|
||
|
|
||||
|
||||
|
En lo único que era más rápido el Nexus 5 que el Note 4 es en el botón de multitarea por el simple hecho de que en el Nexus 5 está en la pantalla, otro tema es el launcher, el launcher por defecto de TouchWiz se mueve de una manera "menos eléctrica" que el que trae el Nexus 5 (Google Now launcher) o que Nova por ejemplo.
Yo hice la prueba y el Note 4 con G Now launcher o Nova se mueve igual de eléctrico que el Nexus 5, solo que al abrir una app tarda un poco menos el Note 4 y a la hora de abrir y mover un juego si se nota la diferencia de potencia, a pesar de la diferencia de resolución. Se me olvidaba comentar que en el apartado de ajustes si que es algo más rápido el Nexus 5, pero también tiene muchas menos opciones. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando el hilo del compañero, estoy interesado de cambiar mi S4 por la Note 4, a decir verdad ya estoy acostumbrado a LagWiz por lo que no me sorprende el Lag que comentan, sin embargo leyéndolos me doy cuenta que hay unos que dicen que si tiene lag, otros que poquito, otros que va como rayo, en fin... mi pregunta es, vale la pena el cambio? Aclaro que no me importa el tamaño de la pantalla, lo único que quiero son las prestaciones del s-pen y una buena cámara.
Otra pregunta sería, si lo cambio me sugieren que no lo actualice aún? Porque veo que lollipop parece estar muy mal optimizado, digo, para que tenga buen rendimiento, de cualquier forma a los Samsung que he tenido les pongo inmediatamente Nova launcher y en lugar de la galería uso Quick pic que la abre de manera instantánea aunque tenga mis fotos en la SD. Saludos! ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
bq Edison-Nexus 7 2013-iPad Air LG G Watch Última edición por juanlu90 Día 17/04/15 a las 15:16:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi tía ha tenido hasta hace un par de días el S4 (lo ha cambiado por un S6 Edge) y no tiene nada que ver en rendimiento con el Note 4, incluso con el Note 3 (y Galaxy S4 plus) que es el primero que ha movido TouchWiz con soltura.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
El note 4, ¿tiene lags?
No he comparado los dos directamente, pero sí el Nexus 5 que lleva el mismo procesador que tu S4 y el Note 4 es como ya he comentado algo más rápido, también el Note 4 tiene el software mejorado, ya que creo que el S4 Plus lleva 4.3 y eso se nota, aunque hemos llegado a un nivel que ya cada vez es más difícil que haya grandes diferencias. En pantalla, cámara y demás si que vas a notar mucha mejoría. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando el hilo del compañero, estoy interesado de cambiar mi S4 por la Note 4, a decir verdad ya estoy acostumbrado a LagWiz por lo que no me sorprende el Lag que comentan, sin embargo leyéndolos me doy cuenta que hay unos que dicen que si tiene lag, otros que poquito, otros que va como rayo, en fin... mi pregunta es, vale la pena el cambio? Aclaro que no me importa el tamaño de la pantalla, lo único que quiero son las prestaciones del s-pen y una buena cámara.
Otra pregunta sería, si lo cambio me sugieren que no lo actualice aún? Porque veo que lollipop parece estar muy mal optimizado, digo, para que tenga buen rendimiento, de cualquier forma a los Samsung que he tenido les pongo inmediatamente Nova launcher y en lugar de la galería uso Quick pic que la abre de manera instantánea aunque tenga mis fotos en la SD. Saludos! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo perfectamente que quieras saber de primera mano de usuarios como va, pero hay que entender también la postura de alguien hastiado por los mismos temas siempre. En mi opinión el móvil va de escandalo, de largo el mejor rendimiento que he probado nunca. Un saludo, y no seas rencoroso, feliz foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno con el móvil comprado libre y tal cual lo quité de la caja. Sin root nin nada, soy un manazas. Decir que además del lag de la multitarea, también tengo lag en la aplicación de galería. La transición al abrir una imagen y salir de ella para volver a la cuadrícula de imágenes. Otro lag que le noto a note es el tiempo que tarda que abrir la galería cuando usas la cámara y sacas una foto, demasiado tiempo.
