Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Ver resultado de la encuesta: Crees que Samsung hizo un buen trabajo con Jelly Bean para nuestros S3?
Si, estoy 100% satisfecho con jelly bean 86 56.21%
No, he tenido varios bugs o no era lo que esperaba 67 43.79%
Votantes: 153. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/10/12, 14:44:55
Array

[xs_avatar]
remy16 remy16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung 4 Nucleos
Tu operador: Movistar
en mi opinión esta actualización es pésima. mejor estaba IC.
Tiene fallos a montones.
No soy FANS de ninguna marca. y las cosas hay que decirla como son.
tanto vuelta que se le dio a dicha actualización y mas de uno se enfermo porque samsung no la saca de una, pero a mi manera de pensar, nunca pensé que JB fuera el santo grial.
Y jamas le vamos a ver un 100%100 el rendimiento de nuestros galaxy s3. los teléfonos van mas adelantados que los software. para que 4 núcleos.? las aplicaciones los juegos siguen siendo lo mismo. con esto saldrá mas de uno en defensa de la compañía creadora.
aclaro.... yo sabia y se lo que me compre... no es que valla a salir algún asomado diciendo baboseadas
estoy y me siento bien con este pepino de telefono.
Responder Con Cita

Viejo 19/10/12, 14:54:33
Array

[xs_avatar]
Pelcom Pelcom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S3
He tenido varios bugs como que de repente se me ralentiza el sistema o los menús, que todavía tenga el jodido lag del touchwitch,que no haya mejorado la gestión de la ram y batería y que no hayan mejorado aún más el S Voice. No sé, para mí no me vale que sea muy fluido las transiciones si en general el sistema no responde como debiera ser.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 15:03:10
Array

[xs_avatar]
ingition ingition no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung galxy s 3 Azul
Tu operador: Vodafone
Desde el miercoles que tengo actualizado a JB la carga de la bateria no me passa del 50 porciento, con el cargador original. Alguien mas le ha pasado esto? lo unicobueno es que a auvmentado la potencia del wifi.

Última edición por ingition Día 19/10/12 a las 15:05:26.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 15:17:27
Array

[xs_avatar]
Bombero cs Bombero cs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S, S3 Azul, Note 3 Negro, S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
a mi si me parece una buena actualizacion, que puende pulirla mas aun, pues si, pero para mi mucho mejor que lo que tenia.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 15:23:44
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por Banville0 Ver Mensaje
Que podía ser mejor... sí, pero lo cierto es que va mucho mejor que Ics, llevo con las betas de jb desde hace tiempo, tengo algunos compañeros que estaban con Ics y cuando tenían algún problema recurrirán a mi y te digo que la diferencia de rendimiento entre jb y ics se nota bastante y se nota mucho más cuando después de un tiempo en jb tocas Ics. De todas formas esto es el principio, la primera Ics del s2, no era muy buena que digamos pero enseguida fueron apareciendo nuevas versiones que mejoraron el rendimiento bastante. Es más, la que circula por el Reino Unido, a ver cuando la sacan libre, ya es mejor que la española, así que ya han comenzado la mejoras. Lo malo que si no eres de los que usan Odin pues te va a tocar esperar, eso sí es algo que se le puede criticar a Samsung, que no es una actualización global, y además ni siquiera es la misma en distintos países, con lo que te encuentras que el jb del Uk es mejor que el de España, será que lo nuestro es el vino y no el whisky...

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
No estoy nada de acuerdo contigo, ICS en el S2 es una basura desde la primera a la última rom oficial, comparado todo esto con GB claro.
De todas formas no todo está en Samsung, siempre hay cocineros que nos crean roms que van de lujo

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 15:28:05
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
ahora el telefono es mas fluido, mas rapido, y consume menos bateria, el que diga que preferia ICS miente como un bellaco, pero lo que si que es cierto, es que se esperaba mucho mas, JB en AOSP es 10 veces mas rapido...

por cierto yo estoy usando la de UK, por una rom cocinada, no la española, que la de UK es una compilacion 10 dias mas nueva, ya que nosotros tenemos la sueca en version cervantes, no se si tendra algo que ver con eso las decepciones...

