|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pide el libro de reclamaciones y denuncia en consumidores que no te va a pasar nada, si tienes que llevarlo a arreglar al final por que no te lo cambian y ellos se niegan otra denuncia y lo mandas tu mismo a samsung, va a ser más rápido.
No seas "tonto" y disculpa por la palabra ya que es sin ánimo de ofender pero haz lo que tengas que hacer que es un móvil de 700€, no permitas que se aprovechen de ti.
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos chicos.
Creo que lo voy a llevar con la caja y todo,aunque tarde mas, solicitaré la autorizacion de samsung y bue .. Tb voy a ir a la oficina del consumidor cuando me devuelvan el movil o cuando me den el nuevo, xq esto no se puede permitir mas. Una consultilla mas .. si pongo la reclamación, podria salir fuera de españa en los siguientes meses? lo digo xq en un mes fuera a currar todo el verano, y alomejor si se me necesita para algo en ese periodo,mal lo llevan .. MIL GRACIAS A TODOS, DE CORAZON !!! Pide el libro de reclamaciones y denuncia en consumidores que no te va a pasar nada, si tienes que llevarlo a arreglar al final por que no te lo cambian y ellos se niegan otra denuncia y lo mandas tu mismo a samsung, va a ser más rápido.
No seas "tonto" y disculpa por la palabra ya que es sin ánimo de ofender pero haz lo que tengas que hacer que es un móvil de 700€, no permitas que se aprovechen de ti. ![]() Última edición por roex_1987 Día 20/05/13 a las 13:56:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como rectificar es de sabios... he llamado a mi abogado.
Ya no existe libro de reclamaciones... son las hojas oficialea que luego hay que llevar a consumo... ya no pasan los inspectores:banghead::banghead: Igualmente me comenta que son 7 dias hábiles para la devolución del importe o un mes para el cambio del producto. También me comenta que para el cambio es jodido... porque dice que tiendas como yoigo.. pueden alegar que no tienen un terminal para el cambio y te pyeden hacer esperar hasta que se acabe el plazo para realizarlo... total que dice que te puede putear.... Ánimo y suerte
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos chicos.
Creo que lo voy a llevar con la caja y todo,aunque tarde mas, solicitaré la autorizacion de samsung y bue .. Tb voy a ir a la oficina del consumidor cuando me devuelvan el movil o cuando me den el nuevo, xq esto no se puede permitir mas. MIL GRACIAS A TODOS, DE CORAZON !!! Lo de enviarlo yo mismo a samsung .. como va? no sabia yo eso .. ![]() Al menos en el de plaza catalunya de bcn
|
|
||||
|
||||
|
Como rectificar es de sabios... he llamado a mi abogado.
Ya no existe libro de reclamaciones... son las hojas oficialea que luego hay que llevar a consumo... ya no pasan los inspectores:banghead::banghead: Igualmente me comenta que son 7 dias hábiles para la devolución del importe o un mes para el cambio del producto. También me comenta que para el cambio es jodido... porque dice que tiendas como yoigo.. pueden alegar que no tienen un terminal para el cambio y te pyeden hacer esperar hasta que se acabe el plazo para realizarlo... total que dice que te puede putear.... Ánimo y suerte ![]() No se .. creo que lo llevaré al sat de ellos y luego les pondre la reclamacion. Mi factura la tienen ellos,me la tienen que dar,lo que tengo es el contrato, pero al ser una tienda que siempre me habia tratado tan bien y siempre me habia ayudado y tal, no veia problema (dijeron que me la enviarian x email igual ..). |
|
|
||||
|
||||
|
E visto que es de lunes a viernes hasta la 1:30,y encima desde mañana empiezo los examenes de la universidad,con lo cual .. no se cuando iré ...
Horario de atención al público: De lunes a viernes, de 9:30 a 13:30 h EDITO: Perdon x el doble post. |
|
|
||||
|
||||
|
En algunos ECI tienes sat de samsung, y ahi tienes horario de 10 a 22 de lunes a sabado, y si es en Madrid domingos y festivos. Ademas ahi te lo hacen en el momento casi siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo primero,hoja de reclamaciones en la tienda. Lo rellenas alli mismo,lo revisara el encargado de la tienda y te pondra un sello o firma. Entonces,es cuando se suelen empezar a cagar porque cuando pasen revision los inspectores, como tienes razon les caera una sanción. Dependiendo de los fallos/sanciones que lleven,les tocara pagar y eso si jode. Si por cualquier causa ves que te tratan mal o te faltan al respeto o lo que veas,vuelves a pedir otra hoja de reclamaciones aparte de llamar a cualquier policia que tengas mas a mano(local,nacional,etc...) y cuando vean que vas en serio y les va a tocar cambiarte el tlf si o si y encima es probable que les caiga una multa y puedan perder rapel con Yoigo (las tiendas que mas ventas tienen,suelen tener antes los terminales,precios mas ajustados,etc...) veremos si cambian o no.
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
En phonehouse,tambuen hay Sat de Samsung. No se como funcionarán porque por suerte nunca he utilizado ningún Sat
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Ya te digo yo que no puedes hacer nada. Sólo seguir la indicaciones que te han dicho en Yoigo. A mi me paso lo mismo con un S2 de vodafone. Lo compré por la mañana y el móvil se me reiniciaba solo un montón de veces, ese mismo día ya por la tarde lo lleve a la tienda vodafone con esperanzas de que me dieran otro nuevo y me dijeron igual que a ti, que tienen que enviarlo al servicio técnico para que este valore si se repara o se sustituye por otro.
Al igual que tú me pille un rebote mayúsculo he intente de todo, reclamaciones...Al final consulté a mi abogado, el cual me dijo que lo que hacía vodafone era totalmente legal pues ellos no niegan el cambio del terminal, sólo quieren consultar a un técnico para asegurarse, por lo tanto poco se puede hacer compañero, nada más que seguir las indicaciones que te da Yoigo en este caso. PD: Tras esta mala experiencia siempre compro los moviles en El Corte Ingles y desde entonces problemas CERO. |
|
|
||||
|
||||
|
Haré lo que dice el compi, si a el no le a funcionado,tendré que llevarlo al SAT de Samsung, eso si, se van a cagar,les voy a decir que le a pasado de todo,asi me lo cambian si o si. Luego(o mañana) subiré un video con lo que creo que son lags y me contais si son lags o es el flujo del movil .. asi salgo de dudas. Última edición por roex_1987 Día 20/05/13 a las 14:45:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, yo soy socio de http://www.uceasturias.com y no es lo mismo. Sí que te puedo decir que al ser socio, por lo menos en mi caso, el tratamiento es excelente y me han sacado ya de unos cuantos abusos/extorsiones de grandes empresas. No obstante, mi consejo fue "Yo iría directo a una oficina de consumo y seguiría sus instrucciones ". Aunque mezcle churras con merinas ya que yo siempre voy a la uce y estos sí que te cobran Última edición por vapav Día 20/05/13 a las 14:49:45. |
|
|
||||
|
||||
|
E consultado en mi barrio ,(a las afueras de Madrid, y pone que es de 9:30 a 13:30 :S).
Haré lo que dice el compi, si a el no le a funcionado,tendré que llevarlo al SAT de Samsung, eso si, se van a cagar,les voy a decir que le a pasado de todo,asi me lo cambian si o si. Luego(o mañana) subiré un video con lo que creo que son lags y me contais si son lags o es el flujo del movil .. asi salgo de dudas. ![]() No puede ser que el sat de un corte ingles tenga ese horario... de hecho es muy raro ese horario... si no recuerdo mal por atocha-delicias hay otro SAT y ese abre hasta las 20:30 creo |
|
|
||||
|
||||
|
Pero .. que tiene que ver el corte ingles con el OMIC? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que te acercas que tienen un sat oficial de samsung y te lo revisan,si se puede arrelglar te lo hacen en el momento y sino te dan un certificado de que no se puede reparar y con eso vas a yoigo y se lo metes por el c**o para que te den otro nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el de pozuelo sabes si hay un SAT de Samsung? Mil gracias por todo tio !!! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo lo que te puedo decir que cuando salio el nokia n8 y iphone me saque el segundo nombrado y a los diez dias no me hizo gracia y lo cambien sim problemas por el n8 fue en orange no tuve problemas un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu telefono esta en garantia,lleva la factura, no se cobra nada. Solo conozco el de san chinarro, puedes llamarles y preguntas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí