|
la descarga va muy lenta alguin la podria subir a dropbox la actualizacion?
|
|
|
||||
|
||||
Yo tengo una antigua no tengo la nueva pero para conseguir que actualice x OTA ya va bien
|
|
cual tienes?
|
|
||||
|
||||
La b133 xo ojo q yo tengo el PE-TL10 Q es el de 32gb si te vale la subo.
|
|
No, yo tengo el de 16, pero gracias igualmemte ;)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
@layescas01 lo has conseguido?? Necesitas alguna cosa solo pide
|
|
|
Cita:
intentare mas al rato a ver que sucede...me gustaba mas en anterior root que tenia en el honor 6 porque ahi no habia problema de que instalara desde OTA. Te mando comments despues gracias |
|
|
Cita:
Última edición por layescas Día 05/04/15 a las 14:28:01 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() |
|
¿Con el primer método se borran los datos del usuario? En el segundo si especifica que se borran, pero en el primero no dice nada...
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos,
Tengo la B142 para el PE-TL10. Es la versión de 32 gbs. En primer lugar, a mí no me saltan las actualizaciones y estoy pensando en instalar una versión más actualizada. Aquí, aparece ya la B182 http://www.emui.com/plugin.php?id=hw...detail&mid=125 Si la instalo, me cargo la garantía? He visto que el método de instalación es bastante sencillo, pero yo no quiero ni ser root ni hacer cambios, simplemente, quiero instalar esta ROM... Sabéis si con restaurar a valores de fábrica, volvería a la B142? O hay algo más que debo hacer? Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Si restableces a fábrica volverás a la rom que tienes instalada en este momento pero te quitará todas las app tuyas y volverá a poner las suyas, por si tienes alguna deshabilitada. Por lo demás no tendrás ningún problema. Lo que me parece raro es que no te salten las actualizaciones. Enviado desde mi PE-TL10 |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero entonces, si no me gusta, no puedo volver a la B142? Lo de las apps no tengo problema, uso siempre una copia en el servidor de google y las descargo de manera automática... PUes llevo con el terminal un mes y no me han saltado ninguna de las actualizaciones, pero eso sí, lo he comentado en otro hilo, el GOogle PLay services, me tiene frito. Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi PE-TL10 |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de nuevo. |
|
has podido actualizar la rom,tu modelo es el europeo o el chino.y viene las gapps de google instaladas o hay que instalarlas de nuevo,gracias
|
|
||||
|
||||
Help?
Gracias Tenéis copia de la ROM: PE-TL10V100R001C900B142 Saludos. |
|
|
Cita:
PE-TL 10, pues las chinas llevan esta compilacion V100R001CHNC00B182,y nosotros en vez de CHNC tenemos C900,yo no tengo copia de la rom pero si alguien sabe como hacerla te la hago |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|