|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo me quedo con jb no me vuelvo a gb ni loco antes todo era móvil apagado o pillado y iba como el culo y desde que actualice parece que le e dado un red bull va como un tiro y cero problemas y reinicios estoy que no me lo creo
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El s2 parece otro dios......que maravilla...0 problemas y antes era todo el dia con reinicios y cosas raras.. |
|
|
||||
|
||||
|
jb a tope sin dudarlo ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo la 4.0.3FOP hice wipe, después puse la primera 4.0.3 que sacaron, la LPH, y después actualicé a 4.1.2 y volví a hacer wipe y eso es todo lo que hice. Eso sí luego en Administrador de aplicaciones deshabilité muchas apps que no voy a usar, los hubs, samsung apps...
![]() 1- Entramos en modo Recovery 2- Wipe data/Factory reset, Wipe cache, Wipe Dalvik-Cache 3- Apagamos el móvil y entramos en modo dowload 4- Instalamos por ODIN la LPH, con PIT incluido 5- Dejamos que arranque y no configuramos nada en el móvil 6- Apagamos y volvemos a entrar en modo download 7- Instalamos por ODIN el último firmware de JB 8- Dejamos que arranque y no configuramos nada en el móvil 9- Apagamos y volvemos a entrar en modo recovery 10- Wipe data/Factory reset, Wipe cache, Wipe Dalvik-Cache Sería mas o menos así? No convendría hacer wipes antes de instalar JB? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||