|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi orden de preferencia para mi
Note 3 one max note 8" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena comparación. Lo único es que un buen coche se lo puede permitir poca gente y el Note 3, prácticamente cualquiera, aunque sea pagando una tarifa que no necesitas o a plazos. El nivel de consumismo que hay en España es una pasada (así nos va). Yo por mi parte, seguiré con el Note 2, mínimo hasta Mayo/Junio del año que viene. Porque como dice el compañero, el cambio es mas propio de un capricho que de una necesidad real. Saludos
![]() Se habla de si merece la pena sobre caracteristicas/evolución del terminal, no sobre consumismo, criterios, crisis o valores de prioridades de los usuarios Yo independientemente del precio, de si tenéis o no un note 2 o un Ace o de la crisis o valores de consumismo, opino que si es una buena evolución del terminal anterior, ahora cada uno es lo suficientemente inteligente como para priorizar sus razonamientos y prioridades y valorar según lo que tiene en las manos y su vida merezca la pena o no cambiarlo Yo si lo haré Sobre los otros terminales mencionados no soy su perfil de usuario, de calle prefiero la gama note P. D. Esto no va dirigido a nadie en particular Cansa un poco que siempre que aparece un nuevo terminal la gente diga que no merece la pena y que aguantarán con su dispositivo X tiempo, y luego los veas al poco tiempo alabando las bondades del nuevo cacharro una vez están en sus manos encabezando los comentarios como.... -yo pensaba cómo tu pero he cambiado y WOW No se si definirlo como ipocresia o como Última edición por peterking Día 10/09/13 a las 16:17:24. |
|
|
||||
|
||||
|
que yo eso no te lo discuto, pero vuelvo a preguntar, esque haces edición de video con el telefono o algo? con el note 2 notas que no puedes hacer algo? no se, que a lo mejor el raro soy yo... que sacas con el cambio aparte de mas puntuación en un benchmark? porque a dia de hoy yo creo que poco o nada para gastar semejante pastizal
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A los que dicen que no y que no y que noooo vale la pena cambiar del note 2 al note 3 les digo que se toman el atrevimiento de opinar por el resto. En primer lugar, se habla de que no es un gran salto en cuanto a potencia cuando sí lo es si somos sinceros. Luego hablan del dinero... Pues el que lo tenga que lo compre y ya, el que no, no lo hace. El problema es que veo que muchos que no deseas permitirse adquirir rl note 3 porque sus necesidades tal vez son otras, quieren justificar a muerte que el cambio es ilógico. Por mi parte, si el note 3 saliera hoy a 700 euros podría adquirirlo sin que eso afecte mi economía, pero no lo haré porque creo que ya me cansé de los phablets, pero no por eso voy a andar tratando de convencer al resto de que es estúpido cambiar su note 2 por un 3.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DaniMonto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El note 3 merece el cambio según lo que a uno le salga de por ahí. Ni necesidades ni chorradas. Hay móviles mucho más baratos que cumplen sobradamente lo "necesario" y el Note 2 es un capricho que nos mola permitirnos. Y el note 3 es otro igual.
De hecho, diría incluso que el salto de note 2 a note 3 es mayor que del 1 al 2, sobre el papel al menos. Que cada uno haga lo que quiere, yo no pienso cambiarlo ni de broma y por supuesto que podría permitirlo (casi cualquiera que se ha podido permitir un Note 2 puede permitirse un Note 3, lógicamente). Pero intentar decirle a los demás que están haciendo una estupidez cambiando , cuando la lógica para cambiar es de cada uno y no es universal o según los criterios que os dé la gana, pues sólo hacéis que molestar. Yo tengo ganas inmensas de que cambiéis y nos contéis impresiones los entusiastas, para saber más del cacharro! |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos en un foro de tecnología especializado principalmente en teléfonos android por lo que aquí siempre se valora más la evolución y lo nuevo por lo que aún pudiendo hacerse básicamente lo mismo, no es lo mismo, no OS empeñeis el note 3 es objetiva y teoricamente muuuuucho mejor que el note 2 que, por otra parte, ya es un teléfono desfasado. Y que conste que lo tuve y me encantaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos en un foro de tecnología especializado principalmente en teléfonos android por lo que aquí siempre se valora más la evolución y lo nuevo por lo que aún pudiendo hacerse básicamente lo mismo, no es lo mismo, no OS empeñeis el note 3 es objetiva y teoricamente muuuuucho mejor que el note 2 que, por otra parte, ya es un teléfono desfasado. Y que conste que lo tuve y me encantaba.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Hombre desfasado me parece un poco fuerte ;) Es más potente que el portátil con el que trabajo cada día... Los juegos los mueve con fluidez,la multitarea puede con lo que le eches,pantalla se ve(para mí eh? ;) )muy bien... Y si nos fijamos en los nuevos móviles pues la potencia bruta tampoco va muy lejos... Evidentemente el Note 3 es mejor(yo no me lo puedo permitir así que ni lo barajo...)pero el 2 desfasado creo que no ;) Coñe,si puede con Windows 8 podrá con Android un par de iteraciones más no? Saludetes. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Hombre desfasado me parece un poco fuerte ;) Es más potente que el portátil con el que trabajo cada día... Los juegos los mueve con fluidez,la multitarea puede con lo que le eches,pantalla se ve(para mí eh? ;) )muy bien... Y si nos fijamos en los nuevos móviles pues la potencia bruta tampoco va muy lejos... Evidentemente el Note 3 es mejor(yo no me lo puedo permitir así que ni lo barajo...)pero el 2 desfasado creo que no ;) Coñe,si puede con Windows 8 podrá con Android un par de iteraciones más no? Saludetes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sería un puntazo que saliese el note 3 con distintos sistemas operativos donde elegir.
