|
||
|
|
||||
|
||||
|
Garantía Extra 5€, Envío DHL 14€ +1,7 de seguro por perdida pero nada de 17€ para protección de aduanas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que en un 90% pasa la Aduana sin contratar el seguro, de ahí mi pregunta a los que ya lo tienen , es verdad?? no los han parado ?? por otro lado por 17 euros creo que compensa asegurarse
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas! llevo varios días leyendo el foro y estoy pendiente de pillarme el xiaomi mi5 de 4Gigas de RAM, y he mirado paginas para pillarlo y mi duda es, si ahora hago la reserva en ibuygou, realizo el pago, pero al final por tardanza, u otro motivo me echo atrás, me devuelven todo el dinero mientras no hayan enviado el terminal no? Muchas gracias, he leido bastante el foro y no he encontrado respuesta a esto!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede orientar por que ando muy perdido, estoy intentando cancelar la compra de la versión en negro, porque mi móvil está roto y no puedo estar esperando ad infinitum.
Entonces que me recomendáis? Comprar jugandomela con aduana o sin? Es que total el precio de venta directo desde España o UE son como 100€ más vamos que supongo es lo que me tocaría pagar si me lo paran en aduanas no? Es que entre eso y que veo 1.000 tiendas ya no sé ni que hacer, en principio lo compraría en ibuygou o powerplanet. Gracias de antemano ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Edito: Acabo de leer un mensaje de Formiguera y parece que hasta ahora no hay problemas con Ibuygo+DHL. Si hay cambio de política avisad, please. Última edición por Txuso Día 05/04/16 a las 09:09:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo lo pedí el día 1 de abril en ibuygou y como tenían festivos en China no me han cobrado hasta hoy.
Les he preguntado sobre las aduanas ya que he pillado el de 64 blanco + dhl pero no me dicen nada del tema, solo que en 5 días procesan el envío. Les he vuelto a insistir y con lo que sea os digo. Edito: Me responden que lo envían como regalo y declarado por un valor más bajo. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Última edición por hardspartan360 Día 05/04/16 a las 11:26:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a la carga a ver si alguien me puede dar una pista, es que estoy buscando en internet pero no encuentro exactamente lo que quiero saber
.A ver si yo abro una disputa en Paypal contra iBuygou es peor que si me espero a que me den una respuesta? Es que ayer les dije que me cancelaran el pedido que hice porque quiero cambiar el modelo de teléfono del de 32 al de 64GB y pillarlo en el almacén de europa, pero no me responden ni por mensaje privado, ni por el foro general, ni por mail, y no quiero pedir otro teléfono sin que me hayan devuelvo el dinero de este. ¿Vosotros que haríais?. Esperar o abrir disputa. Gracias de antemano ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a la carga a ver si alguien me puede dar una pista, es que estoy buscando en internet pero no encuentro exactamente lo que quiero saber
.A ver si yo abro una disputa en Paypal contra iBuygou es peor que si me espero a que me den una respuesta? Es que ayer les dije que me cancelaran el pedido que hice porque quiero cambiar el modelo de teléfono del de 32 al de 64GB y pillarlo en el almacén de europa, pero no me responden ni por mensaje privado, ni por el foro general, ni por mail, y no quiero pedir otro teléfono sin que me hayan devuelvo el dinero de este. ¿Vosotros que haríais?. Esperar o abrir disputa. Gracias de antemano ;) ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada soy inútil, no tuve en cuenta la diferencia horaria, enseguida me respondieron y en dos mails ya tenía de vuelta el dinero.
El problema de Gearbest es que el precio tampoco es brutal e ibuygou tiene SAT en España con 2 años de garantía, mandan desde el almacén de EU y en 5 días en casa y si lo compras directo de China el precio es más competitivo y con el envío más rápido, aunque claro jugandotela con aduanas. Ojo no quiero decir que Gearbest sea mala ni mucho menos. Si no que me convenció más ibuygou. Y gracias por las respuestas. Perdonad por el despiste de las horas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
.A ver si yo abro una disputa en Paypal contra iBuygou es peor que si me espero a que me den una respuesta? Es que ayer les dije que me cancelaran el pedido que hice porque quiero cambiar el modelo de teléfono del de 32 al de 64GB y pillarlo en el almacén de europa, pero no me responden ni por mensaje privado, ni por el foro general, ni por mail, y no quiero pedir otro teléfono sin que me hayan devuelvo el dinero de este. ¿Vosotros que haríais?. Esperar o abrir disputa. Gracias de antemano ;) ![]()
|
||||
|
||||
|
Compré el xiaomi mi5 de 64GB el día 31 de Marzo, acaban de enviármelo, ya que acabo de recibir el correo con la información de seguimiento en DHL.
Según dice ibuygou, se entrega de 3-5 días laborables. No he pagado para el seguro de aduanas. Espero, si dios quiere, que me llegue sano y salvo. Ya comentaré cuando me llegue mi pepino. |
|
|
||||
|
||||
|
Compré el xiaomi mi5 de 64GB el día 31 de Marzo, acaban de enviármelo, ya que acabo de recibir el correo con la información de seguimiento en DHL.
Según dice ibuygou, se entrega de 3-5 días laborables. No he pagado para el seguro de aduanas. Espero, si dios quiere, que me llegue sano y salvo. Ya comentaré cuando me llegue mi pepino. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Según dice ibuygou, se entrega de 3-5 días laborables. No he pagado para el seguro de aduanas. Espero, si dios quiere, que me llegue sano y salvo. Ya comentaré cuando me llegue mi pepino. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he preguntado por mail por la versión de 128 GB. Me han contestado al momento, que no tienen stock, no saben cuando van a entrar, pero con las preventas que tienen, no esperan poder enviarmelo antes de un mes o dos...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||