE PONGAN EN VERDE (no todos, alguno habra en rojo pero no es problema) y luego dejemos las coordenadas fijas en el Reff Position, si no esperamos cuando salgamos del modo ingeniero y volvamos a entrar veremos que tanto la longitud como la latitud vuelven a "0", mientras que si lo hacemos cuando se ponen en verde una vez que vuelvas a entrar veremos que las coordenadas siguen grabadas....... |
|
|
||||
|
||||
|
Joder que currazo te has pegado hannibal!
A ver si puedo sacar tiempo y probarlo todo con calma para dejar el gps medianamente bien. Mi novia no lo usa, pero me jode que el móvil lleve esta función y no sirva jejeje. Ya te informo en cuanto lo pruebe Por otra parte, joseagro de que rom esta hablando? No es la que tienes tu metida de richpe? Con cual de las dos se soluciona el problema de escasa sensibilidad en los botones táctiles de menú y atrás? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Joder que currazo te has pegado hannibal!
A ver si puedo sacar tiempo y probarlo todo con calma para dejar el gps medianamente bien. Mi novia no lo usa, pero me jode que el móvil lleve esta función y no sirva jejeje. Ya te informo en cuanto lo pruebe Por otra parte, joseagro de que rom esta hablando? No es la que tienes tu metida de richpe? Con cual de las dos se soluciona el problema de escasa sensibilidad en los botones táctiles de menú y atrás? Gracias! ![]() Yo cuando me llego el movil tenia el problema de la sensibilidad de los botones de abajo, le quité el protector transparente que venía puesto y la verdad es que mejor bastante, aunque el de menu todavia no iba del todo fino, cambie la Rom por la que dice Joseagro (tronsmart -512) y se solucciono el tema de la sensibilidad en los botones inferiores, pero..........cagadón en la pantalla, y ya con la Rom de Richpe ya tengo soluccionados los dos problemas, pantalla como Dios manda y botones inferiores calibrados......... Y curiosamente por lo que veo Joseagro ha instalado la del Tronsmart (-512) que a mi me daba los problemas de la parte derecha de la pantalla y a el le va perfecto, botones inferiores, pantalla y concetividad...... total, que misterio de los gordos........ Va la Rom chicos, es la de Richpe pero ya con el archivo de los 10 megas incluido.... https://www.dropbox.com/sh/4j56er7b2..._140101-105435 https://www.dropbox.com/sh/4j56er7b2..._v3.1320.0.174 Y el Flastools correspondiente que la hace funcionar, recordad a los que la useis que os dará un fallo, aviso tal como este.: not all images are correctly loaded which may cause boot up issue¡ do you still want to go on downloading anyway ?? O en cristiano antiguo...... no todas las imágenes se cargan correctamente que puede causar el problema de arranque de hasta ¡¿todavía quieres ir a la descarga de todos modos? Como diría Antonio Recio mayorista no limpio pescado..... ¡¡¡¡ NI PUUUUUUTO CASO ¡¡¡ tirar pá alente y la Rom se instala en un pis pas......... No se si he compartido bien el enlace de Dropbox chicos,es la primera vez que lo hago (creo que si, pero lo mismo he colgado unas fotos de mi suegra cunado fue de visita a Cuenca), si no va decirmelo y ya miro bien el colgarlo como tiene que ser...... Última edición por hannibal lecter Día 05/02/14 a las 17:32:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaaj, que bien se lo ha pasado tu suegra en Cuenca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Los hechos son tal y como los ha posteado hannibal. En mi caso de momento con la ROM del TS4 parece que va todo bien. De echo, no se lo digais a nadie, pero es que el móvil que tenemos es un TS4 o tambien conocido como JK8000. El ts4 tiene las mismas características que el nuestro, incluida la pantalla de 5,3 A mi con la ultima ROM del TS4 de momento me va de maravilla, llevo todo el día con él y no me ha hecho nada raro, se ha solucionado el tema de 3g/llamadas y el extraño que me hacia el teclado en la parte derecha, por lo que cruzo los dedos. