![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
yo lo hago desde ahi. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Cual habéis descargado, la del primer post o del Google Play?
![]() ![]() |
|
La de mega, y llevo instalada la TouchWizz, despues de los wipes parecia ir bien, pero no, se ha vuelto a quedar colgada, puedo encender la pantalla pero me toca quitar bateria, veo parte del whatsapp y la parte del teclado en negro.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo del google play ya que la tengo en mis aplicaciones favoritas y lo descargo todo de golpe.
ni probe desde ajustes... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Haz lo que te ha dicho Mitz y se te solucionará. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
La que tengo en mi devhost no falla, pero no se verá en el lanzador. De todas formas, dejalo así si te va bien. ![]() ![]() |
|
Mil disculpas, no me habia dado cuenta de ese post.
![]() ![]() |
|
Yo la del post es la que me e descargafo, el problema es que no me aparece ni en el cajon de aplicaciones aunque si aparece en aplicaciones instaladas, que hago mal??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Prueba entonces con la de Google Play. A mi me funciona pero ahora no se de donde la descargué. ![]() ![]() |
|
Bueno pues problema solucionado, con quitar el efecto ondulante ya no se queda colgado, muchisimas gracias!!
![]() ![]() |
|
Arreglado, descargado desde google play y sin problemas, gracias por los consejos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me alegro por los dos.
¿Ya habéis probado el List View? ![]() ![]() |
|
No, que es??, voy buscando mientras
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En PHD Control, lo encontrarás. ![]() ![]() |
|
Sii, lo vi en la demo de youtube, de hecho ya viene con uno activado (el izquierda) al instalar la ROM y es genial
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Rulando y de maravilla. Sabeis como quitar el acceso a las aplicaciones en la barra de notificaciones?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
PHD Control/Panel de Notificaciones y destilda la opción quickpanel. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola pheno lo primero una rom muy bien realizada al mínimo detalle gracias por la aportación
Ahora al grano como le quito la animación que sale cuando bajas o subes de izquierda a derecha ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:04:07 (GMT +2)