![]() Sobre lo de la galería... no se si es que te ha tocado la china con un móvil defectuoso, o eres demasiado quisquilloso. A mi literalmente me tarda mucho menos de un segundo en abrir las fotos desde la galería o desde la cámara. Leyéndote parece que da tiempo a tomar un café entre medias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta sería, si lo cambio me sugieren que no lo actualice aún? Porque veo que lollipop parece estar muy mal optimizado, digo, para que tenga buen rendimiento, de cualquier forma a los Samsung que he tenido les pongo inmediatamente Nova launcher y en lugar de la galería uso Quick pic que la abre de manera instantánea aunque tenga mis fotos en la SD. Saludos! ![]() La pantalla es muy, pero muy superior. Aparte de tamaño y resolución, la calidad del panel y el brillo son ampliamente superiores. El S4 apenas se ve al sol y el Note 4, se ve bastante bien (aparte tiene un sistema tipo superbrillo que cuando le da el sol muy fuerte, exagera los colores al máximo y el brillo, para ver algo, los colores se vuelven muy irreales, pero al menos se ve). La cámara también es ampliamente superior. La del S4, es posiblemente lo mejor de ese móvil, pero en el Note 4 se superan. Mas resolución (aunque eso sea un placebo), mejor lente, mas luminosidad, estabilizador óptico, HDR dinamico, mas modos (y la ventaja de que sean descargables, es decir si no los quieres no los bajas y listo)... El rendimiento pues también se ve ampliado. Tanto en rendimiento bruto como en batería. Con el S4 y el uso que le doy, apenas llegaba a 3 horas de pantalla. Con este móvil, sobrepaso las 6 con amplitud, de hecho muchas veces lo cargo solo 2 o 3 veces a la semana porque me llega. Aparte, la carga rápida es una gozada, en menos de dos horas se pone de 0 a 100. En definitiva, da el paso, es otro mundo absolutamente. Ojo, el S4 es muy bueno, pero el Note 4 es muy superior. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo puedo decirte que es el mejor smartphone que he tenido y no es el primero. Funciona muy bien y en cuanto al lag, solo noto algo al abrir la multitarea, nada más. en cualquier otro apartado es super fluido. Además yo valoro mucho las cámaras en los terminales, pues me gusta hacer muchas fotos y hasta la fecha, es la mejor cámara que he probado. Antes tenía un G3, con una muy buena cámara, pero la del Note 4 la supera claramente.
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado en serio te tomas la cosa. Hay muchas opiniones, miles de reviews tanto en ingles como español, incluso en Xataka hay una review tras un mes de uso, osease que opiniones sobre como va hay de sobra.
Entiendo perfectamente que quieras saber de primera mano de usuarios como va, pero hay que entender también la postura de alguien hastiado por los mismos temas siempre. En mi opinión el móvil va de escandalo, de largo el mejor rendimiento que he probado nunca. Un saludo, y no seas rencoroso, feliz foro. ![]() No obstante, he visto y leído reviews a tutiplen, porque este teléfono me encanta, pero me sigo quedando con opiniones, como la tuya, en las que confío mucho más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y alguno habéis podido comparar un Oneplus One con el Note 4? Soy poseedor el Oneplus pero me esta empezando a fallar la pantalla táctil. Estoy esperando a q me llegue las actualización a 5.0 (q ya ha salido aunque todavía no me ha llegado la OTA) a ver si corrige el problema. Si no es así me estoy planteando cambiarlo por un note 4. Me daba miedo q fuera mucho más grande pero no es así por lo q por ese aspecto no le veo pegas.
Para mi, lo más importante es la fluidez del móvil y la cámara. La cámara se q es bastante mejor la del note pero me gustaría q que alguno q haya probado los dos me dijera cual es más ágil porque con el Oneplus estoy muy contento en ese aspecto. ¿Hay alguno q haya pasado del opo al note 4? Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Agradezco tu colaboración. No soy en absoluto rencoroso. Sólo pido un poco de respeto. El que quiera participar en el hilo, bienvenido sea, y el que no, pues que no lo haga. Pero nadie debería juzgar de forma tan arbitraria las cuestiones de los demás. Me hubiera gustado que dicha persona contestase conforme al título del hilo, como lo has hecho tú y otros usuarios, y no de la manera en que lo hizo.