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaaj, que bien se lo ha pasado tu suegra en Cuenca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Los hechos son tal y como los ha posteado hannibal. En mi caso de momento con la ROM del TS4 parece que va todo bien. De echo, no se lo digais a nadie, pero es que el móvil que tenemos es un TS4 o tambien conocido como JK8000. El ts4 tiene las mismas características que el nuestro, incluida la pantalla de 5,3 A mi con la ultima ROM del TS4 de momento me va de maravilla, llevo todo el día con él y no me ha hecho nada raro, se ha solucionado el tema de 3g/llamadas y el extraño que me hacia el teclado en la parte derecha, por lo que cruzo los dedos. ![]() Desde donde se puede descargar la rom? Hay guía de flasheo para torpes? Las teclas táctiles de atrás y menú van mejor que antes? Has podido probar gps? Joder, esto parece un interrogatorio... Jeje |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.tronsmart.com/download?key=Tronsmart%20TS4 Y aqui la ultima desde la web "oficial" de Tronsmart (web china que los distribuye), esta es la -502 http://blog.geekbuying.com/index.php.../#.UvKC-OHLnzg Se instalan por la micro sd, descargas el zip sin descomprimir en la microsd, apagas el movil y entras en el recovery, (power y vol+ a la vez), y luego como dice joseagro, haces los wipes que veras en el recovery y Install from sd car, (acuaerdate de copiar la rom en la raiz de la micro sd, no en alguna carpeta como Download o similar.... Ojo que como estamos viendo estas Rom a algunos Cubot les viene bien como al de Joseagro y a otros como a mi y a algunos que he visto en la pagina de Needrom les solucciona el tema de los botones tactiles inferiores pero te inutiliza el lado derecho de la pantalla, seguimos con el misterio......... Si te decides adelante tio, si tienes alguna pregunta o lo que sea tu pregunta y lo soluccionamos....... ![]() ![]()
Última edición por hannibal lecter Día 05/02/14 a las 19:36:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces, vamos a ver que me aclare...
Ahora mismo tanto joseagro como tu Hannibal, teneis puesta la misma rom, que por lo que veo es una rom antigua a la que le habéis añadido los 10 mb que posteó richpe, no? Esta rom que has colgado en dropbox (la de richpe) ¿se puede también meter desde el recovery o hay que hacerlo por huevos a través de flashtools? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, os explico mi caso...
Mi chica tiene este Cubot y de un dia para otro desapareció la cámara frontal... le recomendé hacer un reinicio de fábrica y cagada... reinicio de fábrica Cubot = "Aplicación Launcher se ha detenido" el movil no hace nada... ![]() Empiezo a buscar ROMs y encuentro este post... le meto la primera ROM y funciona, salvo la banda derecha de la pantalla... hoy he conseguido arreglarlo (mil gracias! )Pero el problema de la cámara sigue igual! No aparece el icono de la cámara frontal Alguien tiene alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Noooooooooooooooooooooooooo
Vamos a ir por partes como diria Jack. Todo empezó para mi en Diciembre, que se me partio la pantalla de un CAESAR 7500h, un movil estupendo la verdad. Como tenia prisa y no queria gastarme mucho dinero pedí en pandawill un "cubot" gt89, por eso de ser cubot (ironias de la vida) Hago esta entradilla por que, a lo mejor depende de la fecha de compra tenemos revisiones diferentes del mismo movil. A partir de ahi, rootee el movil, e instale mobileuncletools. Y no sé a partir de que momento empezaron los problemas de cuelgues del 3g y llamadas. Afortunadamente encontré este post, y hace una semana puse en el movil la rom de Richpe, parecía que el tema 3g estaba solucionado, pero volvió a las andadas, añadiendo un comportamiento extraño del touch en los botones. En vista de esto, ayer me tiré a la piscina, y tras ver que las especificaciones de nuestro "cubot" son las de un ts4 de tronsmart, instalé la ultima ROM que hay para el ts4 https://mega.co.nz/#!x5sVWB5Y!S8zwSB...NoDnlgH9uYi5c4 https://mega.co.nz/#!x5sVWB5Y!S8zwSB...NoDnlgH9uYi5c4 Con esta última ROM de mto han desaparecido los problemas de 3g/llamadas, y el teclado funciona perfecto, sin problemas. Lo siguiente será probar el GPS. Como detalle curioso, decir que incluso con esta ROM me aparece el logo de cubot al arrancar... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, os explico mi caso...
