![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
se me queda en el bootlogo, que puedo hacer
![]() |
|
||||
|
||||
Se queda en el boot de Google con el candado, cuando la intento flashear de nuevo salen info como E: can't open y salen diferentes directorios? alguna ayuda?
por favor!! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidentrance su comentario: | ||
|
||||
|
||||
alguien sabe como instalar los adb driver?
|
|
||||
|
||||
Ya estoy por metersela a mi Moto G (XT1032)
Pregunta noob, será que esto es valido unicamente para el XT1032... Podría por ahi plancharle el firmware a un XT1008 (Moto G Forte)??????? ya que también tengo uno además del XT1032 Saludos y a probarlo |
|
||||
|
||||
no amigo tendrás un lindo pisa papeles
|
|
||||
|
||||
A probar para ver que pasa
![]() |
|
||||
|
||||
|
Todo Genial ROOT esta super la ROM solo espero que dure la bateria igual que KK a disfrutar de Lollipop
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
estoy siguiendo el tuto al pie de la letra, ahora solo a esperar que inicie.. Gracias...
|
|
Saben si esta cambia el sistema de particiones como en 4.4.4?
|
|
||||
|
||||
el mio tampoco... queda en la pantalla de boot, e hice los dos comandos que no hay que hacer... eso se soluciona de alguna manera?
|
|
||||
|
||||
para los que se les queda en el bootlogo, instalar la gpe 4.4.4 siguiendo este tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=935845 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Me alegro que vayan pudiendo instalar sin problemas...
Recien con lo unico que tuve que pelear es con el tema de una app que es root y que automaticamente se copia al sistema y me daba error hasta que vi que es xq en la particion del system me quedo 16kb libres jajaja asi que elimine una app que no uso del sistema y listo perfecto, les cuento por si alguien usa el CENESYS y le pasa ese problema. Última edición por evogp Día 11/12/14 a las 04:42:00 |
Gracias de parte de: | ||
|
es normal que tarde mucho en iniciar despues de instalar el root?
|
|
||||
|
||||
si alguien fuera tan amable de corroborar el primer bugs de 5.0.1 sobre hacer los wipes desde recovery para ir haciendo una lista de los errores para ver si motorola se da una pasada por aquí para ir corrigiendo los bugs.
gracias ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a piratasdelbajio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||