Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff

Herramientas
Viejo 20/03/15, 17:53:24
AngelGrey_SB AngelGrey_SB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Versión de ROM: 4.4
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tanto lío por el precio y uno esperando a la note 5
Responder Con Cita

Viejo 20/03/15, 18:07:47
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 13
Tu operador: Simyo
Mencionado: 25 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por elmanquetodolosabe Ver Mensaje
Quiero un nexus que sea puntero de verdad, y no tenga la sensación de segundón en cuanto a especificaciones como ha pasado con el 4, 5 y 6 que aunque no son malos móviles nunca fueron punteros de verdad.

Por eso voto a que el próximo Nexus lo fabrique Samsung, y esta se encargue del marketing y la distribución como lo fué en su época el Galaxy Nexus, (El único nexus que se ha visto a montones en la calle) casi todas las operadoras del mundo lo tenian en su catalogo y el que de toda la serie se ha vendido como se debe.
Pata ti el Nexus 6 no es puntero? SD 805, 3 GB RAM, pantalla con resolución 2K, 13Mpx de cámara 3320 de batería...

Y sobre lo de que el Galaxy Nexus estaba a montones por la calle? No se donde vives, pero yo a sido el Nexus que menos e visto por la calle (y mira que yo lo he tenido... Nexus S, Galaxy Nexus y Nexus 5) y ver un Nexus S o un Galaxy Nexus era raro de ver... de Nexus 4 y Nexus 5 (más el 5) hasta en la sopa!!

Supongo que cada uno lo ve de una manera.

Lo que no entiendo que la gente pide un Nexus "puntero" de verdad, pero luego cuando pidan 700€ digan que es una mierda que Google "ya no mola"... jajaj
Responder Con Cita
Viejo 20/03/15, 18:35:56
mesosoyo mesosoyo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Versión de Radio: 7.0
Tu operador: Orange
Mencionado: 9 comentarios
¿A si? Y ¿Cuando se supone que ha ocurrido eso?[/quote] http://www.movilzona.es/2014/11/08/e...que-los-nexus
Responder Con Cita
Viejo 20/03/15, 18:37:07
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Mencionado: 65 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por badnoi Ver Mensaje
Esa foto no se si es tuyo O NO..... pero macho esos ángulos... así chepa la tiene la note4 y el nexus 6 es plano.. cuando es al revés.. no afirmo lo de tocho.. solo digo que esa foto para nada se ajusta a la realidad de la comparación de los dos teléfonos, de cualquier manera las medidas se dan a mitad de terminal.. (tengo entendido, puede ser que no sea asi).
Lo cierto es que por los cantos (que es la perspectiva de la foto) el nexus 6 es LITERALMENTE la mitad de delgado que el Note 4..... Otra cosa es que a diferencia del note 4 el nexus 6 no hace joroba para la cámara y la suaviza... Lo que hace que esa medida se tome como referencia para las especificaciones....

Igual esta foto te parece mas realista, a la vez que instructiva para mucha otra gente

El que quiera puede comprobar que las medidas en la parte central son iguales si contamos la cámara del note 4, mientras que el nexus 6 va decreciendo hasta los 4 mm en los costados.... eso en la parte superior, por qué en la inferior el nexus empieza con la misma medida también pero también se va reduciendo en los cantos....

Pero claro la gente se queda con lo que marca las especificaciones (nexus 6 10mm y Note 4 8 mm) cuando la realidad no es tan simple.

Cita:
Originalmente Escrito por oweyt Ver Mensaje
Pata ti el Nexus 6 no es puntero? SD 805, 3 GB RAM, pantalla con resolución 2K, 13Mpx de cámara 3320 de batería...

Y sobre lo de que el Galaxy Nexus estaba a montones por la calle? No se donde vives, pero yo a sido el Nexus que menos e visto por la calle (y mira que yo lo he tenido... Nexus S, Galaxy Nexus y Nexus 5) y ver un Nexus S o un Galaxy Nexus era raro de ver... de Nexus 4 y Nexus 5 (más el 5) hasta en la sopa!!

