|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado hoy.. actualizo o no actualizo ?? Opiniones? Ha habido mejoras o desmejoras?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha saltado también y he actualizado. En menos de 2 meses , van 3 actualizaciones via OTA de unos 27mb cada una, y resulta que con la primera actualización el wifi empezó a irme fatal, en los routers de los lugares que suelo transitar (unos 7 routers diferentes), tenía problemas para conectarme y si me lograba conectar me desconectaba y me aparecía el mensaje de "conexión sin internet". Vaya cabreo tenía con samsung. Llegó a la semana la segunda actualización y pensé que se habían dado cuenta del bug y que lo arreglarían. Si bien mejoró, no lo arregló por completo. Y hoy acabo de actualizar rezando porque de una vez deje de tener problemas el wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va todo estupendo, por eso prefiero esperar a escuchar opiniones a ver.. Luego me arrepiento de actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora buscando en manual ha encontrado una actualizacion....93.53 MB
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sabéis que es malo bajar la batería del 20% no? estáis acortando la vida del movil a saco, cuando llegue al 30% le pegais un chute de carga que no cuesta nada, para los que no esten en casa una powerbank pequeña vale 3€, pero hacer eso implica forzar el cargador a meterle carga a una batería "casii" muerta, no lo digo yo pero es cierto y lo e comprobado. PD: donde está el launcher del S8?? se llama Samsung Xperience dijeron que el s7 se actualizaría solo.. pero si está por aqui me gustaría probarlo porque es que no lo encuentro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha saltado también y he actualizado. En menos de 2 meses , van 3 actualizaciones via OTA de unos 27mb cada una, y resulta que con la primera actualización el wifi empezó a irme fatal, en los routers de los lugares que suelo transitar (unos 7 routers diferentes), tenía problemas para conectarme y si me lograba conectar me desconectaba y me aparecía el mensaje de "conexión sin internet". Vaya cabreo tenía con samsung. Llegó a la semana la segunda actualización y pensé que se habían dado cuenta del bug y que lo arreglarían. Si bien mejoró, no lo arregló por completo. Y hoy acabo de actualizar rezando porque de una vez deje de tener problemas el wifi.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente ya no me creo que nadie haga 8 horas de pantalla, lo siento me parece un fake.
Yo lo de la bateria lo doy por perdido, haga lo que se haga, ponga lo que se ponga, nada hace que la bateria aguante mas, ni btu ni phe ni na de na. Tiene c... la cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente ya no me creo que nadie haga 8 horas de pantalla, lo siento me parece un fake.
Yo lo de la bateria lo doy por perdido, haga lo que se haga, ponga lo que se ponga, nada hace que la bateria aguante mas, ni btu ni phe ni na de na. Tiene c... la cosa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo de la bateria lo doy por perdido, haga lo que se haga, ponga lo que se ponga, nada hace que la bateria aguante mas, ni btu ni phe ni na de na. Tiene c... la cosa. ![]() Cómo dijo un compañero de aquí, mejor no dejar que se descargue por completo. Aquí posteamos consumos que no son igual en todos los usuarios, por que si lo ponemos siempre a cargar con un 40, un 30% es evidente que haremos menos horas .. Lo importante es que el teléfono no te deje tirado en según que situación y para eso está el modo ahorro o modo avión ya para ir a saco. Pd; te lo dice alguien que se obsesionó con el consumo al ver la gente las horacas que se echaba. Pero también fue por que el mio estaba con fiebre y le cambiaron la pantalla y no la batería ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo un problema con esta actualizacion, resulta que me ha saltado esta mañana y le he dado a actualizar pero al terminar y pedirme el pin para reiniciar, se me ha quedado en bucle con el puñetero candadito abierto y cada minuto y medio aprox se iluminan las teclas, tambien se ha quedado encendido el led azul de notificacion. Lleva asi ya mas de 2 horas ¿Que deberia hacer.? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo un problema con esta actualizacion, resulta que me ha saltado esta mañana y le he dado a actualizar pero al terminar y pedirme el pin para reiniciar, se me ha quedado en bucle con el puñetero candadito abierto y cada minuto y medio aprox se iluminan las teclas, tambien se ha quedado encendido el led azul de notificacion. Lleva asi ya mas de 2 horas ¿Que deberia hacer.? Gracias. ![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
intenta entrar en modo recovery y haz un wipe cache
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He restablecido de fabrica y ya ha encendido, pero es una putada tener que hacer esto por una actualizacion oficial, ahora me lo pensare 2 veces antes de actualizar.
¡¡ muchas gracias por responder compañeros!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno dentro de lo malo es lo mejor que pueda pasar, si tenias una copia de seguridad con el Smart Switch, la restauras y listo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||