No obstante, he visto y leído reviews a tutiplen, porque este teléfono me encanta, pero me sigo quedando con opiniones, como la tuya, en las que confío mucho más. ![]() ![]() Vamos por partes compi: Lo primero decirte que yo no e juzgado nada,solo e expresado mi disconformidad con la temática de este hilo que ya esta mas que debatido hasta la saciedad. Segundo,buscando un poquito por el foro te dejo un listado de post donde se habla del citado tema,incluyendo uno exactamente igual al tuyo con lo que se inflingirian las normas del foro por temática repetida,pero bueno eso ya no es mi competencia. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=981954 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1000319 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=963336 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=963196 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=940932 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=945488 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=955203 Te e dejado ese pequeño listado de post sin contar los innumerables hilos donde se debate mas de los mismo,cosa que a mi personalmente ya me cansa un poco..echo de menos esos hilos de aportes de cualquier tipo,hilos donde se aprenda y se se debata cuestiones útiles y que le dan ese puntito de valor a este gran foro que es HTCmania....aunque esto ultimo es una reflexión personal. Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos por partes compi:
Lo primero decirte que yo no e juzgado nada,solo e expresado mi disconformidad con la temática de este hilo que ya esta mas que debatido hasta la saciedad. Segundo,buscando un poquito por el foro te dejo un listado de post donde se habla del citado tema,incluyendo uno exactamente igual al tuyo con lo que se inflingirian las normas del foro por temática repetida,pero bueno eso ya no es mi competencia. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=981954 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1000319 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=963336 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=963196 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=940932 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=945488 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=955203 En todo caso ya que hablas de juzgar,aplícate el cuento tu primero con estas salidas de tono. Te e dejado ese pequeño listado de post sin contar los innumerables hilos donde se debate mas de los mismo,cosa que a mi personalmente ya me cansa un poco..echo de menos esos hilos de aportes de cualquier tipo,hilos donde se aprenda y se se debata cuestiones útiles y que le dan ese puntito de valor a este gran foro que es HTCmania....aunque esto ultimo es una reflexión personal. Un saludo ![]() ![]() Respeto que no te guste, lo que no quiere decir que no le guste a los demás. Podías haber pasado de largo y abstenerse de opinar, pero preferiste hacerlo (y no de la mejor manera).. Además, no fui yo quien hizo referencia a este hilo en otro hilo distinto (con el link), desvalorizandolo, cosa que no venía a cuento.. Llevo años siguiendo todo lo que acontece en Htcmania, aunque participo poco, si bien no me jacto de recibir agradecimientos (los cuales recibo a diario, gracias a mi profesión). Trato de ayudar a los demás en lo que puedo, y soy de los que respetan la libertad de expresión y obra de las personas. Trato de comprender porque estás ofuscado, y hubiera preferido tu ignorancia a todo lo acontecido. De verdad que no me apetece seguir con esto.. Vuelvo a repetir, el que quiera participar de buen grado, bienvenido sea, y el que no, que no lo haga (pues nadie está obligado)... Dicho queda... P. D. : Lamento no estar a tu nivel para aportar cosas más sustanciales al foro. Última edición por lince_alberto Día 18/04/15 a las 13:19:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Amen
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos que en cuanto saquen para el note 4 cm12/13.... Se acabarán los problemas de lag, fluidez, etc... Esas roms van como Android puro incluso diría yo que mejor. Y conservan casi todas las funciones de la rom stock(ojo casi todas) con xposed todo es mucho mas fácil
Última edición por IVPITER Día 18/04/15 a las 15:49:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Viniendo desde un S4, lo primero que vas a notar es que es otro mundo en el tema de calidades. Los materiales son mucho mejores y mas agradecidos a la mano que en el S4.
La pantalla es muy, pero muy superior. Aparte de tamaño y resolución, la calidad del panel y el brillo son ampliamente superiores. El S4 apenas se ve al sol y el Note 4, se ve bastante bien (aparte tiene un sistema tipo superbrillo que cuando le da el sol muy fuerte, exagera los colores al máximo y el brillo, para ver algo, los colores se vuelven muy irreales, pero al menos se ve). La cámara también es ampliamente superior. La del S4, es posiblemente lo mejor de ese móvil, pero en el Note 4 se superan. Mas resolución (aunque eso sea un placebo), mejor lente, mas luminosidad, estabilizador óptico, HDR dinamico, mas modos (y la ventaja de que sean descargables, es decir si no los quieres no los bajas y listo)... El rendimiento pues también se ve ampliado. Tanto en rendimiento bruto como en batería. Con el S4 y el uso que le doy, apenas llegaba a 3 horas de pantalla. Con este móvil, sobrepaso las 6 con amplitud, de hecho muchas veces lo cargo solo 2 o 3 veces a la semana porque me llega. Aparte, la carga rápida es una gozada, en menos de dos horas se pone de 0 a 100. En definitiva, da el paso, es otro mundo absolutamente. Ojo, el S4 es muy bueno, pero el Note 4 es muy superior. ![]() ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos que en cuanto saquen para el note 4 cm12/13.... Se acabarán los problemas de lag, fluidez, etc... Esas roms van como Android puro incluso diría yo que mejor. Y conservan casi todas las funciones de la rom stock(ojo casi todas) con xposed todo es mucho mas fácil
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasé del Nexus5 al Note4 con la última Rom Alemana de Lollipop 5.0.1 y lag por ahora NADA de NADA. Pepino y con buenísima batería.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff yo opino igual comprarse un note 4 y meterle cyanogenmod es como comprar un mercedes y ponerle llantas de seat fr y alerones hasta en el techo ah y que no falte el pomo iluminado de carrefour!!!! No ya en serio no le quitéis lo que más valor tiene a ese movilazo!!!!! Saludos!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Yunior2605 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||