Supongo que cada uno lo ve de una manera.

Lo que no entiendo que la gente pide un Nexus "puntero" de verdad, pero luego cuando pidan 700€ digan que es una mierda que Google "ya no mola"... jajaj
Da igual, cuando tenía el Nexus 4 la gente no estaba contenta por qué sonaba de pena ( el altavoz se tapaba, el audio en los vídeos se saturaba con el mínimo ruido, la pantalla amarilleaba, la cámara de fotos apenas cumplía...) y yo estaba contento por el precio que había pagado....

Con el n5 igual, y ahora que realmente hacen un terminal completo, una pantalla que a pesar de venir calibrada muy cálida de origen es espectacular, un audio estero envolvente que no había oído nunca en ningún movil (con permiso de HTC One), cámara 13 Mpx + OIS + f 2.0 (la del note es de células más grandes, pero f2.2 por ejemplo), batería 3320 mAh, marcos metálicos, un diseño que se ajusta a la mano (grande si, pero cómodo).... ¿Que más quieren? ¿Que cueste 300€? Claro... Pero entonces a ver a qué renunciamos....

Pero como ya he dicho da igual, si a los que siempre han criticado los nexus, se les une los que les ha dolido el bolsillo o el tamaño, nunca van a contentar a nadie....

Última edición por Ekine Día 20/03/15 a las 18:39:18
Responder Con Cita
Viejo 20/03/15, 18:49:12
badnoi badnoi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: One plus 12
Versión de ROM: Alguna
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
.....
Seamos un poco serios, la linea verde del medio de la foto del note lo sobrepasa, si cuentas lo que sobresale de la camara como bulto que molesta en el bolsillo..

Soy usuario de note de hace tiempo, asi que me gustan los teléfonos grandes, pero intentar hacer creer que el VOLUMEN de uno y del otro es igual a al bolsillo o al manejo...

EL grosor del telefono es lo que se nota mas, especialmente en el bolsillo, es lo que miro pruebo yo cuando pueda tenerlo en la mano.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/03/15, 19:04:11
comercomp comercomp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO
Versión de ROM: 10
Versión de Radio: XXX
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 1 comentarios
Hola. Soy de México.
El Nexus 5 se vende en promedio en $6500 despues de mas de un año de que salio y el nexus 6 que apenas salio hace unos meses en $8500 siendo muy pero muy superior a Nexus 5. Acaso por tener un hardware superior y ser reciente no debe valer mas ? Yo tengo Nexus 6 y encantado. Compare con un note 4 directo en mano media hora ( era o soy seguidor de la saga Note) y debo decir que es mucho mejor ver un vídeo en nexus 6 que en note 4, escuchar musica es mejor en nexus 6 que en note 4, tomar fotos es relativo, la función pantalla ambiente supera a los leds, por batería no le pide nada, diseño me gusta mas este Nexus 6 que Note 4, materiales me late mas nexus 6 dejando de lado el diferencial del spen... En fin mis amigos, nada tiene que envidiarle a nexus 5 que es ya inferior a este monstruo y este monstruo esta a nivel de Iphone 6 plus y Note 4 y por un precio (por lo menos en mi pais ) mucho mas bajo que los mencionados. En fin. Los que han tenido o tienen un Nexus 6 lo defienden por que lo conocen. Y sus defectos son mínimos la pantalla amarillenta de las pantallas amoled se corrige fácilmente la cámara con funciones con una app. En fin.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/15, 19:04:20
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Mencionado: 65 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por badnoi Ver Mensaje
Seamos un poco serios, la linea verde del medio de la foto del note lo sobrepasa, si cuentas lo que sobresale de la camara como bulto que molesta en el bolsillo..

Soy usuario de note de hace tiempo, asi que me gustan los teléfonos grandes, pero intentar hacer creer que el VOLUMEN de uno y del otro es igual a al bolsillo o al manejo...

EL grosor del telefono es lo que se nota mas, especialmente en el bolsillo, es lo que miro pruebo yo cuando pueda tenerlo en la mano.