Última edición por alcaxofacosmica Día 19/10/12 a las 15:30:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario:
Viejo 19/10/12, 15:30:45
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
ahora el telefono es mas fluido, mas rapido, y consume menos bateria, el que diga que preferia ICS miente como un bellaco, pero lo que si que es cierto, es que se esperaba mucho mas, JB en AOSP es 10 veces mas rapido...
+1

Quien diga que JB es menos fluido que ICS miente, y si es verdad, no lo a actualizado bien.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trek85002010 su comentario:
Viejo 19/10/12, 15:49:59
Array

[xs_avatar]
calin07 calin07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
no se de que hos quejais algunos de que samsung lo hizo mal yo tengo un lg optimus 3d y ni siquiera tengo ics (a la espera de que lg actualice si es que lo yega a hacer) asi que almenos alegraros de tener una actualizacion.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a calin07 su comentario:
Viejo 19/10/12, 16:01:48
Array

[xs_avatar]
Slver Slver no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE
 Cita: Originalmente Escrito por trek85002010 Ver Mensaje
+1

Quien diga que JB es menos fluido que ICS miente, y si es verdad, no lo a actualizado bien.
Exacto... asi como cuando se instala una rom custom, la mayoria de los cocineros postean una frase masomenos ASI:

"Si tienen algun problema intente una instalacion limpia del sistema"

o algo como:

"Por favor no reporten problemas y bugs ALMENOS QUE ALLAN HECHO UNA INSTALACION LIMPIA DEL SISTEMA"

si yo fuese a actualizar una version stock, minimo realizaria un factory reset despues de respaldar mi INFO...

Última edición por Slver Día 19/10/12 a las 18:04:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/12, 16:40:44
Array

[xs_avatar]
hectorcore110 hectorcore110 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: I9300
La encuesta va casi 50 50, lo que quiere decir que efectivamente no es tan buena como se esperaba, y son opiniones que tenemos cada uno y deben ser respetadas, si la mitad de las personas dicen que no están satisfechos es por que hay cosas que no hicieron bien, yo tengo problemas con la carga de la batería, carga lento o no carga aveces, la batería se la drena con cualquier kernel, aveces lag en las transacciones, lag luego de instalar una aplicación , entre otras cosas.

PD : gracias a todas los participantes que han comentado hasta ahora, todo ha fluido con normalidad hasta ahora jeje, nada de discusiónes
Viejo 19/10/12, 19:19:32
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje

por cierto yo estoy usando la de UK, por una rom cocinada, no la española, que la de UK es una compilacion 10 dias mas nueva, ya que nosotros tenemos la sueca en version cervantes, no se si tendra algo que ver con eso las decepciones...
Vamos a ver....el que diga que prefiere ICS es simplemente porque prefiere ICS, dónde ves el problema? Qué ganan con mentir?
Yo (por ahora) estoy muy contento con JB, no le he encontrado ningún bug. Pero decir que la gente miente por dar su opinión.....me parece un poco fuerte!!
Otra cosa, es lo que comenta el compañero anterior, que es imposible que ICS vaya más fluído que JB, pero no nos metamos con la preferencia de los compañeros por favor!!

Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 09:53:49
Array

[xs_avatar]
mikelco mikelco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por KabutoN3D Ver Mensaje
Yo creo que quizás había demasiado hype con JB y luego no ha sido para tanto.

Yo no sufro ningún problema, excepto lo de la "R" en la barra de cobertura por estar con un OMV, pero vamos, ni siquiera es un problema realmente.
Pero tampoco noto un gran salto en fluidez y rendimiento, tal vez porque de todos modos en SIII ya no se podía saltar mucho más lejos. Quizás en otros smartphones las mejoras de JB si sean más notables pero porque aún les quedaba trecho para mejorar.

Creo notar algo de mejora navegando con Opera, parece más agil, no lo se. Lo que si he conseguido es que ha desaparecido un problemita que tenía con Opera, y es que siempre que abría un enlace desde Twitter o donde fuera, siempre me dirigía a la misma noticia (para colmo era la de la niña paksitaní tiroteada por talibanes).
Tenía que pulsar una segunda vez el enlace para que me llevase al sitio correcto. Probé a borrar cookies y caché pero nada, Opera siempre me llevaba a esa noticia.

Y tras actualziar a JB, esto se ha solucionado. Y no se cómo, porque se supone que el problema era del Opera

En cualquier caso, yo prefiero seguir recibiendo actualizaciones, digamos decepcionantes (aunque no es así como me siento yo), a no recibir ninguna.
Yo tenía antes HTC Desire, un gran móvil pero que siempre me dio cierta sensación de abandono, pues nunca recibió oficialmente Gingerbread, cuando móviles posteriores y con hardware inferior si lo traían de serie.

