|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Alguien ha probado la CM REMIX que es también 6.0? Tiene buenos comentarios o eso parece en xda y me apetece variar del aspecto stock
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es increíble que CM13 aun no esté de forma oficial, y el Galaxy II lo tenga desde hace más de un mes. Pero más increíble es aún el poco soporte de la comunidad que esta teniendo el Note 4, y en concreto hablándonos CM no vamos atener una room decente en toda la vida del móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte CM 12.1 da pena entre la basura de cámara que tiene y la imposibilidad de instalar otra. Terminales como el LG G2 tienen CM 13 de manera oficial desde hace meses, y a nosotros nos siguen actualizando CM 12.1 casi a diario. Es inexplicable. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es simplemente de vergüenza.
Por otra parte CM 12.1 da pena entre la basura de cámara que tiene y la imposibilidad de instalar otra. Terminales como el LG G2 tienen CM 13 de manera oficial desde hace meses, y a nosotros nos siguen actualizando CM 12.1 casi a diario. Es inexplicable. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() de verdad he visto que han dicho S2? S2?! (2011) y scl, de verdad? DE VERDAD ESTÁIS COMPRANDO PANTALLA 4K CON 720P DE VERDAD ESTÁIS COMPRANDO 3 GB DE RAM CON 512 O 1 O SI TIRAMOS DE ALTO 2 GB(g2)? mañana me compro un fiat marea digo que no corre, como un ferrari f50. y lo denunciare. entiendo lo de la cámara, que eso SI ES UNA PUTADA, O EL S-PEN pero por la scene, ¿No os habéis podido plantear que no todo el mundo se puede gastar 700€ en un móvil? Por la mitad de dinero, la gente se mete a un piso y se compra comida pa un mes, hostias, dejaros de quejas, que hay móviles peores que matarian por un cm 7 o cm 10.1 SOLO POR ESA scene, y ni se lo han dado y han pasado de largo.
|
||||
|
||||
|
no tengo el movil, pero me parecen lamentables vuestros comentarios de quejas y comparaciones que dais lo siento, tengo ganas de pillarme el móvil, pero leyendo vuestros comentario me tiráis para atrás, de verdad estáis comparando 2013 con un 2014? de verdad?
de verdad he visto que han dicho S2? S2?! (2011) y scl, de verdad? DE VERDAD ESTÁIS COMPRANDO PANTALLA 4K CON 720P DE VERDAD ESTÁIS COMPRANDO 3 GB DE RAM CON 512 O 1 O SI TIRAMOS DE ALTO 2 GB(g2)? mañana me compro un fiat marea digo que no corre, como un ferrari f50. y lo denunciare. entiendo lo de la cámara, que eso SI ES UNA PUTADA, O EL S-PEN pero por la scene, ¿No os habéis podido plantear que no todo el mundo se puede gastar 700€ en un móvil? Por la mitad de dinero, la gente se mete a un piso y se compra comida pa un mes, hostias, dejaros de quejas, que hay móviles peores que matarian por un cm 7 o cm 10.1 SOLO POR ESA scene, y ni se lo han dado y han pasado de largo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
e instalado cm 12.1 y las gaps pero cuando lo e encendido me saltan mensajes de q se detienen los procesos de google y algo. alguien sabe como lo puedo solucionar
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
Es increíble que CM13 aun no esté de forma oficial, y el Galaxy II lo tenga desde hace más de un mes. Pero más increíble es aún el poco soporte de la comunidad que esta teniendo el Note 4, y en concreto hablándonos CM no vamos atener una room decente en toda la vida del móvil. ![]() Ni cyanogenmod esta obligada a comprarse todos los móviles que salgan y dar el soporte que no les da la propia compañía Si te compraste este móvil para modificarlo y ponerle una ROM basada en cm pues creo que comprándote un móvil más barato hubiera sido mejor para ti Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La gente no está obligada a crear nada para este móvil
Ni cyanogenmod esta obligada a comprarse todos los móviles que salgan y dar el soporte que no les da la propia compañía Si te compraste este móvil para modificarlo y ponerle una ROM basada en cm pues creo que comprándote un móvil más barato hubiera sido mejor para ti Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
y el tema de que la cámara sea tan mala se debe a que samsung no libera los drivers no?
Por cierto, ya que he visto que arriba han comentado sobre la Resurrection Remix: he probado la bliss rom (tipo la Resurrection, basada en esta cm13) y no esta mal, no tiene casi bugs y ofrece bastante personalización, pero la cámara igual de mala (aunque por el día no está tan mal). Además, a la semana empieza a ir lagueada. Y ahora llevo la propia resurrection remix que VUELA y está basada en esta cm13 también, pero tiene bastantes bugs. Eso si, me ha dado la impresión de que la cámara es mejor, pero no he tenido cojones a quitarle el sonido a la hora de hacer la foto, y es algo realmente molesto ![]() Y aviso por si alguien se anima a meter una de estas: NO REINICIEIS EN RECOVERY DESDE LA ROM (el recovery me ha entrado en una especie de bootloop y me ha tocado, con Odin, meterle otra vez el recovery en las dos roms, no se si en la propia de cm13 ocurre esto) es el único bug grave que he encontrado, y me parece muy raro que me haya pasado en ambas roms, volviendo a descargar el TWRP última versión de sitios diferentes
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me puesto la rom del doctor ketan la android M
Y comparando las fotos entre cm13 y samsung en calidad son prácticamente la misma tanto de dia como de noche La mayor diferencia esta en que la de samsung es mas rapida enfocando Enviado desde mi SM-N910G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque a estas alturas aun no tenemos cm13 oficial para nuestro note 4, o si estan trabajando en ello?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||