Saludos
No es igual por qué el nexus es 3 mm mas ancho, no por que sea mas grueso, y es mas grueso sólo en la parte superior central, nada mas, el resto del terminal es igual o mas delgado... Si no me crees vete a un media markt con un pie de rey y haces la mediciones oportunas.... Ya me he ganado una cerveza con el mismo debate....

En definitiva, que tampoco es un debate de ver que terminal es mas estilizado, sólo era para que se entienda de una vez que los número, no siempre dan una imagen acorde a la realidad...

Última edición por Ekine Día 20/03/15 a las 19:11:34
Responder Con Cita
Viejo 20/03/15, 19:18:39
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
No es igual por qué el nexus es 3 mm mas ancho, no por que sea mas grueso, y es mas grueso sólo en la parte superior central, nada mas, el resto del terminal es igual o mas delgado... Si no me crees vete a un media markt con un pie de rey y haces la mediciones oportunas.... Ya me he ganado una cerveza con el mismo debate....
No me hace falta ir a ningun lado, los tengo a mano. yo en ningun momento he dicho que el nexus 6 sea mas ancho todo el que el note4, esos 2mm de mas que tiene, son lo justo que para mi gusto hace que se me haga incomodo llevarlo.

mi resumen sería: el nexus 6 es mucho mas ergonómico al uso ( se entiende), pero para mi se me hace muy grueso y ancho para llevarlo cómodamente en el bolsillo, y repito.. me gustan grandes (los moviles canallas ), pero eso no deja de ser muy personal, por eso prefiero el note 4 (entre otras cosas)que es el que tengo, si no.. tendría el nexus 6.

y para hilar un poco el hilo () espero que google no se eche para atras y siga con esos tamaños de pantalla , pero optimizando el volumen total del dispositivo.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/03/15, 21:02:06
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Versión de ROM: Jelly bean 4.1 stock kernel
Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por arseniox Ver Mensaje
Rafarodri, tengo el 6 y el 5.
Comparando a igualdad de gb de memoria son 400 y 650 (550 en amazon)

El 6 prácticamente no tiene defectos. El brillo automático va regular y ya. Subsanable con apps. Hay a quien la tapa se le ha despegado, se cambia en garantía o se repega.

El 5 salio lento de camara, mal de altavoces, batería regulera. A mi lo de la batería y la cámara me dan igual, pero lo del altavoz no. Lo dejaba cojo.

No me pareció un buen movimiento de google agrandar y encarecer, pero me gusta el resultado, van a vender menos, pero allá ellos.
pero es que ya empiezas mal. Comparas 32 gb en 2013 a 400 euros con un telefono que tiene 32 gb en 2014 por 650 euros. En un año, la tecnología se deprecia muchísimo, este año comprar modulos de memoria de 32gb seguro que cuestan mucho menos que hace un año y pico...pero eso donde queda en el precio? no digo que el nexus 6 sea mal teléfono, me parece que está casi al mismo nivel que un note 4 en muchas cosas, sobretodo en potencia, y rendimiento, con el mejor hardware. Pero no es ni la mitad de competitivo que los nexus fabricados por lg.

Y en batería regulera nada, ambos están a la par.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/15, 08:44:56
arseniox arseniox no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por rafarodri04 Ver Mensaje
pero es que ya empiezas mal. Comparas 32 gb en 2013 a 400 euros con un telefono que tiene 32 gb en 2014 por 650 euros. En un año, la tecnología se deprecia muchísimo, este año comprar modulos de memoria de 32gb seguro que cuestan mucho menos que hace un año y pico...pero eso donde queda en el precio? no digo que el nexus 6 sea mal teléfono, me parece que está casi al mismo nivel que un note 4 en muchas cosas, sobretodo en potencia, y rendimiento, con el mejor hardware. Pero no es ni la mitad de competitivo que los nexus fabricados por lg.