Espero que con SIII esto no ocurra y sigamos recibiendo actualizaciones, grandes o pequeñas, magníficas o decepcionantes.

Yo soy de ONO y tambien aparece la R.
El problema es que cuando se bloquea la pantalla y le das al boton de encendido aparecen dos relojes con dos horas. Antes aparecia uno. Se puede dejar solo uno?
Me pasa lo mismo cuando voy a Francia y esta el roamng activado.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 10:07:06
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
 Cita: Originalmente Escrito por mikelco Ver Mensaje
Yo soy de ONO y tambien aparece la R.
El problema es que cuando se bloquea la pantalla y le das al boton de encendido aparecen dos relojes con dos horas. Antes aparecia uno. Se puede dejar solo uno?
Me pasa lo mismo cuando voy a Francia y esta el roamng activado.
Lo del reloj, en ajustes, seguridad, opciones pantalla bloqueo y quitas el reloj dual

Raúl desde su S3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/12, 10:14:48
Array

[xs_avatar]
lestat_ lestat_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011

yo creo que el problema principal de la actualización, o de cada actualización es que hay que restablecer el teléfono de fábrica. Al menos en mi caso me ha funcionado, ha sido actualizar y no me iba del todo bien, restablecí los valores iniciales y le hice un reseteo y todo como la seda. La única pega es cuando entras en los widget, que tiene un liger lag, tb entendible por tener que cargar tanta cosa.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 10:28:13
Array

[xs_avatar]
eva_moon eva_moon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (127)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Pues despues de leerme todas las respuestas del hilo, me queda mas claro que de momento no voy a actualizar a JB, a la espera de 4.1.2
No me compensan las milesimas de segundo que ganas en los cambios de escritorio o al entrar y salir de una app, frente a esos pequeños pero numerosos bugs que se comentan. Al fin y a cabo, ICS no era un truño preciasamente...
Lo unico que me fastidia realmente de no actualizar a JB es la mejora del wifi, si de verdad se nota tanto
Viejo 20/10/12, 10:29:58
Array

[xs_avatar]
chiquitin08 chiquitin08 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Pues no se, a mi me va bastante bien la actualización oficial a JB. La noto mas rápida y sobre todo con algo mas de fuerza en 3G (si antes no pasaba de 2 rayas, ahora la tengo siempre a tope en el mismo sitio). El consumo de batería parece un poco mas elevado, pero supongo que con 2-3 cargas mas se estabilizará.

Lo dicho, yo si estoy contento con esta actualización.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 10:35:51
Array

[xs_avatar]
alex_57 alex_57 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Estoy satisfecho (menos el lag de contactos que lo sigo teniendo) pero me esperaba más en general, más mejoras...
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 11:06:04
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
De todas formas, una cosa. No sería más correcto quitar la coletilla del 100% satisfecho en la primera opción o añadir una opción intermedia en la que se diga que estás contento con la actualización pero que podrían haberse pulido algunas cosas??

Porque yo personalmente ni estoy 100% contento ni 100% descontento, más bien algo intermedio ya que estoy contento con la actualización pero ésta obviamente tiene algunos errores. Que no es blanco o negro, que las teles en blanco y negro muestran muchos tonos de grises entre medias.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 11:06:14
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
 Cita: Originalmente Escrito por eva_moon Ver Mensaje
Pues despues de leerme todas las respuestas del hilo, me queda mas claro que de momento no voy a actualizar a JB, a la espera de 4.1.2
No me compensan las milesimas de segundo que ganas en los cambios de escritorio o al entrar y salir de una app, frente a esos pequeños pero numerosos bugs que se comentan. Al fin y a cabo, ICS no era un truño preciasamente...
Lo unico que me fastidia realmente de no actualizar a JB es la mejora del wifi, si de verdad se nota tanto
4.1.2... ^o^ igual en 6 meses

Raúl desde su S3
Responder Con Cita

Viejo 20/10/12, 11:08:15
Array

[xs_avatar]
lauri19david lauri19david no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Puds yo no tengo queja con jb.la verdad que me va bastante bien y casi sin fallos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 08:19:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /