|
una cosita a los que como yo teneis el wxp, os costara la vida que os reconozca el telefono, yo en ultinma instancia me he pasado al w7
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola, no me instala de forma correcta los drivers, al meter el comando me dice "device no found". Lo he probado en 2 ordenadores, que puedo hacer?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Tengo un problema bastante grave y raro!
Al instalar el twrp, una vez hago el reboot recovery, me salen unas lineas verticales y horizontales que parpadean y el twrp nunca sale. También me ocurre que se suele quedar en la pantalla de carga. Todo esto siguiendo los pasos de aqui y viendo videotutos. http://www.htcmania.com/showthread.p...7#post15776167 |
|
A mi me pasa lo mismo
Has podido solucionarlo? |
|
Hola antoninho10,
Te quería dar las gracias por el gran trabajo que haces. Me a sacado de mas de un apuro. |
|
||||
|
||||
Buen tutorial pero desgraciadamente no me sirve ya que no tengo aceso a TWRP porque tengo el teléfono cifrado, la solución seria descifrarlo pero para eso hay que pasar por la recovery a la cual no tengo acceso. Alguna idea?
Gracias por adelantado |
|
por favor, estoy desesperao ya con esto. he seguido el tutorial 300 veces y nunca consigo q se me instale el recovery twrp. siempre me sale el de cyanogen y no tiene las mismas opciones de advanced y adb sideload. necesito instalar esto para meter la nightly y solucionar los probleas de la pantalla tactil de una santa vez. por favor, echadme una mano q para colmo soy bastante novato
![]() |
|
Me salta el Cyanogen Recovery y no el TWRP Recovery
![]() |
|
||||
|
||||
Error actualizar OTA
La semana pasada rooteé mi 1+1 con YNG1TAS0YL, siguiendo esta guía.
Hoy me ha llegado la última acualización YNG1TAS2I3 via OTA, he instalado el Recovery Stock, tal como indica la guía del primer post, y vuelvo a tener el Recovery original. Cuando le doy a instalar la actualización via OTA, el 1+1 se me reinicia, apacere el android con la barriga abierta "a lo Bender", y a medio proceso de la barra azul, abre el Recovery original, y ahí se queda. He probado varias veces a flasear el Recovery Stock, y nada. Por cierto sigo siendo ROOT. Este es el log de la actualización: Código:
I:Volume /storage/usbdisk is not mounted Finding update package... I:Update location: @/cache/recovery/block.map Opening update package... sysutil: mmapped 1 ranges I:read key e=65537 hash=20 I:read key e=65537 hash=20 I:2 key(s) loaded from /res/keys Verifying update package... I:comment is 1522 bytes; signature 1504 bytes from end I:whole-file signature verified against RSA key 0 I:verify_file returned 0 Installing update... sysutil: mmapped 1 ranges script aborted: Package expects build fingerprint of oneplus/bacon/A0001:5.0.2/LRX22G/YNG1TAS17L:user/release-keys or oneplus/bacon/A0001:5.0.2/LRX22G/YNG1TAS2I3:user/release-keys; this device has oneplus/bacon/A0001:5.0.2/LRX22G/YNG1TAS0YL:user/release-keys. Verifying current system... Package expects build fingerprint of oneplus/bacon/A0001:5.0.2/LRX22G/YNG1TAS17L:user/release-keys or oneplus/bacon/A0001:5.0.2/LRX22G/YNG1TAS2I3:user/release-keys; this device has oneplus/bacon/A0001:5.0.2/LRX22G/YNG1TAS0YL:user/release-keys. E:Failed to install @/cache/recovery/block.map E:Please take note of all the above lines for reports Installation aborted. I:setup_vkeys: could not open /sys/board_properties/virtualkeys.gpio-keys I:setup_vkeys: could not open /sys/board_properties/virtualkeys.qpnp_pon |
|
||||
|
||||
Hola buenas:
Tengo un problema al acceder al Sideload desde el recovery de TWRP. Justo al deslizar, se desconecta del ordenador y si le doy a cancelar, se vuelve a conectar. Tengo todos los drivers actualizados, pero al poner el comando de adb sideload [...].zip me pone que no encuentra el dispositivo. Por favor, que alguien me diga que puedo hacer. He mirado en Internet y no hay nada sobre esto. [EDITO: No sé muy bien como, pero he conseguido instalar el SuperSu y ser Root al fin. Gracias de todas formas] Última edición por diegomadr Día 28/06/15 a las 17:29:14 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Siento la demora, terminé por desistir y volver a stock firmware.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|