Mi chica tiene este Cubot y de un dia para otro desapareció la cámara frontal... le recomendé hacer un reinicio de fábrica y cagada... reinicio de fábrica Cubot = "Aplicación Launcher se ha detenido" el movil no hace nada... ![]() Empiezo a buscar ROMs y encuentro este post... le meto la primera ROM y funciona, salvo la banda derecha de la pantalla... hoy he conseguido arreglarlo (mil gracias! )Pero el problema de la cámara sigue igual! No aparece el icono de la cámara frontal Alguien tiene alguna idea? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A día de hoy, y teniendo dos ROMS podeis hacer pruebas con una u otra a ver cual es la que mejor se adapta a vuestro terminal.
Lo que tengo claro con los móviles chinos, es que la mayor parte de los problemas son software y se solucionan con nuevas ROMS. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces, vamos a ver que me aclare...
Ahora mismo tanto joseagro como tu Hannibal, teneis puesta la misma rom, que por lo que veo es una rom antigua a la que le habéis añadido los 10 mb que posteó richpe, no? Esta rom que has colgado en dropbox (la de richpe) ¿se puede también meter desde el recovery o hay que hacerlo por huevos a través de flashtools? ![]() Yo tengo montada la Ron de richpe, que es especifica para el Gt89 y me va ya todo bien, pantalla, botones inferiores y conectividad..... Yo te diría que si te va todo bien no lo toques, si te falla algo entonces prueba con la mía ( se instala con el flastools) y si te falla prueba con la que lleva Joseagro que es las que te he puesto en los enlaces y mira a ver como responden (estas se instalan mediante recovery y la microsd).......... Independientemente de todo esto lo del gps es aleatorio, si en tu caso no va prueba primero lo del location enginee mode y si sigue sin ir ya darle al bricolaje....... Y lo de la cámara delantera creo que hay una aplicación que lo corrije, hoy mismo he estado buscando información de eso y de la pantalla (me va a llegar un cristal táctil para un N9389 que tengo y he pedido por error uno para una resolución 854X480 en vez de 960X540 y ya se de sobra que voy a tener que trastear a ver si se lo puedo acoplar y no tener que tirarlo a la basura y pedir otro cristal), pero como decían en el final de la peli de Conan............. ESA, ESA ES OTRA HISTORIA ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo finalmente opté por enviarlo al servicio técnico ya que fueron ellos los que me aconsejaron actualizar con la ROM del TS4 que se cargó el lado derecho. Por ello, no he podido trastearlo más, ya os diré cuando regrese.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Antes de nada daros las gracias pues creo que he solucionado mi problema gracias a todos vosotros.
Tengo un cubot gt89 (otronsmart, ya no se como llamarle) y tenía muchos problemas con él. Se apaga solo, parecía que tenía cobertura y me llamaban y estaba apagado/fuera de cobertura, se me iba el 3g, etc. Cuando ya me estaba preocupando de verdad, econtré esta página y a probar con todo a ver si me lo soluciona. PRimero probé con la rom original del tronsmart, pero como a casi todos la parte derecha quedó inutilizada. Eso sí, los botones inferiores estaban muy bien calibrados. Probé entonces con la de richpe y ya me funciona la parte derecha de la pantalla y de momento, van 5 días, tema de cobertura, apagados de teléfono y 3g sin problema ![]() Pero no todo podían ser alegrías. No sé si os pasa a alguno de vosotros pero los botones inferiores vuelven a estar como los tenía al principio. No es que fallen siempre pero están un poco descalibrados. No es que sea un gran problema pero a veces quieres el menú o simplemente volver a atrás y he de darle un par de veces. Otro fallo es que al grabar vídeo no me funciona el audio (y cuando empiezo a grabar hace como un zoom y graba más de cerca ¿¿¿???). He probado de todo, el micrófono está en la opción de si, pero no hay forma, queda sin sonido. ¿Os ha pasado? ¿Solución? Realmente eso es lo de menos, lo importante es que el teléfono funciona en lo que debe funcionar, y vuelvo a repetir, gracias a vosotros Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||