![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Eso va en cada persona. A mí me gusta estar actualizada. Fallos no le veo, solo un molesto mensaje de "contactos se ha detenido" que sale cuando le da la gana y sin razón alguna,pero por lo que he leído es cosa de la actualización de Google Play.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo también llevo desde enero con la 5.0 con un S5 de Vodafone, y lo cierto que llevo tiempo oyendo como la actualización que ya han recibido en Movistar y en Orange, hacen que mejore en fluidez el movil. Lo cierto que la galería y la multitarea es un horror en la primera version de la 5.0
A ver cuando liberan los de Vodafone la nueva versión!!! |
|
||||
|
||||
Hola he actualizado el s5 de mi pareja a lollipop y no veo la opción de carga rápida ni en ahorro de energía ni en batería. ¿Donde se activa? Un saludo.
|
|
He actualizado yo también hace una hora. De momento no puedo decir nada seguro pero sí parece que todo va más fluído y ni siquiera he tenido que restaurar.
Pero el firmware de la cámara sigue siendo el mismo, y creo que aquí deberían sacar alguna actualización potente. |
|
estoy actualizando a esa versión de mejora, pero por qué son tan lentas las actualizaciones.....
|
|
Esperando como un loco estoy solo porque estoy loco de tener fluidez en la galería multitarea etc...
Haber si me llega ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tambien aver si nos llega a los que no cogimos el movil a ninguna compania. Porque vamos
|
|
El mío es de compañía, pero libre. Luego le puse la versión libre totalmente, asique no dependo de las operadoras. Sigo esperando la actualización.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo desde que tengo la primera version de la 5.0 tengo el famoso error de los contactos, el lag exagerado de la galeria y he tenido un cuelgue bestia usando el whattsapp en el que tuve que quitar la bateria porque no podia ni apagarlo.
Quitando eso que es subsanable a base de updates, del resto todo ok y me gusta mas el look que le da al telefono. |
|
||||
|
||||
Prueba a meterle la boc7 con csc btu es la última actualización en Europa es libre y va muy bien
|
|
El CSC español es el PHE, por lo que no quiero meter ninguna más por odin.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|