|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada también por mobile odin sin problema. Y eso que me prometí a mi mismo que no probaba ninguna 4.0.4 más jajaja, qué enfermedad.
En dos días sin problemas. Lo que más me ha sorprendido es que ayer fui a correr y nunca me había cogido tan rápido los satélites... Por lo demás, más de lo mismo, es decir, va muy bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien, de batería bien, creo que un pelin mejor que la lpt, recomendable.
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom de Wanamlite es LPU y va de maravilla. Y el kernel está modificado para evitar el bug.
Para mi ha sido todo un descubrimiento. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada también por mobile odin sin problema. Y eso que me prometí a mi mismo que no probaba ninguna 4.0.4 más jajaja, qué enfermedad.
En dos días sin problemas. Lo que más me ha sorprendido es que ayer fui a correr y nunca me había cogido tan rápido los satélites... Por lo demás, más de lo mismo, es decir, va muy bien. ![]() Ya que mi caso puede ser similar al vuestro ya que tengo ahora una 4.0.3 ( XWLPG), me podeis indicar como lo habeis hecho a partir del odin Mobile??. Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena cobertura (donde antes solo tenía G, ahora E) y me sigue picando lo del control de batería en el monitor de aplicaciones. No sé qué hace Tampoco me deja desinstalar algunas aplicaciones con el Titanium (como el navegador de serie o game hub. El primero, ni congelarlo siquiera) Última edición por j2002 Día 30/08/12 a las 06:37:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y estaré un poco al tanto de vuestros comentarios para dar el paso si realmente vale la pena
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como la instalo, marco repartición y le enchufo el PIT o no hace falta, voy ahora mismo con la stock LTP, y el root se lo hago con CWM temporal + root ¿?, podré hacerme root después por el mismo método ¿?. Gracias a todos un saludo ...
|
|
|
||||
|
||||
|
y me sigue picando lo del control de batería en el monitor de aplicaciones.A mi eso no me sale eso por ningun lado me puedes decir exacctamente donde te sale decir que llevo esta stock total nada de la de victorgordis
|
|
|
||||
|
||||
|
Macho que raro acabo de mirar y nada ni me aparece eso: edito mira captura ,por cierto me estoy quedando pillado con la bateria primer ciclo y navengando 40 minutos por wifi con el navegador y solo un 10 % pinta bien y calentamiento a mejorado os pongo capturas...
Última edición por narco1932 Día 30/08/12 a las 12:57:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin más historias. Seleccionas el archivo con Mobile ODIN (yo, con wipe. Tú mismo), se reinicia, configuras todo y, cuando acabes, flasheas un kernel seguro (yo, Siyah)
Muy buena cobertura (donde antes solo tenía G, ahora E) y me sigue picando lo del control de batería en el monitor de aplicaciones. No sé qué hace Tampoco me deja desinstalar algunas aplicaciones con el Titanium (como el navegador de serie o game hub. El primero, ni congelarlo siquiera) ![]() Porque eso me suena a lo mismo que cuando he ido cambiando las diferentes versiones de 4.0.3. De paso estoy bajándome la rom y el kernel speedmod K3-31 que en la rom actual me han funcionado de maravilla los kernel de Speedmod. Hablamos y un saludo Última edición por lorea Día 30/08/12 a las 19:57:13. |
|
|