![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Saludos!! ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Respecto a lo que preguntabas en el otro hilo, comentarte que yo uso HD Widgets que me ofrece la opción de tener el tiempo por Accuweather o por otro servidor a elegir entre tres disponibles. Y además me da muchas opciones diferentes de tamaño y aspecto del widget, colores de las letras, etc...lo veo más cómodo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bieennnn!!! Lo del teclado naranja a ver si tengo un rato mañana y lo miro ;) que estos días andamos liadillos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Buenos dias heleros!! cafe cafe...
![]() ![]() |
|
Buenos días
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Buenos días... Vamos ha por la penúltima semana del año...
![]() ![]() |
|
Buenos días
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Buenos Dias; suerte para todos chicos💰💰💰💰, venga k mañana estamos llamando a Maranello jejejeje
![]() ![]() |
|
Buenos dias!!! felicidades por el nuevo volumen!!! suerte a todos en el sorteo de navidad!!
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Buenos dias compis heleros,
Animo para los que hoy están levantando el pais , que otros andan de vacaciones ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días heleros una pregunta k no es respecto a la hele.
¿Quien me puede decir cual es el mejor navegador gps k hay ???? Necesito uno bueno ya k voy hacer un viaje largo para fiestassss ![]() ![]() |
|
TomTom o Sygic, usan los mismos mapas, la diferencia TomTom es mas preciso y menos minimalista que Sygic......pero en general los 2 van bien
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos dias,
Yo prefiero tom tom, aunque a vecesparece que los mapas sygic van un pasito por delante de los de tom tom, y eso que se supone que son los mismos, donde le da un repason tom tom es en el calculo de rutas, para llegar a casa sygic me manda por caminos que ni conozco y que dudo de su existencia, tom tom te lleva por sutas normales, los 2 configurados en ruta mas rapida ![]() ![]() |
|
Para mi el mejor es google maps pero consume datos.
Alternativas, gygic o tomtom como bien te ha comentado Martitos Uun saludo ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Aquí dejo enlace al último sygic con mapas de España full
http://onlineapk.com/download/dl.php?dl=com.sygic.aura ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a milindracas su comentario: | ||
|
|
Chicos una cosa, no se si os pasa a vosotros o solo a mi por algo que instalara... Cuando entráis en la kitchen, os salta una publicidad??
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aspimm su comentario: | ||
Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:01:26 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007