|
||
|
|
||||
|
||||
|
Kazica vuelve, si no lo haces estarás haciendo un gran favor a los que te envidian.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes... por decir algo.
Kazica lo que hagas bien hecho está, un abrazo... Y un saludo ha todos los compañeros del note4..... |
|
|
||||
|
||||
|
Se me han inchado las pelotas asi fe claro, por un grupito de telegram criticandome a piñon, aqui casi sin dormir dia y noche pelando para poder acabar la puñetera rom y esto lo que gano? Y sin necesidad y por el amor al arte? Que esto NUNCA SE LES OLVIDE OK?! pues ale ya me e artado gracias a todos los que me siguieron y disfrutaron con mi trabajo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ha igual que algunos compis no suelo escribir mucho en el foro pero quiero darte las gracias por tu grandisimo trabajo el cual me ha hecho disfrutar del note 4 gracias gracias.
Pero tambien decirte que tienes a toda una comunidad del note 4 en el foro mas grande dandote todo el apoyo del mundo y por cuatro necios no heches abajo tu grandisimo trabajo que tanto te ha costado en horas de sueño y horas familiares. Pero respeto tu decision como dicen KEEP CALM. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy grave ha tenido que ser para que cierres de un plumazo tu desarrollo y se quede tanta gente con la miel en los labios.Calentones emocionales los tenemos todos.Supongo que pasasdos unos dias recapacitaras ( por la gente que te apoya ) y nos volveras a hacer felices con tus Roms.Te entiendo,no creas, pero era mucha la expectaiva que creaban tus roms y se nos queda un sabor mas agri que dulce.
|
|
|
||||
|
||||
|
kazica, hagas lo que hagas, tienes mi apoyo.
un saludo y si necesitas algo, ya sabes. gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Kazica la mejor lección que les puedes dar a todos estos envidiosos...es que saques hoy mismo la rom al publico y colapsemos el servidor para q se jodán hablando mal y pronto....y el que no quiera que areé.
|
|
|
||||
|
||||
|
Kazica pasa de la peña que la envidia es mala no, lo siguiente. Te sigo desde el note 2 y tus trabajos siempre han brillado por la perfeccion que consigues. Si has tomado esa decisión, te respeto, pero que sepas que aquí dejas un montón de compis, incluido yo, que admira tu trabajo. Un abrazo amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos , fiel admirador de kazica , cada momento libre que tengo miro haber si habeis puesto algo nuevo , estoy orgulloso de tener un note 4 gracias a esta pedazo de rom que kazica nos ha brindado , entro ahora y me encuentro esto . A esa panda de babosos envidiosos que lo mas que saben hacer es llorar y criticar les queria dar las gracias por jodernos a los que si creermos en la labor que como dice kazica es totalmente desinteresada , Kazica sigas o no te puedo asegurar que tardare mucho en cambiar de rom ya que no creo que ninguna me guste tanto como la v6 , gracias , gracias ,gracias por las noches sin dormir y perdon la discusiones que hayas tenido con la novia por nuestra culpa, sinceramente creo que no deberias de hacer caso a los pedazo de capullos que rondan por la zona , animo y un abrazo grande amigo
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que ostias pasa con la gente, no entiende esto como va? Esto es Android, si no se quiere probar rom, no lo hagan, si va mal o no te gusta, mete la original y quédate como vienen de serie y punto..que las rom la hacen la mayoría de los cocineros por el amor al arte y por adquirir experiencia.. Fuera del team que está detrás en los grupos son los que deberían estar y punto, el que no esté de acuerdo lo echas del grupo Maestro..
Siento no poder disfrutar de tus rom que son perfectas, Gracias por tu trabajo Kazica! ! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que poquito escribo en los foros....pero hoy merece la pena.
Kazika , eres un tio grande !!! Respeto tu decisión y ojalá pueda verte otra vez por aquí ! saludos y gracias por la ROM |
|
|
||||
|
||||
|
La gente no se que le pasa, para una cosa que la gente hace porque quiere se queja demasiado trabajo ha realizado kazica y encima gratis para que se le cuestione, pero bueno hace bien kazica!! Vuelve cuando quieras que te recibiremos con los brazos abierto!!!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arzakillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Kazica ni te conozco ni posiblemente te conozca pero lo que tengo claro como decia otro compi por este hilo, eres de las mejores personas se nota en que cada fallito (y no cuento los de los 2 malditos archivos) no parabas hasta solucionarlo, nos proporcionabas las soluciones, por eso y por muchas tantas cosas que podria enumerar creo que te mereces un TE NECESITAMOS!! Gracias a tu trabajo me decidi a dar el paso de 4.4.4 a lollipop y no me arrepiento sin duda deberian aprender de ti y dejar de lado las envidias ya que eso solo perjudica a todos.
