|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Z Fold 6 Samsung Galaxy Z Fold 6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Puuff', llevo toda la mañana mosca porque me ocurre lo mismo. Mirando cada rato a ver si no abre del todo o necesito revisión de la vista ( ya la tuve recientemente jeje). Yo creo que es nada lo que le falta por llegar pero se nota que si lo fuerzas un poco se abre del todo. Tengo el z fold 5 y no ocurre lo mismo. Se abre del todo a la primera.
|
||||
|
||||
|
Perdona, no estoy nada de acuerdo. Tengo aplicaciones reconocidas en IOS que me petan sin sentido, y en android tambien. En ambos casos en muy señaladas ocasiones.
Ambos sistemas van muy bien, sigo sin entender que has visto, y mira que he probado marcas con moviles en propiedad durante mucho tiempo. No solo no estoy de acuerdo en poner una delante o la otra, es que ya la expresion mil veces, por mas que intente pensar en experiencias o problemas con ambos sitemas operativos, no lo veo ![]() Mi hermano lleva usando un mac book 4 pro, y precisamente ayer me llamo diciendo que es infumable, tiene un iphone 15 pro, y dice que el ecosistema está muy bien, pero lo que hace con windows para diseño grafico y renders, no hay nada, apple es infumable, que tiene mas cuelques que cuando tenian un portaitl para diseño con windows, en ese sentido... que digan ahora que ios en 2024 esta a añoz luz de android o windows, es que no se ha despertado aún. Y mi bro se dedica al diseño, render, fotografía.. Para algunos parece que la empresa de cuppertino ha creado el universo. Última edición por gatitonaranja Día 01/09/24 a las 23:29:01. |
|
|
||||
|
||||
|
la única diferencia actual entre android e ios, es que apple tiene muy bien el desarrollo de su ecosistema cerrado para todos los productos de apple, y no te salgas de algo de apple porque peta, android es como windows, muchas marcas y empresas, sistema actualmente pulido y el que diga que no, miente, ahora la integracion de todos los hardwares de fabricantes, para la gran cantidad que hay, pues a veces hay errores y cuelgues...como con windows y aun asi pocas veces.
Mi hermano lleva usando un mac book 4 pro, y precisamente ayer me llamo diciendo que es infumable, tiene un iphone 15 pro, y dice que el ecosistema está muy bien, pero lo que hace con windows para diseño grafico y renders, no hay nada, apple es infumable, que tiene mas cuelques que cuando tenian un portaitl para diseño con windows, en ese sentido... que digan ahora que ios en 2024 esta a añoz luz de android o windows, es que no se ha despertado aún. Y mi bro se dedica al diseño, render, fotografía.. Para algunos parece que la empresa de cuppertino ha creado el universo. ![]() sinceramente despues de poner mi "experiencia" vi una serie de comentarios que mas comentarios son ataques como si yo me ganara algo con decir que me gusta mas apple ... vuelvo a mencionar que tengo ambas ecosistemas ahora por ultimo he pillado un fold , pero tambien digo que para mi forma de parecer IOS le da mas vueltas , cuando os leo a veces hablando de esta rivalidad siempre salen ofendiditos por todos lados , a mi sinceramente me da lo mismo! tengo ambos y seguire pensando que vale mas IOS hasta que no vea lo contario , asi que poco mas que aportar.
|
||||
|
||||
|
Ayer fui al Corte Inglés y me pasé a ver el Fold6. Quise ver algo en lo que creía que no había apenas diferencia, pero el resultado me impactó bastante...
Hablo del brillo. Tanto en la pantalla interna como en la externa, comparándola con los mismos ajustes que mi Fold5, el Fold6 tiene bastante más brillo. No se nota en tu uso diario si llevas el 5, pero si los comparas in situ la verdad es que tiene bastante más. No sé si eso sea motivo suficiente para cambiar de uno a otro, pero entiendo que en exteriores tiene que notarse el cambio mucho más. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer fui al Corte Inglés y me pasé a ver el Fold6. Quise ver algo en lo que creía que no había apenas diferencia, pero el resultado me impactó bastante...
Hablo del brillo. Tanto en la pantalla interna como en la externa, comparándola con los mismos ajustes que mi Fold5, el Fold6 tiene bastante más brillo. No se nota en tu uso diario si llevas el 5, pero si los comparas in situ la verdad es que tiene bastante más. No sé si eso sea motivo suficiente para cambiar de uno a otro, pero entiendo que en exteriores tiene que notarse el cambio mucho más. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... Yo lo llevo utilizando a tope para el curro desde su salida y estoy encantado... La funda con el soporte del spen me parece todo un acierto... Todo me funciona de 10... Los hay con mejores cámaras, más delgados, más batería... Pero si usas el spen y le dedicas un poco de tiempo a empaparte de las opciones de one ui... Pienso que no tiene rival. Saludos.
![]() Tiene que mejorar cosas? Obviamente sí, pero no he usado otro plegable más completo en términos generales (software y hardware) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||