![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta cuadrar nada :S
Se juega con potencias de dos, es lo único que se hace, 1, 4, 8, 16, 64, 128, 256, 512, 1024 .... 2(1), 2(2), 2(3), 2(4), 2(5), 2(6), 2(7), 2(8), 2(9), 2(10) Puedes ver la cantidad de memoria en bytes en la BIOS, sólo haz cálculos y verás como tengo razón. Más que nada porque como ha dicho porel si no son potencias de dos, la memoria se desbordaría. (Pero bueno, nos desviamos del tema, si no quieres entrar en razón, no seré yo quien te tire del burro) Es como lo de los colores de la pantalla, 2(32)= 4.294.967.296 Color verdadero, son exactamente esos, ni más ni menos. Última edición por Flame Día 30/01/10 a las 12:41:14 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya lo he dicho todo... y tampoco quiero resultar pesado, las cosas son como son
para cada uno, a mi me parece q no son tan exactas... y vosotros teneis el desbordamiento de memoria... que entre otras cosas depende del sistema operativo q lo use.... |
|
|
|
se sabe algo del tema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas del MBR pero esto ocupa muy poco tamaño. |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos espectantes
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena noticiaaaa!! Ahora a esperar a que la lanzen =)
|
|
|
||||
|
||||
|
2.1 o 2.0 o si seguimos así ya la 3 xq para lo q están tardando...y no dan información asiq no se sabe
|
|
|
|
Con lo que tu has hecho tendremos primero la Leon 1.0 antes de que salga cualquiera de estas
|
|
|
||||
|
||||
|
YO llegué hasta el root, a partir de ahora me desentenderé un poco tengo muchas cosas q hacer... la verdad q no me importaría desarrollar algo... pero bueno hay mucha gente una vez se tenga el root definitivo, q si no es el q tenemos poco faltará
|
|
|
|
Esperemos que esten tardando tanto porque la estan puliendo al maximo! Gran noticia
![]() Que ganas de cambiarla la rom, acostumbrado con la diamond que probaba rom cada semana y era como tener movil nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
y...cuando salga la actualización..¿se tendrán que hacer mil y una virgerias para poder instalarla? o ¿será simplemente caso de tener instalado el HTCSYNC y dejar hacer?...porque si hay que batallar igual que cuando se realiza un cambio de ROM ...no se si compensa los nervios que se pasan a cada paso!!!!
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es mas pronto que tarde....
|
|
|
||||
|
||||
|
estaremos espectantes , gracias por la informacion
creo que vale la pena la actualizacion |
|
|
|
que pasa con la actualizacion??alguien sabe algo??
|
|
|
|
No hay fecha ninguna. Creo incluso que es probable que no actualicen nunca a la 2.1 y ya si acaso para la 2.2 e imagino que para eso falta bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
les has caido e gracia NOA tu al loro con el tema, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues sí que lo están testando y probando, sí! XDDD Y por lo que tardan vamos a tener una sensación y experiencia intuitivísima!!! XDDD Por cierto, las Galaxy Spica en unos días se actualizan
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me sigue dando en la nariz que nos quedaremos sin update al final... ojala que no pero yo lo veo asi. Todo sea que cambie de terminal antes y todo jeje.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»