|
||
|
|
||||
|
||||
|
Menos bromas que esta semana he visto a una chica usando el móvil en el autobús... con los plásticos de la pantalla!!!
Yo veía una imagen rara en su pantalla (estaba de cotilla) y era el android de la pegatina que viene encima!!! ![]() La realidad siempre supera a la ficción. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me haz alegrado el dia amigo, no sabia que era un plastico.. y me estaba preocupando por la calidad del material, debido a que en el lente estaba rayandose el contorno. Asi que ahora veo que era el plastico el que se estaba rayando y no el cristal del lente.
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ese plástico lo quite yo por que en las fotos sobre todo con mucha luz me salían rallas así como rosada, a si que le quite el plástico y ahora si las fotos me sorprendieron.
|
|
|
||||
|
||||
|
El plástico ese no influye en nada, solo cubre en lente por los laterales, en lente en si no.. hay que estar muy ciego para no ver... si cubriera la cámara no se verían ni las fotos.
PD: yo he quitado todos los plásticos TODOS menos ese, ayuda al que no tenga una funda que levante el móvil en la parte de la cámara a que se pueda rayar |
|
|
||||
|
||||
|
El plástico ese no influye en nada, solo cubre en lente por los laterales, en lente en si no.. hay que estar muy ciego para no ver... si cubriera la cámara no se verían ni las fotos.
PD: yo he quitado todos los plásticos TODOS menos ese, ayuda al que no tenga una funda que levante el móvil en la parte de la cámara a que se pueda rayar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo se lo quité al mío nada más llegar, ya que pegado lo está pero al apretarlo hacía cric cric así que decidí quitarlo para que no se le metiese mierda...
En cambio el que cubre el marco aunque llevo ahora mismo la sgp spigen slim armor, no lo quité ni pienso quitarlo. Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
Después de varios intentos fallidos creo que la forma más sencilla y menos lesiva para el objetivo es retirar el dichoso plástico pegándole un trozo de cinta adhesiva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Según se ve el plástico esta puesto para protejer y usar el móvil con el ,si no estaría tan pegado y encima con un agujero en el medio.
Podían poner el típico plástico azul medio pegado ,pero se han esforzado en pegarlo bien y que no se note mucho no?
|
||||
|
||||
|
Joer la mierda del plastiquito...que da pa un hilo y todo... |
|
|
||||
|
||||
|