Y en batería regulera nada, ambos están a la par.
A ver. Lo que no voy a comparar es 32gb con 64gb, es de cajón. No se si tu sabes lo que han variado en un año los precios de los módulos de memoria para móviles. Yo desde luego, no, pero si usas ese argumento (cogidisimo con pinzas según mi opinión) pon algún enlace donde se demuestre que esa variación es significativa.

?El n 6 por detrás del note 4 en fluidez? Hasta que no me lo digan varios que hayan tenido ambos no me lo creo, y aun así tendría que probarlo por si mismo. Samsung tiene su capa de pijadas que solo enlentecen el teléfono. Con todos mis respetos para el note4.......para quien lo quiera.

Y lo de batería regulera del Nexus 5 es la verdad misma, no le llega a la del 6 ni a los tobillos.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/15, 10:28:42
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Versión de ROM: Jelly bean 4.1 stock kernel
Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por arseniox Ver Mensaje
A ver. Lo que no voy a comparar es 32gb con 64gb, es de cajón. No se si tu sabes lo que han variado en un año los precios de los módulos de memoria para móviles. Yo desde luego, no, pero si usas ese argumento (cogidisimo con pinzas según mi opinión) pon algún enlace donde se demuestre que esa variación es significativa.

?El n 6 por detrás del note 4 en fluidez? Hasta que no me lo digan varios que hayan tenido ambos no me lo creo, y aun así tendría que probarlo por si mismo. Samsung tiene su capa de pijadas que solo enlentecen el teléfono. Con todos mis respetos para el note4.......para quien lo quiera.

Y lo de batería regulera del Nexus 5 es la verdad misma, no le llega a la del 6 ni a los tobillos.

Saludos.
es coges un movil de hace un año que vale la mitad que uno que han sacado ahora y lo comparas caracterísitica a carasterísitica y dices que es mejor el de este año...

es como si dices que el nokia n95 de 8gb tenia una mierda de capacidad... cuando ni un solo telefono pasaba de 1 o 2 gb... pues a esto me refiero, cada año la tecnología se devalúa muchísimo, perfectamente puedes comparar la versión de 32gb con la de 64gb, al igual que la versión del nexus 4 de 8 gb, es lo que equivaldria en su momento al nexus 5 de 16gb.

Y te sigues equivocando en muchas cosas, tu fanatismo te ciega, la batería del nexus 5 es muy similar a la del nexus 6, quizá duran parecidos, algo más quizá el nexus 6, pero muy parecidos, de tobillos nada, aunque comprendo que quieras justificar tu gasto de 600 pavos.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/15, 10:30:18
arseniox arseniox no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por rafarodri04 Ver Mensaje
es coges un movil de hace un año que vale la mitad que uno que han sacado ahora y lo comparas caracterísitica a carasterísitica y dices que es mejor el de este año...

es como si dices que el nokia n95 de 8gb tenia una mierda de capacidad... cuando ni un solo telefono pasaba de 1 o 2 gb... pues a esto me refiero, cada año la tecnología se devalúa muchísimo, perfectamente puedes comparar la versión de 32gb con la de 64gb, al igual que la versión del nexus 4 de 8 gb, es lo que equivaldria en su momento al nexus 5 de 16gb.

Y te sigues equivocando en muchas cosas, tu fanatismo te ciega, la batería del nexus 5 es muy similar a la del nexus 6, quizá duran parecidos, algo más quizá el nexus 6, pero muy parecidos, de tobillos nada, aunque comprendo que quieras justificar tu gasto de 600 pavos.
Lo que tu digas.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/15, 13:08:26
Yolo8 Yolo8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note Edge
Tu operador: ONO
Pues no le costo precisamente barato a Google comprar Motorola...
Responder Con Cita
Viejo 23/03/15, 11:20:14
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Yolo8 Ver Mensaje
Pues no le costo precisamente barato a Google comprar Motorola...
google no compró motorola para hacer teléfonos, fue para un motivo claro y necesario, luego, cuando tenia lo que quiso la vendió.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Noticias y comentarios sobre LG > Noticias del portal de LG

Reglas de Mensajes