|
||||
|
||||
Instalacion y todo perfecto ¡Pero!
Muy bueno el tutorial, lo he hecho todo como dices y me ha arrancado a la primera sin tener que reiniciar el equipo, solo que se me queda en el market descargando y me dice que tiene que forzar el cierre de la aplicacion. No se si a alguien le ha pasado. De todas formas tendo unas descargas con mas de 500 aplicaciones y quisiera saber si se pueden probar en el emulador de alguna forma ya que al estar instalado en el ordenador no se puede sincronizar claro.
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Todo bien hasta cuando quiero hacer el backup, me sale error al guardar la sd, que no hay
Alguna ayuda? Gracias |
|
||||
|
||||
Bueno, por fin me sente tranquilamente y...
De lujo el tutorial y su ejecucion. Funciono todo a la primera ![]() Hecho en windows 7 ultimate x32 por cierto, si necesidad de reiniciar ni nada. Saludos y gracias chusen ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Salu2 |
|
Con thinstall se puede, si tuviera el tiempo lo haría yo mismo...
Probare "a modo simple" y si rula así lo colgaré en MU. |
|
|
Cita:
![]() Salu2 Última edición por chusen Día 02/02/10 a las 17:34:19 |
|
Ok. Funcionando.
Por cierto, en lugar de el appsaver, yo instalé el appmanager. Me gusta más. Chusen, enhorabuena por tu ascenso... ![]() |
|
|
Cita:
Salu2 |
|
||||
|
||||
Muy buen tutorial y funcionando. A mi el winimg no me ha funcionado pero lo he solucionado enviando un correo desde el emulador a mi cuenta y estrayendolo al ordenador.
Un saludo |
|
metodo alternativo jeje por cierto hay 1454 visitas al post 89 descargas y 24 agradecimientos, que os parece la estadistica?......
![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
Señor colaborador no sabria decirle...
![]() Yo creo que el metodo puede dar sensacion de dificultad maxima o algo, pero es mucho mas facil de lo que parece, ademas siguiendo pasito a pasito se hace sin problemas y es super util cuando ves que comentan alguna aplicacion que no sale en nuestro market, y dices, esta no se escapa jeje. De ahi que quizas no haya todas las descargas que deberia haber pero ya iran subiendo poco a poco. Saludos! |
|
|
Cita:
![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
De nada tio, te lo has ganado tu solo
![]() Lo del tutorial yo lo segui paso a paso y no tuve que innovar ni sacar mis conocimientos para que funcionara, siguiendolo como un "borrego" (espero que no se me malinterprete esto) funciono sin problemas. Y guste o no guste, es la unica solucion por el momento para entrar en el market por completo. Saludos! |
|
mañana si tengo tiempo lo edito y subo unas capturas "step-by-step"
Salu2 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el tuto chusen te lo has currao macho
![]() Me dio error al abrir la imagen y acabe enviando el archivo por correo desde el astro. Por cierto, me iba lentísimo, supongo que es lo que tiene usar un pc un poco viejo. |
|
Jeje si hubieras esperado un poco nukete lo verias "remodelado" jeje, actualizado el principal intentando hacerlo mas sencillo...
![]() ![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
Ostia que bien ha quedado el tuto con las imagenes Chusen!Mas bien explicado imposible, jeje!!
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|