![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido también. Bonito y puede ser interesante su uso. Aunque por lo que voy viendo no se necesita gmail. Apk para nada. Si pretenden la convivencia de ambas me parece un atraso. Si uno se acostumbra a inbox, Gmail pierde el sentido. Ya veremos su evolución, pero me gusta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo invitación. Me acába de llegar pero lo pedi a finales de los a semana pasada, asi que no tarda mucho.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por esto digo que es un atraso. Estoy trasteando pero compatible, lo que se dice compatible... O complemento... En la v1 por llamarla de alguna manera como que no. He visto mas lios como ese. A mi por ejemplo me hace algo parecido. Borro mail en inbox pero si abro gmail me vuelven a aparece. Y si vuelvo a inbox, alli estan de nuevo. No se. Me parece un lio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece una gran idea y una forma mucho mas sencilla de administrar el correo. Con recordatorios y chinchetas que te ayudan a acceder a lo que realmente es importante. La pega es que a la que creas un grupo y le dices qué correos deben ir allí no te envía los ya recibidos en bloque... Y debes ir uno a uno añadiendolo. Una lastima. Pero en general me gusta bastante y lo usare sin dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
La idea es muy buena y tal... Pero cuesta mucho adaptarse. Además no acaba de sincronizar bien con Gmail o no como yo lo entiendo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Lo único que veo que no está muy pulido es el tema de las notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no deja enviar invitaciones? Le doy a crear pero no aparece la opcion de invitar...
|
|
|
|
|
Cita:
Para invitar a alguien hay que reenviarle la invitación y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Deberia dejar a traves de la app. Pero no deja.
|
|
|
|
Eso no lo he probado la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he probado de reenviar la invitación... Pero les dice que ya ha sido usado.
|
|
|
|
Claro, a mi me mandaron una sin usar y sin problemas.
|
|
|
|
Pues yo sigo esperando la invitacion ! :/
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ocurre que al entrar en la App le salen los correos de ayer y ya cuando estoy unos segundos en la aplicación me aparece los de hoy??
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de varios dias probandola he de decir que me gusta mucho mas revisar el correo desde aqui q desde gmail, mas intuitivo y mejor organizado por categorias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mí me parece un poco lío cómo muestra y agrupa los correos. Creo que está pensado para la gente que recibe 200 mails al día, pero para los que recibimos 10 o 15 lo lía demasiado.
Por un lado, en la vista general de correos se muestran muchos menos a la vez porque tiene un diseño más "gráfico". Además no se muestra la hora y no siempre el de más arriba es posterior. Para entrar a leer los correos hay que hacer más pulsaciones en pantalla que en gmail. Además, al agruparlos aparece un correo de hoy junto con los de otros días, mezclado con los otros de hoy. Me resulta lioso ese formato. Sí me gusta el tema de los recordatorios y el poder posponer la lectura de los mails. Eso es una buena idea. La compatibilidad con gmail no está resuelta del todo, hay cosas extrañas entre los dos. Mi sensación es que esto no lo está planteando google como un gestor de correos sino como un gestor de tareas con lectura de mails. Además, no acabo de entender muy bien la finalidad de "completar" los correos. ¿cuál es el motivo por el que paso un correo a completado, porque ya lo he leído, porque no tiene importancia, porque sí la tiene...? Además, el orden en que aparecen en completados no es por la fecha del correo sino por la fecha en que has pasado a completado el correo, por lo que si a la vez pulsar en completados varios correos de diferentes días, aparecen todos como si fuesen del mismo día (así que hay que olvidarse de ordenar los antiguos mediante este sistema porque se monta un lío de narices para consultarlos después) En el botón "+" de la parte inferior derecha, aparecen una serie de direcciones de correo, que no acaba de entenderse de dónde las coge y no hay forma de modificarlas o eliminarlas. Me aparecen 3 y ninguna tiene ningún interés para mí. Es otra cosa que no entiendo; eso de que no nos dejen decidir a nosotros las cosas no me ha convencido nunca... No sé, le voy a dar unos días más, para ver si me acostumbro, pero me parece demasiado para lo que hago yo con los mails ![]() Aunque como ya he comentado, me gustaría que implementaran en el gmail el tema de los recordatorios y el posponer. Eso sí me ha gustado Última edición por flipado Día 30/10/14 a las 08:50:07 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|