|
||||
|
||||
La estoy instalando ahora mismo. Anoche sufri para poderla descargar...
La Estoy subiendo al dropbox. Me pone 5 horas... paciencia.. (12:32 h actual) Es la francesa para la T800. https://www.dropbox.com/sh/fstl5tuov...vfoquyl4a?dl=0 A primera vista, parece que funciona bien. Al final con este tipo de actualizaciones es muy recomendable formatear total.. de momento no formateo.. Queda 1 Hora... Ya esta subido... para quien lo quiera... Saludos. Última edición por parribas Día 25/03/15 a las 19:31:37 |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a parribas su comentario: | ||
|
|
Nos toca esperar un poco más. Lo que me gustaría saber es si vienen los menús en fondo blanco como se mostraron en un vídeo de XDA. Pues no me convencen del todo.
Los que ya la tienen en la T-800 suban capturas y experiencias. Una pregunta. En la T-700 se puede instalar cualquier ROM de las publicadas en Sammobile o al menos tengo que respetar el PDA? Es decir, tengo la Tab S 8.4 en México (PDA: T700XXU1ANL1), puedo instalar la de argentina (T700XXU1ANF9)? O, ¿cuál es la diferencia entre éstas dos? 2015-02-01 Mexico (Telcel) 4.4.2 T700XXU1ANL1 2014-07-01 Mexico (Telcel) 4.4.2 T700XXU1ANF9 Gracias. Última edición por erickbaal Día 25/03/15 a las 16:49:18 |
|
por OTA nada aún... poseo una 4g :-(
|
|
Oh! Gracias. Sé que de puede con Odin, a lo que me refiero es a si no existe inconveniente su instalo una ROM con PDA diferente, como la de México y argentina.
|
|
||||
|
||||
Llevo unas horas con la ROM Koreana (KOO) y voy comentar algunos aspectos.
1º Se nota algo mas de fluidez general. 2º La multitarea es diferente, para mi ha empeorado. Concretamente ahora es igual que en el Galaxy S5 con, solo se dispone de 3 botones en la mitad de las ventanas, que son para cerrar, maximizar o intercambiar ventanas. Antes se disponia de mas opciones y los botones eran mas comodos de accionar. Lo peor quizas es que ahora si activas la opcion de abrir enlaces en multiventana, al pinchar sobre los enlaces de un correo electronico, te los abre sustituyendo la ventana anteriormente abierta. Es decir, pinchas en lugar de abrir una nueva ventana del navegador para cada enlace, sustituye la misma ventana siempre con el ultimo enlace abierto. Ademas, cuando se abre un enlace la nueva multiventana muestra en grande la ventana del navegador superpuesta sobre la del correo, teniendo que pinchar en la parte restante de la ventana del correo para que se queden ambas aplicaciones al mismo tamaño. 3º No se puede iniciar sesion en Paypal con huella dactilar. 4º Dispone de multiusuario. Si alguno tiene la francesa, a ver si me confirma que tambien funciona igual lo de la multiventana y si tampoco tiene la opcion de iniciar sesion en Paypal con la huella digital. El que necesite saber alguna cosa concreta sobre la ROM que pregunte aqui y contestare. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Recomendáis la KOR? Es que estoy entre esa y la francesa y no sé que hacer...
La Francesa me resulta mas confiable ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Yo solo por el tema de poder iniciar sesion en Paypal con la huella digital, voy cambiar de la francesa a la koreana.
|
|
||||
|
||||
Cita:
-Muchas cosas coreanas (en español) pero coreanas (el widget del tiempo no localiza bien, el explorador por defecto inicia en google.kr....) -Las apps preinstaladas, son pensadas para los coreanos ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Hola,
Siguiendo un tuto me he debido confundir y he hecho vol- + power + Home y he entrado en Downloading Mode, se me ha quedado clavada con el mensaje "downloading do not turn off target" y no hay manera de salir. Tengo que esperar a que se descargue la batería? gracias compis |
|
||||
|
||||
Cita:
Manten pulsado el boton de encendido hasta que se reinicie. |
|
||||
|
||||
Cita:
no reinicia, se queda en la pantalla. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo también tuve ese problema ni dejando el botón de encendido presionando un rato ni nada asique le metí una rom official para salir del mode dowloading Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Es la primera vez que trasteo una Tab, tengo que hacerlo con odin? gracias!! ![]() |
|
||||
|
||||
Exacto. Tienes que bajar una ROM y cargarla por Odin. De todas formas es rarisimo que no se reinicie aguantando el boton aunque sea 30 segundos o mas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si, no hay manera por mucho tiempo que pulse el power,
ahora me pongo a trastear odin que es la primera vez, a ver qué sale =) |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y lo bueno que no se barra nada ![]() Saludos y suerte Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|