|
||||
|
||||
Pues ya empiezan a salir la actualización del 30 de junio para las T805, de momento para la Española nada.
Yo voy a esperará esta actualización, si no mejora, le daré barco |
|
|
Acaba de saltarme la actualizacion. Es de 40 MB asi que imagino que es la que decis aqui. Ya os ire contando voy a actualizar a ver que tal
|
|
||||
|
||||
Tras ver tu mensaje fui a ajustes/actualizaciones y comprobe manualmente y me acaba de salir una en mi Samsung galaxy tab S de 10.5 pulgadas 4g blanca.
![]() |
|
||||
|
||||
decir los que tienen la 4G, que tal tras la actualización
|
|
||||
|
||||
No veo nada nuevo, la tablet ya me iba bien antes de actualizar...
|
|
||||
|
||||
Alguna novedad tras la actualización¿?
|
|
Hoy me ha saltado para la 8.4 Wifi.
En principio no noto nada nuevo. |
|
||||
|
||||
Me ha saltado la actualización 8.4 lte. De momento no noto nada.
|
|
De momento nada nuevo
|
|
||||
|
||||
¿Sin novedades en general o sin novedades en la reproducción de contenido HD? ¿Sigue dando los mismos problemas?
|
|
||||
|
||||
Yo si noto que la reproducción del video promo con el reproductor por defecto va más suave
|
|
||||
|
||||
Alguno con la TAB S rooteada ha recibido el update de 40MB?
edit: Ok, he actualizado desde Kies, que se bajó la imagen completa, y mantuvo todas las apps. Pierdes Root y TWRP, pero los volví a meter con Odin.. No sé si es cosa mía, pero parece que va un poco más suave.. Última edición por ssuper2k Día 23/07/14 a las 22:47:23 |
|
||||
|
||||
Cita:
Si te entiendo bien, ¿tu rooteaste la table y el update por OTA no te funcionó? Entonces te bajaste la imagen completa de la Rom que incluyes la actualización del 30JUN y ¿lo actualizaste desde Kies o actualizaste con Odin? Y la pregunta del millón que no acabo de ver claro (al menos mi experiencia con otras tables de Android no era posible eso que dices), ¿instalaste la rom directamente sin perder las aplicaciones, tu(s) cuenta(s), tu configuración (como la clave de wifi por decir algo), pero sin embargo perdiste el usuario root?, ¿cómo es eso posible? ¿estás seguro que de verdad tienes la actualización del 30JUN instalada usando este método de actualización? Gracias por tu ayuda... ![]() |
|
||||
|
||||
Ya hay una nueva actualización para la 805 de HK, la NG2 del 22 de julio.
Alguien la tiene instalada? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|