Un abrazo enorme ante todo respeto tu decision y ojala podamos volver a ver trabajos tuyos y por su puesto disfrutarlos. Fue y es un placer ser un kyubiero ![]() ![]() GRACIAS!
|
||||
|
||||
|
@Kazica siempre hay y habrá gente de todo tipo, eso es inevitable, y algunos que no vale la pena escuchar lo que dicen y mucho menos hacer caso o creerse lo que digan. No se lo que te habrán dicho, pero lo que si sé, al igual que el resto de compañeros del foro, betatester y equipo tuyo, es que haces un grandisimo trabajo, y consigues crear roms espectaculares. Horas y horas invertidas sin esperar nada cambio, solo para que la gente podamos disfrutar mucho mas de este mundillo de movil y note 4. Aún más ahora que has logrado juntar el note 4 con los avances del note 5, Entiendo, porque a todos nos pasaría lo mismo, que si te tocan las pelotas al final explotas, que te den ganas de mandarlo todo a tomar por .... Pero tienes que saber que eres de los mejores cocineros de roms y tu trabajo es envidiable por eso mismo te tocan los cojones y, haciendo esto, consiguen lo que quieren.
Tu estas por encima de lo que te digan 4 sin sentidos ya que somos muchísima, muchísima mas gente la que te apoya y valora muchisimo tu gran trabajo. Un saludo y espero que te ayude un poquito a pasar este mal rollo!👍👍👍👌👌 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A ver Kazica, creo que ya hay razon de mas en todos estos comentarios de apoyo para que reabras los hilos y seguir con lo que haces, que por cierto, es de una calidad immejorable.
Entiendo que estes unos dias cabreado y se respeta, que menos , pero creo que deberia pesar mas todo el apoyo que te damos que 4 personajes criticando tu trabajo. Cuando uno llega a una edad adquiere un poder sobrehumano pero muy efectivo, de cerca no vemos muy bien , ni con gafas ni con ellas, pero a los jetas los vemos a kilometros de distancia, asi que , olvidate ya de esos jetas y ponte del lado de gente que te aprecia....collons!!!. Un abrazo company!!. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi apoyo para KAZIKA y sus ROMS que hace de manera DESINTERESADA y que gracias a personas TOXICAS hacen que se le HINCHEN LAS PE...TAS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mecachis
Mecachis en la mar salada, una frase celebre para denotar impotencia ante una injusticia. Yo no conocia el trabajo de kazika, este es mi primer note, pero nada mas tenerlo lo primero me lei las opiniones de las roms para decidirme por una y escogi esta. No me arrepiento, es mas la he mostrado y por que no decirlo "fardado" ante la gente diciendo que era la mejor. Por mis comentarios observareis que soy reservado y entiendo a kazika, yo tambien ando todos los dias con telefonoa que no son mios rooteandolos y metiendoles roms y no pido nada a cambio y molesta cuando coges una tartana y devuelves un avion que te digan que eato no va. Yo solo les digo buscar en Google que siempre hay alguien que lo habrá solucionado, y como no si para meter la rom te pide boot y modem COI3 yo automáticamente me busco la dw 4 archivos con pit y flasheo en limpio y nunca tengo problemas. Con ello solo quiero darte mi enhorabuena kazika me has parecido una gran persona por que he visto como te preocupabas por todo. Dicho esto, que no es poco, gracias kazika espero volver a verte por aqui a ti y a tu team que sois fabulosos me hicisteis sentir como el Urkel Team en el s5. GRACIAS.
ademas si Jorgekai da incluso su apoyo es que kazica eres de los mejores. Se me sale una lágrima de pura y sana envidia hacia ti y créeme que es difícil que algo o alguien me saque una emoción tan sincera. Ánimo y por aqyi seguire viendo si sacas algo más. Última edición por ridicxx Día 06/10/15 a las 21:14:41. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ridicxx su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||