Sería una gozada un día probar winpho, otro Firefox os, Android, tizen...se iban a hartar de vender |
|
|
||||
|
||||
|
A los que dicen que no y que no y que noooo vale la pena cambiar del note 2 al note 3 les digo que se toman el atrevimiento de opinar por el resto. En primer lugar, se habla de que no es un gran salto en cuanto a potencia cuando sí lo es si somos sinceros. Luego hablan del dinero... Pues el que lo tenga que lo compre y ya, el que no, no lo hace. El problema es que veo que muchos que no deseas permitirse adquirir rl note 3 porque sus necesidades tal vez son otras, quieren justificar a muerte que el cambio es ilógico. Por mi parte, si el note 3 saliera hoy a 700 euros podría adquirirlo sin que eso afecte mi economía, pero no lo haré porque creo que ya me cansé de los phablets, pero no por eso voy a andar tratando de convencer al resto de que es estúpido cambiar su note 2 por un 3.
![]() prefiero cambiarme el telefono cada dos años y tener una tv oled, y ese es mi opinión a respecto, igual de respetable que la tuya bajo mi punto de vista la carrera de los fabricantes para ver quien la tiene mas larga esta llegando a su fin, y mas cuando el OS no acompaña mención aparte merece la gente que dice que puede comprarlo bla bla bla y seguro que le quedan 40 años de hipoteca por pagar, o estan viviendo con sus padres, pero bueno asi va el mundo por cierto, al que le molesten las opiniones contrarias a la suya que se encierren en su habitación, esto es un foro público y creo que aqui todos somos libres de dar nuestra opinion Última edición por sergioms_87 Día 10/09/13 a las 18:55:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin entenderte. ¿Quieres decir que el Note 2 podría correr Windows 8? Te recuerdo que las CPUs ARM son totalmente diferentes a las x86, por lo que no tiene comparativa posible Última edición por tetsuoshima41 Día 10/09/13 a las 22:31:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo quería reseñar que si por especificaciones brutas (Ram,potencia procesador...) el Note 2 casi podría correr un buen sistema de escritorio pues que malo será que no aguante un par de versiones más de Android. Saludetes. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual hago como los de ios, en lugar de cambiarme de movil cambio de color y listo, esto si que es un avance de software con el nuevo i 5s
que barbaridad.Screenshot_2013-09-10-21-50-42-1.jpg Y la gente a comprar como loca, estos de Apple son la leche. |
|
|
||||
|
||||
|
Note 3 será el terminal mas potente y cn uno de los mejores soft. Para mi, y ojalá me equivoque, aunque haya que aplaudir a samsung por su trabajo, hay 2 puntos donde se han dormido.. La supuesta no radio fm, la uso a diario y me jode un huevo, pero sobretodo, 0,2" mas, resolución 1080p, snap800.. Todo esto tiene que chupar mucho mas que el note2 y solo 100mah mas de batería?? Ojalá me equivoque, pero me da la impresión que el note2 tendrá mejores consumos..
|
||||
|
||||
|
No se por que me da que el Note 2 son de esas cosas que salen de vez en cuando, vamos que les salio redondo redondo, a ver que tal la bestia 3.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Note 3 será el terminal mas potente y cn uno de los mejores soft. Para mi, y ojalá me equivoque, aunque haya que aplaudir a samsung por su trabajo, hay 2 puntos donde se han dormido.. La supuesta no radio fm, la uso a diario y me jode un huevo, pero sobretodo, 0,2" mas, resolución 1080p, snap800.. Todo esto tiene que chupar mucho mas que el note2 y solo 100mah mas de batería?? Ojalá me equivoque, pero me da la impresión que el note2 tendrá mejores consumos..
![]() Yo creo que va a tener un buen rendimiento de batería, al menos como el note 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||